LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

#2609 Después de la euforia viene la depresión y las paranoias... esas chungas...

Aldarion_21

#2599 Yo tampoco cambiaba a Rekkles por ningun adc, algunos ya lo vimos en su día y nos gusto. Tuvo un mal comienzo pero el chaval se le veía con muchísimo miedo a morir, posiblemente falta de confianza o demasiada importancia en el KDA. Mecánicamente siempre ha sido muy muy bueno a la que se ha soltado ha sido el mejor adc de EU.

Para eso esta en un team, para que alguien le haga ver donde estan sus errores y mejorarlos. Si "Ara" tiene algo que ver, ole por la araña.

1 respuesta
P

#2605 A ver, Rekkles no tenía voz ni voto, el no tiene ninguna culpa de lo que pasó, y probablemente antes de pillar a Puszu éste ya sabía como iban a ser las cosas porque FNC había dejado claro que Rekkles era el futuro ADC del equipo, por lo que ni a FNC se le puede criticar, pero claro, de cara al espectador y fans esto sentó bastante mal, y el hate a quién va ir dirigido sino es al que está de usurpador, aunque éste tuviera 0 de culpa.

1 respuesta
villaWWW

#2602 A parte de que quedo claro que puszu solo entraba al equipo hasta que rekkles pudiera competir, y que despues el propio rekkles ofreció al equipo quedarse con puszu, este ultimo dijo que no seguiria en ningún equipo porque queria terminar sus estudios. No se a que viene lo de trama.

1 respuesta
Dase

Ah, que Rekkles ahora hace algo gracias a Araneae.

Ok.

mecmec

#2606 eso que dices es totalmente falso. En los controles antidopping después de los partidos ningún jugador de FNC ha dado positivo nunca. Darien no puede decir lo mismo.

mecmec

#2613 la mayoría de fans que habíamos visto a Rekkles en la IPL y con CW sabíamos que era inmensamente superior a Puzsu.

2 respuestas
P

#2614 ---> #2613

#2617 Lo que se vio de Rekkles antes de la LCS era mejor, lo que se vio en el primer split no, ese fue el problema, yo en ningún momento estoy criticando ni a FNC ni a Rekkles.

Aldarion_21

Rekkles voto a favor de que Puszu fuese a los worlds cuando podía haber sido un retrasado y votar ir él, fue lo mejor para Fnatic al igual que el cambio post world también lo ha sido. No hay más.

Y me hace gracia que se hable de oportunismo que en el primer split en cada teamfigth que Rekkles hacia mal o moría por aquí se leía "Puszu back pls".

2 respuestas
RockDune

#2619 que jases q no stas en el lol con exenar y conmigo BITCH! :qq:

1 respuesta
filipendo

#2617 yo vi a hotshotgg ganar mvp y a reginald ganar iems y no los quiero ahora ni en el equipo rival. Rekkles la split pasada se mereció un peine como una casa, lo han mantenido y ha pillado nivel, de puta madre, pero la spring split fue bochornosa hasta decir basta.

B

El ezreal de rekkles era muy god. A mi Puszu no me gustaba en linea se quedaba atras, luego en teamfight era la leche. Y rekkles en linea es muy bueno y en tramfight ahora también

P

#2619 Es que eso no es oportunismo, eso era la realidad, Rekkles estaba jugando mal y se echó de menos a Puszu, igual que ahora se alaba lo bien que lo hace Rekkles en su día se criticaba lo mal que lo hacía, no sé que entiendes tú por oportunismo.

1 respuesta
B

#2612 Ese concepto de equipo no lo veo correcto ni muchisimo menos, si estas en un equipo profesional se profesional y da la talla. Deberian de hacer como en Korea y pasar al equipo secundario, lo que no es normal es que un jugador se arrastre durante meses. Cuando seas digno de volver, vuelve.

Pero claro, esto es EU y de hacer eso, tendrian que peinar a medio equipo segun la epoca, no solo en fnatic. Si el formato de LCS fuera mas exigente igual no pasaria esto tan de seguido, total puedes estar haciendo el subnormal y luego levantar cabeza.

Aldarion_21

#2623 Pues aprovechar el primer momento malo para meterle mierda. Oportunismo.

#2620 Estoy terminando de ver el partido de Fnatic que no lo he visto xD

2 respuestas
Petterrr

Por favor, dejar de hablar de Rekkles y centraros en el partido este de la mejor LCS

1 respuesta
filipendo

#2625 oportunismo seria aprovechar la mierda de split que hizo para decir que siempre habia sido un cono y restregarselo a los que le alabaron en la IPL, relatar lo que ocurre en el momento que ocurre es decir la verdad.

P

#2625 Si por primer momento malo te refieres a un Split, sí, un momento malo.

mecmec

Que asco de bug visual con el nombre de youngbuck.

1 respuesta
Dase

#2626 sabe

Aldarion_21

Y a todo esto hizo mejor split que Puszu en su día y dejo ya el tema que se desvirtúa esto. A ver a los lobos.

2 respuestas
B

Vamos joder SHC

Petterrr

#2629 No es un bug, es un intento del juego de tratar de tapar lo cancer que es

1
P

#2631 Si vamos, sueltas la bomba y dejas el tema, los cojones mejor split que Puszu, xD, pero vaya que si es tu opinión pues me parece correcto, pero vamos, que si el primer split de Rekk fue mejor que lo que hizo Puszu es que vemos un deporte diferente.

B

Son así de lentos los partidos todavía ? Joder 15 minutos de pve me estoy hechando una siesta...

filipendo

#2631 te has quedao descansando xDD

Dase

El mejor AD de Eu sacandosela una partida mas!

1 respuesta
mecmec

#2637 tus mensajes llegan con 15 min de retardo. Revisa tu internet.

RTeks

Yerrow es buenisimo

R

yerrow es muy bueno, hacia mejor a motroky.

Usuarios habituales