LCS EU 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

FiletonG

#2307 No esta bien, claro está... Pero de ahí a que se queje CW... (ya se que has dicho que tampoco lo ves como para quejarse, pero es eso, lo sigo viendo excesivo el hecho de querer sancionarles)

Es lo que he dicho, si han conseguido reírse de esa forma en su cara, será pq el team de CW no está dando la talla, y eso lo tienen que tener en cuenta en vez de quejarse, que quedan ante todo poco profesionales.

1 respuesta
Discharge

#2305

1 respuesta
mecmec

Lo siento por Youngbuck, pero quizá debería plantearse ir a criar malvas junto a Cowtard.

UnleasheD

#2311 Esa es otra historia con la que también estoy de acuerdo. Ellos no deberían hacer tanto paripé con twitter. Te la han hecho pues te jodes, se la devuelves o te cagas en su puta madre, si total, lo tienes al lado.

#2312 Te digo una cosa, eso en LAN no tiene cojones a hacerlo xD.

Singed

A mi por lo menos no me hace eso en LAN... a mi me prohíben jugar pero el se tiene que poner dientes nuevos.

Slopestyle

a mi lo del flash sigue sin parecerme para tanto la verdad, al fin y al cabo el disrespect se lo hace a un colega y no a un rival

2 respuestas
FiletonG

Molaría ver algún dia salseo entre jugadores de la LCS en persona, ante todo curioso me parecería, y aun más saber quien los pararía.

#2316 Totalmente cierto, no entiendo nada... si se lo hace a un puto compañero y seguro que se estaban riendo entre ellos por voz. Y lo más posible es que ni el otro team lo viera pq no tenían wards.

1 respuesta
Discharge

#2317 Y lo de morgana y el Essence of Reaver + Hydra? xD

2 respuestas
UnleasheD

#2316 A mi me parece para mosquearse. el otro equipo bastante quemado tiene que estar con la que le cae para que llegue un listo y aparte de que te deja sin opciones para ser profesional (merecidamente eh), se rie en tu puta cara, y no el, todo el resto del equipo.

Bueno es que ni en la cara, se rie desde su casa...

yo es que llevo mal las faltas de respeto, seré un antiguo.

FiletonG

#2318 ¿Morgana puede pegar autoatacks a que si? Pues entonces el Tiamat ya le sirve.

Es lo que dijo el famoso rioter español Medroid. Si tu te buildeas por ejemplo cualquier item que te beneficie de una forma u otra realmente no estás troleando, lo que seria trolear es buildearte AP con Darius, o con Zed, que no les sirven de nada.

(Se que no tiene ni mucha esencia ni mucho sentido pero bueno xDDD seguro que pegaba unos autoatacks ricos ricos la morg)

3 respuestas
keygy

#2318 new meta xD.

y sobre el tema de ALL bueno tienen tanto en parte razon YB como no la tiene, ahora los tweets de Tabbz "mofandose" por el tema de las cargas del mejai ya sobraban, yo tengo una especie de amor-odio con ALL.

Nose a veces son demasiados flipados por ganar partidas y se vienen muy arriba, nose sera una sensacion mia, ahora tambn os digo la tactica de hacer la rana 50min de Froggen and company, que se vayan olvidando en los worlds vs chinos/koreanos.

La tiamat no funciona en Morganna por el simple echo de que a morganna se le trata sus AA como ranged ergo era un troleo maximo xD

Karch

Por estas cosas es por la que los esports nunca llegaran al nivel de los deportes, porque la mayoria de los pros son los tipicos atrapados y ahora se creen dioses, que patrocinadores van a querer que esta gentuza sea la imagen de su marca? pues solo los que hagan cosas relacionadas con gente atrapada

Slopestyle

#2320 ahi te has columpiado tio xD

no hay forma humana en la que puedas justificar un Tiamat con Morgana mas alla de una gracieta de muy mal gusto para el que esta recibiendo la paliza

Singed

#2320 veo que sabes lo que hace el tiamat muy bien D:

1 respuesta
Discharge

#2320 Si a mi me parecio mal la sancion a H2K me parecio fuera de lugar, con tanto precedente en la LCS

1 respuesta
Slopestyle

#2325 ahi esta la clave de esto, en los precedentes

1 respuesta
keygy

btw todas las excusitas que se estan marcando en ALL que si es un item de snowball bla bla bla, ha habido muchas partidas de stomp en la LCS y yo no eh visto por ningun lado los mejai, asi que se dejen de gilipolleces y digan la puta verdad, que como estaba el pescado vendido se los pillaron para trolearon un poco mas.

