LCS EU 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

6 1 respuesta
Dase

#2251 xddddddddddd

B

#2250 Lo mismo decían a los judíos: "todos juntos a la ducha así ahorramos agua"

Yo me declaro en sublevación

#2080

Leagrove

A todo esto, que es de mjillon y esta gente? Se les banearon o algo? Fue el mejor salseo de mv

2 respuestas
Roma23

#2250 pero se puede nombrar a #2080 o no? Es lo único que me importa right now :x

2 respuestas
Z

#2245 Osea, prefieres cargarte la actividad del foro porque tienes 10 páginas más que moderar, entiendo.

#2258 Si si, muy ejemplar lo tuyo.

2 respuestas
Lecherito

#2255 A #2080 dices?

Yaya

#2255 Tampoco os va a contestar, esta baneado, así que tampoco veo que sacareis.

#2256 Si fuera actividad... Pero sabemos lo que va a ser esto a partir de ahora.

2 respuestas
B

#2254 Hay que leer más el periódico, ahora suelen salir en sucesos.

Lecherito

#2258 Cuenta cuenta

Leagrove

#2258 Lol que dices ya?

1 comentario moderado
Dase

No se iba a superar el record puesto por mecmec y su ya ultralegendario 4886. Pero hubiese estado bien intentarlo.

2080 fue el post-partido, y 4886 duro un partido entero salvo los 5 primeros minutos, era una utopia alcanzarlo

B

#2256 Esa es la actitud de mv. Mejor quitar el live así la gente no se divierte y postea y se va, menos trabajo para ellos. Mejor banear a la mínima así no hay que moderar y avisar, y nadie postea.

Luego se preguntan porque cualquier foro porquería crece mucho y mv se estanca.

1 respuesta
P

Esto con Dicon no pasaba, oh wait.

Yaya

#2264 Repito, si fuerais a hablar del partido con el live puesto yo lo dejaba, era la intención, pero visto lo visto, no.

1 respuesta
B

#2266 Sal de mi cerebro, aunque diría que no has entrado y por tanto no sabes si quería citar a #2080 o hablar del partido.

Ahora aparte, te digo que aquí estábamos unos cuantos en el live comentando, lo que sea, y desde luego si te interesa actividad deberías dejarlo.

Y, por acabar, dudo mucho que hayas tenido que repartir un solo punish porque la conversación estaba siendo agradable.

Tranquilo seguimos hablando en lol feda

Ah no que solo tenemos la taberna de las chupipandis.

1 respuesta
mecmec

Pobre Hassel, no creo que mereciera ser baneado. Sólo quería ser amigo de Rydle.

Yaya

#2267 Ah no espera, que no se leer, solo hace falta que mires las 3 ultimas paginas (y media)

Y no, a mi no me interesa la actividad, eso a la administración si eso, a mi me interesa que en el live se hable de los partidos, comprendo el off-topic entre ellos, incluso durante ellos, pero pasarse 60 posts seguidos con lo mismo, mas cuando es lo que es, no es una actividad que quiera.

Que por cierto, nadie os ha prohibido que hagais nada, ni siquiera he dicho que no lo hagáis, solo he quitado el live para controlar el spam un poco.

Ah y por cierto, te recuerdo que LoL Feda no existe porque los admins nos dijeron que para eso esta la taberna, y que nadie te impide escribir alli.

1 respuesta
P

#2254 La última vez que hablé con él me contó que se iba a comerle el coño a su ballenita (terminal plox), true story, no sé si te sirve la información pero es lo único que tengo, xD, igual murió en un festival apoteósico de facesitting.

1 respuesta
mecmec

1 respuesta
MoLSpA

#2271, suena Babeta

Leagrove

#2270 Wtf XDDD que lol

De todas formas yo creo que en cierta forma yayerino lo hizo bien, nos ibamos a pasar haciendo spam de #2080 hasta reventar el flujo de conversacion xD

1
UnleasheD

Hablando del partido. Jwaow no es malo no, es lo puto siguiente, es que lo mandaba al campamento de Motroco pero echando hostias... Y todavía había gente que decía que para el superteam, la madre que visionarios.

Yukii, del montón, del montón de los malos joder....

Riddle se puede acostar, porque me han dicho que es bueno con mucha insistencia, pero de verdad que me custa tanto creerlo. Eso si, las partidas de hoy para vomitar. feedeando like a champ y perdiendo el una partida que podía ganarse. Y si, la ha perdido el.

Oce, pues mira discretito, pero en este equipo discretito es el mejor, así de duro.

Morden se ha marcado una primera partida para llorar. La segunda mejor eso si.

Y bueno, #2080 claro.

K
2 respuestas
UnleasheD

#2275 xD Llegas algo tarde, pero básicamente es [.tweet]El link que has puesto[./tweet]

Sin el punto

1 respuesta
Marjoram

Yaya nos quita la diversión.

Voten por #modjoram!

also, preveo el peine de Ryddle en una o dos semanas como mucho.

K

#2276 Yo creo que no está justificado, podian haber hecho surrender y fuera, si sancionan a estos tienen que sancionar a darien por cada trolleo entonces no?

1 respuesta
FiletonG

#2275 de que partido se trata ese twit?

1 respuesta
UnleasheD

#2278 Hombre, a Darien le tenían que haber dado un toque. yo creo que las sanciones por disrepect son excesivas siempre. si un tio es un imbecil pues es un imbecil, no le hablas y ya está.

Froggen parece que lo es, y el resto no le andan a la zaga, al menos Nyph se ha cortado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • mecmec
  • Dase
  • RTeks
  • xPenax