LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1409
Pff ese dia MV se cae

B

podeis decir lo que querais pero FROGGEN en su mejor nivel es el mejor jugador de la lcs :ninjaedit:

Gui9417

tiene potential peke, froggen es el amo pero no se marca las plays de un peke al 100%

Dase

Cuanto se abrirá la cueva como Gambit se quede en la LCS. A algunos no lo volvemos a ver, iLozano style.

Aldarion_21

Otra vez el Peke vs Froggen??

1 respuesta
Gui9417

#1415 ouselot y alex ich estan fuera de la LCS, solo nos quedan esos 2 para discutir :(

xPenax

Llego para la fiesta :D

B

Froggen es dios. Pero su estilo de juego no me gusta, no es como Incarnati0n. Y a Peke le ves intentar cosas (algunas veces la caga) pero peke en buena forma es top 2 mid EU sobradisimo

2 respuestas
RTeks

Que la gente aun siga diciendo que xpeke>froggen me hace perder la fe en este foro.

1 respuesta
Aldarion_21

Si porque el Rekkles vs Genja se ha quedado un poco desequilibrado.

1 1 respuesta
Slopestyle

se os va la perola muchisimo.
la diferencia de nivel que hay entre Froggen/kerp vs xPeke no se puede ni explicar con palabras... por mucho que xPeke sea un buen chaval y español, esto es asi.

Gui9417

#1419 nono, se esta comparando al mejor froggen con el mejor peke, el peke de ahora por supuesto que no xd

keygy

froggen mecanicamente es superior a xpeke, y nadie con 2 dedos de frente lo niega, el problema es que no aprovecha sus mecanicas muchas veces y su estilo de team no acompaña a marcarse plays.

keygy

kerp yo lo veo muy estilo xpeke, si xpeke es suicida y le gusta hacer plays todo el rato, kerp es suicida x2 xD

B

#1418 Incarnati0n :wtf: cuantas veces jugo en un team :wtf: cuantos torneos ,splits o lo que sea gano :wtf: cuando fue la ultima ves que lo viste :wtf:

2 respuestas
Lamka

#1420 best comentario de la jornada

Gui9417

#1425 Incarnation y Apdo son los mejores mids del mundo, lo demuestran dia tras dia recibiendo MVPs en los torneos

1 respuesta
keygy

#1418 incarnation es muy bueno pero su punto fuerte es la absurda vision de juego que tiene, no el 1vs1.

B

#1425
Lol estaba diciendo que Froggen no es agresivo y Incarnati0n si. Joder le veo en soloQ que por cierto es top1 wtf wtf

RTeks

#1427 Kappa

Slopestyle

yo de verdad no entiendo el debate, si veis los videos pre-partido de la LCS o entrevistas a players, coachs o casters el 99% de la gente habla de Froggen como un jugador que esta un escalon por encima del resto en EU, y creo que esta gente sabe bastante mas de lol que todos los que andamos por aqui

no hay debate lo mireis por donde lo mireis, Froggen > xPeke

B

Si estan bueno m porque no responden mis preguntas

Cuando fue la ultima ves que jugo en un team :wtf:
Cuando fue la ultima ves lo vieron :wtf:

2 respuestas
keygy

pero si hasta xpeke dice que froggen es dios en la midlane xD

zaskkk

apdo se mea en todos

Posie

#1432 no sabes su historia o que?

Lamka

Yo quiero debate d supp, que nunca se habla de ellos

3 respuestas
Gui9417

peke esta con demasiadas bitches, el tio no ha stremeado ni 1 vez desde que estan con azubu!

1 respuesta
B

#1432
Que tiene que ver que haya jugado en un team o no. Le veo en soloQ, me gusta ver sus partidas y es un puto dios jugando.

RTeks

Cualquiera que sepa un minimo de la midlane sabe que froggen es dios y faker su mesias.

#1436 No hay nada que debatir, todos sabemos que el mejor es edward.

keygy

lo bueno de froggen es que se adapta bastante bien a todos los metas de mids, sin embargo gente como kerp o xpeke son mas del meta de mid asesinos que ziggs, xeraths y demases.

1 respuesta

Usuarios habituales