Que YB es un lloron? si esta claro, sus lloriqueos son exagerados, pero lo que ha echo ALL no les deja impune, por que han ido de flipados de cojones.

FiletonG

#2324 El tiamat da daño físico, los autoatacks que pegan, con AP? xD

Pero si se me ha ido un poco pero quien sabe, es como un koreano que jugó Ahri ADC en un torneo en la S2 diría, creo que era Bebe o alguno de esos.

Discharge

#2326 Es que entonces estan dando un mensaje equivocado a la comunidad, donde esta el limite si no lo tienen claro

Me puede reportar en SoloQ si juego Karthus con Revive/TP?
O como el otro dia me van a reportar si juego a Vayne con Flash/Ghost (que lo hicieron) solo porque quise probarlo asi?

O Gragas support es trolleo? Vamos a sancionar?

1 respuesta
Singed

Froggen hasta se pilló un Cutlass y lo devolvió... pensando "uy uy H2K"

1 respuesta
Slopestyle

#2329 es gracioso que digas eso porque por usar "clarity" repetidamente en SoloQ riot banea xD

2 respuestas
keygy

#2330 ah pues! eso no lo vi xD, pero vamos si se comen una sancion, que se jodan xD

UnleasheD

Lo que no tiene ningún sentido es una sanción por algo que realmente no es hacer trampas si no existen precedentes.

Primero ha de haber un apercibimiento formal, luego redactar unas normas al respecto y luego cuando se incumplan se ha de imponer la sanción, económica, o del tipo que se haya decidido.

H2K, aparte de un par de hostias no se merecen más.

#2331 hombre si la usas repetidamente con mundo, renekton... es para pensarselo xD.

1 respuesta
Discharge

#2331 El otro dia tambien jugue clarividencia en Braum, por el tema del timer, para controlar los buffos, curiosamente a pesar de esa ventaja el jungla no hizo uso de ella.

Lo cual me hizo pupa en el corazon siendo yo main jungla y el llevando lee sin xD

A quien deberian reportar? xD porque me lleve 4 reports, a pesar de que robamos un baron y un drake gracias a cv o timee cada buffo enemigo con el xD

1 respuesta
Slopestyle

#2334 me referia al summoner de mana, que el otro dia banearon a uno de reddit de tantos reports que tenia por usarlo repetidamente

1 respuesta
FiletonG

#2333 jajaja si por ti fuera saldrían todos con la cara roja. Pero si sería la forma más rápida y eficaz de hacerles ver que se tiene que respetar a tus contrincantes, que al fin y al cabo más que un stomp eso es una derrota moral como jugadores profesionales.

Yo al menos no lloraría ni haría el paripé como ellos por twitter, pero molesto saldría, y mucho.

1 respuesta
Marjoram

Xdddddd

4 1 respuesta
UnleasheD

#2336 Hombre, es una manera de hablar, pero me hace pensar... Es hasta normal, a esto juegan críos y como críos se comportan. Y ya sabéis que a veces una buena hostia a tiempo quita muchas tonterías.

#2337 xDDDD

Joder este si que se ha quemado....

1 respuesta
FiletonG

#2338 Está claro yo tampoco me refería de forma literal jaja, pero yo que se plantarles cara, dejarles bien claro que no están jugando a los cromos y que ahí se juegan su sueldo y aun más su respeto tanto como de jugador como de persona.

Z

Vaya madrugada me llevan los de CW, no veo la hora para que les dejen fuera en relegations, se merecen pasar 1 año en un congelador para que se les pase. Asco de lloricas.

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • mecmec
  • Dase
  • RTeks
  • xPenax