LCS EU 2014 Summer Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

unCoVered_

Pero tan difícil es arreglar a Shen, por favor? Lleva meses así.

Fnatic esta semana dudo que haga nada destacable. Han estado en Bélgica con promociones de la squad (mucho talento el equipo también) y luego han estado caídos los servers, así que dudo que hayan practicado mucho.

feederinox9

alguien sabe que se juega g2 vs nip hoy? semis , final o lo que? el que gana hoy se asegura jugar relegations?
es que me he metido al face de oce para ver si habia informacion, y me he encontrado nada de info del partido pero si monton de fotos que se ha hecho hoy...

y otra preguntaa, el que pierda, ya no tiene opciones de lcs ? es que hoy hay mucha cosa para decidir lo que ver xd, mundial, lcs 2 partidos buenos, oce nip....

2 respuestas
keygy

#32 en teoria no decide nada de momento son 2 challenger series y esta es la primera de la summer split si ganas te dan x puntos si pierdes te dan tambn pero menos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

First ban: Braum
Second ban: Rengar

1 respuesta
iomegakek

#32 No, el que pierda sigue teniendo opciones de ir a la promoción, ya que aún queda mucha Challenger series que jugarse.

feederinox9

#33 35y cuando es la otra? tendra que ser antes de la lcs spring no?yo pensaba qu esta era la ultima xd pero gracias por contestar

#34 rengar no se banea, como mucho a mimer, el rengar de soloq no se juega en competitivo, solo cuando era tanque build

1 respuesta
mecmec

#36 ha estado baneado del competitivo desde el rework debido a los buffs, creo. Quizá si se coja.

1 respuesta
feederinox9

#37 poder puede, yo creo que no vamos, a mimer igual le cae algun ban y tambien lo dudo, el rengar full ad asesino que esta de moda otra vez en soloq no se juega en competitivo, para tanques top los hay mejores ahora mismo, braum sin embargo si que creo que se va a ver en casi todas las partidas pick o ban

Dase

Espero que se vea un par de veces a Rengar hoy, que destroce a todo el que se mueva, y que del nerfbat que le caiga, lo manden tan jodidamente al fondo del baul que no vuelva a ver la luz del sol.

Asco de personaje colega

DarkNinjaLoL

Antes lo estaba jugando Alex Ich en el stream Freeze, a ver si lo saca luego contra G2 aunque es poco probable. El que igual se anima es Mimer que con él era una bestia.

keygy

como no tendremos que tragarnos el preview show de NA again and again and again...

1 respuesta
jbm31

#41 Nadie te obliga a hacerlo, pone bien claro que los partidos son a las 18:00.

1 respuesta
keygy

#42 ya estamos xD como os irritais algunos, es una cosa que se lleva comentado en los live de la LCS EU mucho tiempo ya, y si fuera una cosa que ocurre aqui y luego en la LCS NA hicieran lo mismo con la misma dedicacion no habria queja alguna, pero es que huele que nos metan 30 minutazos de LCS NA en la de europa y luego en la de america pongan las big plays y poco mas.

1 respuesta
B

#43
Pues es verdad nos tragamos la LCS NA puediendo empezar ya

rafator_16

CW se cae

keygy

froggen, the european faker.

unCoVered_

A QuickShot le hacen los ojos chirivitas cada vez que habla de Froggen xDDD

stress92

[tweet] https://twitter.com/AzubuTV/status/477112835882106880 [tweet]

Karch

que ha pasado con CW¿? que van a hacer en el fantasy?

keygy

y eso que ha pasado con CW? como que no han conseguido un full team hoy?

unCoVered_

Cowtard debe estar muy jodido con un resfriado y han decidido poner un suplente.
El problema es que han debido decidirlo demasiado tarde.

hark18

aqui la noticia: http://euw.lolesports.com/articles/copenhagen-wolves-forfeit-their-match-against-roccat

A

Que coño ha pasado con CW y ROCCAT?

RockDune

#1 los streams de youtube son de la semana 3 Danke bra

1 respuesta
ousean

pero que empiezen ya coño

B

Roccat sacando puntos de donde no los hay

hark18

#54 https://www.youtube.com/watch?v=dv6Vi7Tp2g8

1 respuesta
keygy

Team throw mid hahahahah que grandes estos de NA XD

unCoVered_

Por qué solo salen cosas de NA?? Los europeos no hacen nah destacable? :C

keygy

puto krepo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • UnleasheD
  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • xBoSS
  • Fowl_Vortex