LCS EU 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

golix

En fin, fnatic brillando tacticamente despues de min 25, y rekkles haciendo daño a base de ultis

carmelomvp

AS pesar de la victoria hay muchismo que mejorar, tanto que no se ni por donde empezar xd

1 respuesta
Noxas

me sorprende que soaz no haya sido el peor de fnc con la racha que lleva ultimamente xD

feederinox9

gente una pregunta, no se supone que niq solo estaba para la superweek y que despues de los 4 partidos entraba un ruso? se llamaba from o algo asi
al final niq se queda en gambit

golix

#358 me puedes enumerar que ha hehco rekkles para cambiar el rumbo de la partida aparte de farmear?

Aldarion_21

Voy a poner todo y os ahorro los chorradapost:

  • Peine a Cyanide y a xPeke
  • Soaz no esta motivado ahora rageara por twitter.
  • EU nivel lamentable
  • Rekkles menudo cagon, hay grafica de daño?
  • Fnatic necesita un coach- analistas YA.
1 respuesta
LoLero11

Si GMB y FNC juegan asi se van los dos a las relegation

keygy

primero que no entiendo por q fnatic no ha echo un 2vs1 a ese jax para denegarle farm, por dios que es estupido dejarle free farm a jax.

RTeks

fnatic dando ascopena para variar

Sonjohn

fnatic en conjunto están a un nivel BAJASIMO TODOS, no se que ocurrirá dentro pero vamos, es evidente q su nivel es muy bajo.

tokkara

A cyanide le quitas elise o Khazix y es un 0 a la izquierda. Y peke está de bajón.

ivi14

#362 no tanto, el día que sepan por donde le vienen las rotaciones podemos hacer algo decente en los worlds

1 respuesta
B

#359 Yo por lo que veo por aqui en este foro la gente es como Lobato con Alonso. Fanatic impide a Peke ganar, Fanatic tiene mucho que agradecer a peke, Fanatic quiere renovar a peke , Cyanide le copia las telemetrias a peke...

marveen

#366 y el NA > EU ?

1 respuesta
Boke

me duele pero voy a tener que quitarme a xpeke de la fantasy...

feederinox9

ha perdido fnatic en los bans, mientras no baneen a lucian van a tener el culling y 4 vs 5

LexisACM

Good guy, Captain Darien.

DarkNinjaLoL

nadie crea aram?

Aldarion_21

#374 Sabia que alguno se me olvidaba.

Slopestyle

se abre definitivamente?

3
JorgeRD

ahahaha venga a las cuevas

LoLero11

Mira como rie jaja

S

kurvaa

Feno

ss cyadine, mav3rik, mecmec...

marveen

3 1 respuesta
LexisACM

Yo no celebraría mucho, los 2 equipos han mostrado un nivel bajo xD

eimdal

Menos mal que ha perdido fnatic, que si no lo mismo se pasaban todo este split jugando asi...

golix

#385 xDDDDD que buena

carmelomvp

Peine a los solo laners en fnatic pero ya.

B

Me encanta cuando proponen estrategias tan lammers como las de hoy y, pudiendo haber matado el partido con una buena tf cuando gambit iba 3k por debajo, les mean en la boca con una setup de tf.

Usuarios habituales

  • written
  • keygy
  • mecmec
  • Dase
  • ivi14
  • DarkNinjaLoL
  • Aldarion_21