LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

A

Rekkles y Fnatic son la esperanza europea para los worlds

NaiBaG

Gran partida, hacia tiempo que no me entretenia tanto viendo un game de la LCS.

xPenax

Para mi la diferencia está mas en YellowStar que en Rekkles, porque en la CS se paseó con los CW, en el momento que YS estuvo fino jugando support, Rekkles dió un paso adelante.

Dase

Triple de Yellowstar con las manos lejos del teclado.

Pues nada, y la gente que sigue sin apreciarle.

1 respuesta
-slayder-

jajajja el yelow super emocionado

zazgan

JAJAJJJ como se reie el yellow JAJAJAJA que jo puta

avisneox

jajajajaja es que se quedó a 1 AA de maokai y tiró pa atrás

A

Que grandes jajajaj,como se reai yellow y celebraba el steal en medio de la tf jajajja

JuGuLaToR

No esta acostumbrado a tener tanto daño el Morgana y se ha pasao matando gente xD

P

Eso de venir después de 6 meses a sacar pecho con el tema Rekkles es tener la cara dura pero dura dura, a Rekkles se le criticó el anterior Split porque se lo merecía, jugaba mal, no daba el nivel que había demostrado anteriormente, ahora, que si hablamos de este Split pues claro, este Split es probablemente el mejor ADC de la LCS y tiene a su lado al mejor Supp de la LCS.

2 respuestas
aresw0w

Alguien me puede decir para qué necesitaba 1 kill más?

2 respuestas
RockDune

yolo se esta sacando la chorra desde principios de S3. Partidas malas suyas poquisimassss

Petterrr

#2554 Yolo demostrando la skill necesaria para ser el mejor support de la mejor LCS

DarkNinjaLoL

#2561 record de mayor numero de kills en una LCS

1 respuesta
aresw0w

#2564 entonces lo ha empatado, no?

Y además ha hecho el de menos muertes, not bad.

P

#2561 Recor de mayor número de Kills, con una más lo batía, con las que ha conseguido ha empatado con el 1º.

Dase

A muerte con SHC ahora pues. Gogogo

B

Que no apreciamos a Yellow, si es lo mas grande, pero vamos que Rekkles es la hostia también, en realidad todo fnatic es la hostia

mecmec

A muerte con CW ahora pues. Gogogo

Fowl_Vortex
1 respuesta
B

Y el record de mejor KDA tambien no??

DarkNinjaLoL

#2560 incluso en el anterior dije que no cambiaba a Rekkles por ningún otro adc EU, ni siquiera por forg1ven que estaba espectacular. Lo unico que hemos dicho es que ahora mismo el mejor adc EU y que en su momento le cayó más mierda de la que debería, eso no es ser cara dura.

4 respuestas
Puni

#2570 es imposible no descojonarse con ese vídeo, no importa cuantas veces lo haya visto.

mecmec

#2572 espero que si G2 entra en la LCS ocelote no sea bobo y fiche a forg1ven y para calmar sus instintos asesinos le pague unas putillas que dinero no le falta.

Dase

#2572 En su momento le cayó la mierda que merecia. Que vosotros queriais hacer ver que la mierda era por ser de Fnatic.

Hoy es el 2º mejor de EU merecidamente. Pero mientras unos admitimos lo de ahora, otros no admiten lo de antes :)

1 respuesta
Aldarion_21

Es que a partir del all-star Rekkles cambio muchísimo la actitud y si, se la ha sacado basto en este split, y no por este partido. De largo el adc más fiable.

B

Yo siempre defendi a rekkles. Me enfade en los all star por el nivel penoso que dio, pero siempre he visto que mecánicamente es la hostia

Fliyin

#2560 Yo aqui he visto caerle mas mierda a rekkles cuando ya era el mejor ad de lejos pero muy basta, no se porque se le ha tenido tanto hate al niño, cuando jugaba mal lo criticaban, ok, el problema era que cuando quedaba 10 - 0, decian que yellow le hacia carry, el nunca podia jugar bien xDDDDDD, era muy triste, yo nunca he sido fan de fnatic, pero siempre he reconocido que obviamente rekkles es muyyyyyy bueno.

1 respuesta
B

Quien es mejor AD que Rekkles ahora ?? Rekkles siempre esta ahi

iomegakek

vamos CW, con huevo!

Usuarios habituales