LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

B

Vaya linterna de Vander.

mecmec

El delete ha sido fino.

R

ahora mismo, con una TF que gane fnatic es partida, no tanto para roccat.

ArKan0iD

#2487 ?

swain es un champ de mid-lategame, donde el root es mas decisivo y puede tanquear más

1 respuesta
RSN

El problema es que el zhonya se lo ha hecho por que hay un fizz imagino.

Si no el build es bastante claro. RoA-Liandrys/Spirit Visage suele ser el core casi siempre.

UnleasheD

#2494 Yo pienso que brilla en mid. En late para mi gusto pierde bastante sobre todo si eres frontlane y tienes una tristana en el otro equipo.

B

¿A por que va ahora? ¿Rylai? ¿Void?

1 respuesta
D

que asco da el pescao

DarkNinjaLoL

rylai sería lo lógico

Penwyn

Cyanide es el pescador, se pilla todos los pescaos pa el

Posie

La partida aun no esta ganada

Spank

Pero Tristana para tirarle la E tiene que ponerse a rango y si se pone a rango está muerta si o si.

mecmec

Si pilla spirit visage, podrá tanquearse hasta la fuente.

Aldarion_21

Quemar el flash con Kog...es malo xD

RSN

Es que por ejemplo muchas veces a Swain se le puede hacer Liandrys Thornmail y Spirit Visage.

El liandrys funciona con todos los ticks que tiene el personaje y con los ticks de la thornmail. Me parece el build más correcto desde mi punto vista. Ir casi full ap con Void Staff y Zhonya jugándolo de top me parece romper el potencial del personaje.

1 respuesta
ArKan0iD

#2497 viendo que hay tristana/fizz y su ulti no va a poder curarle mucho, me olvidaria de la cura del ulti y tiraria mas por abyssal, banshee

Aldarion_21

#2505 Y más teniendo 2 ap más en el equipo, yo hubiera hecho spirit visage si o si.

mecmec

Jankos lleva el peinado de Balotelli o son entradas sanas?

xPenax

Spirit visage es core con swain te pongas como te pongas, un objeto que hace que sea inmortal no puede ser situacional

m4andg4

Que no tienen frontlane xD :palm:

B

Swain es que tiene la panza de items que le van bien, todo lo tanky ap le funciona xD.

1 respuesta
nO-m0re

Fnatic como pollo sin cabeza en las tf

Estan teniendo suerte

1 respuesta
B

Buff les esta costando mucho para ser Fnatic xD

Aldarion_21

Soaz se pasea no ira mal con esa build.

RSN

Lo veo un poco feo para FNC... La partida que van ganando les está costando un mundo cerrarla.

Me sabe mal pero tienen que empezar a jugar mejor por que esta partida me parece más demérito de ROCCAT que mérito de FNC.

UnleasheD

#2512 Mas que suerte, que tienen mucha ventaja ahora mismo. Pero si, no dan una a derechas.

ArKan0iD

bueno, me gustaria ver la opinion ahora de los que le echaban mierda a swain en los picks...

que manera de zonear a los saltarines del equipo contrario..

#2511 cierto, es muy muy versátil

RTeks

Hacerte sv cuando te pueden reducir la cura con fizz y tristana es de genius

2 respuestas
Asecas

jajjajaa k bueno

Aldarion_21

Esto es una broma xDDD

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec