LCS EU 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D

en neox estan echando un peliculon

Dase

broncelote orianna incoming

Leagrove

La estrategia de me ganas con un champ y en la siguiente lo pickeo yo primero me parece tan retarded

1 respuesta
RTeks

#1833 me parece mas retarded dejar gragas open y pickear nida

1 respuesta
B

Dioscelote leblanc please

Leagrove

#1834 Juawei no sabe jugarlo sería desperdiciar un pick, aunque bueno entre eso y nada si xD

Underworled

Pickear nida si que me parece retarded viendo la partida anterior que se ha echo el tio

MoLSpA

"She's too tanky" incoming.

B

Bueno xerath me vale, se pueden ver fails muy graciosos con la ulti

feederinox9

que extraño ese xerath , yo pensaba que se iba a pillar fizz, tras el de rteks es el mejor de europa

RTeks

Nida, rango y blitz. Is this soloq?

JuGuLaToR

Xerath con ghost? Esto es un nuevo invento de oce o como va la cosa?

1 respuesta
Leagrove

Si pierde ahora se queda fuera de la proxima LCS?

1 respuesta
B

#1843 No. Ya esta clasificado para el torneo del que salen los 3 del promotion.

1 respuesta
Elbrush

Llego en buen momento!

B

#1842 Como Twisted Fate con la ulti, pues con Xerath es igual. Ghost + ulti and gg

Dase

Hassel, cuando este perdida esta partida tambien, acuerdate de despedirte por otros cuantos meses, no te vayas sin despedirte.

1 respuesta
feederinox9

dios es que con xerath puede ser legendario , me estoy acordando de su lux y karthus en los worlds de la s2 que los cogia sin saber jugarlos.... y xerath es mas chungo aun

palomitas

Jhosan

G2 y NiP ya estan clasificado para jugar la relegation/promote?

MoLSpA

#1847, durísimas declaraciones.

Leagrove

#1844 Ahhh osea que realmente no se juegan nada, se la jugarán contra los 3 peores de la LCS , ok ok ty !

1 respuesta
xPenax

un personaje con la ostia de Skillshots, Oce ha vuelto a por el show y show nos va a ofrecer.

RTeks

La verdad es que teniendo en cuenta la mierda de spell que es curar, le sale mas a cuenta el ghost para kitear al lee y al gragas buffados con la w de orianna.

xPenax

Otro ignite de calidad de G2.

RTeks

Si le sale eso a rydle hassel se corre

B

¿quien es Hassel? ¿El Halamadrid de G2?

Leagrove

La esperanza xD

B

#1851 A ver, es un sistema como el de los playoffs de LCS, los dos primeros entre los 6 con mas puntos estan automaticamente en semis.

feederinox9

los haters estais escondidos en la cueva, pero oce va ganando linea, 58 cs, alex 57

xPenax

3k elo barrel.

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • mecmec
  • Dase
  • RTeks
  • xPenax