LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

W

Todos deseamos la vuelta de diamond pero..pro...esto es demasiado surrealista.

pd. no he visto el early de gambit solo tirar el nexo, cultivar gains en el gym es mas importante :D

RTeks

#2188 el flequillo de rekkles es que era criminal

UnleasheD

#2190 Y menos tetas. Pero melafo.

3 respuestas
B

#2190 Pero no mas tetas que algunos jugadores

RockDune

#2181 yo soy fnatic fag pero ojala ganen sus partidos en relegations lcs is not lcs without ceja & swaggod

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2193 en ningún momento he dicho lo contrario xD

R

#2190 Melafo y mucho xD.

RTeks

Cuanto amor a brokenshard y a nrated

B

Eres rápido #2193

W

#2193 tambien tiene mas espalda que tu eh xd

1 respuesta
Gui9417

#2195 swaggod ya esta fuera y sin alex y oce no es lo mismo tampoco :(

1 respuesta
B

#2189
Si vete encargándola anda que ver bueno a Kubon, es que es Diamond el que se la saca

UnleasheD

#2200 Mas que yo no tiene no.

A

quien iba a decir hace unos dias q gambit ganaria a sk asi

1 respuesta
keygy

pues yo prefiero que a Nip no le toque gambit y no por este partido, sino por que como diamond recupere su nivel alex no entra a la LCS ni de pal0, k0u es muy bueno pero diamond es simplemente god.

Gui9417

#2204 hace unos dias sk tambien estaba en el foso xd

Singed

Me parece que Diamond pase lo que pase con Gambit se pirará, está aquí para salvar los muebles, es el que puede hacerlo.

RTeks

Maletineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

RockDune

#2201 Swaggod esta sin team??? Pensaba q estaba castigado temporalmente xD

Pero ahí tienes toda la razón :si:

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>That lvl 1 eve strat with blue elix so good. Holy shit <a href="https://twitter.com/tehDiamondz">@tehDiamondz</a></p>&mdash; Alexey Ichetovkin (@AlexIchLoL) <a href="https://twitter.com/AlexIchLoL/statuses/494875290451984386">julio 31, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

B

Yo en parte quiero las dos cosas. El Nip vs GMB pero quiero que alex entre y GMB se quede

1 1 respuesta
rSkone

Cuándo juegan contra los Challenger?

UnleasheD

#2211 Pues oye, puede darse, aun no está decidido que jueguen entre si no?

1 respuesta
T

pues diamond ahora mismo muchos equipos con sitio para el no tiene... quizas tsm, que regi le suda los cojones echar a quien sea, pero pocos equipos veo con hueco para el. (Y con hueco me refiero a equipos punteros, no cw y cia)

keygy

si no pasan me huele a mi que G2 y NiP van a entrar al dedillo en la LCS fijisimo xD

1 respuesta
mecmec

Diamond ha dicho que el 7º lugar no era importante salvo para que NiP juegue contra ellos en Relegations.

Confiemos en Ich.

B

#2213
No no, todavía quedan los playoffs de CS y eligen los equipos creo, y no creo que se elijan entre si

Gui9417

esuqe que rabia, como tenga que quedarse GMB o NIP o G2 fuera y sigue ahi SHC que no tenian ni que haber entrado que entraron por el lio de LD! se lo merecen por la temporada pero sus jugadores no teinen la mitad de carisma que los que quedan fuera!

2 respuestas
RTeks

SHC que se vaya a tomar por culo porque mimer no ha jugado a rengar. Y eso que la botlane me gusta.

1 respuesta
mecmec

#2218 del equipo de Ocelote ya me dirás quien tiene carisma aparte de él, Morden? xD
Y de Gambit, Diamond y poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales