LCS EU 2014 Summer Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

rito plz arregla ese drake

Lova

lvl 2-3 drake, lamentable rito pls

B

Que dejen ese dragon asi y ademas que le pongan un bufo para que dejen esa mierda del cambio de linea y del top persiguiendo al jungla

xBoSS

A mí me gustaría ver a alguno que ha estado quejándose de usar bugs para matar drakes XD

1 respuesta
sherz

ese drake es mas facil de bugear que un boss de un server pirata del wow

Lova

no hagas blue en forma araña n00b -.-

K

como se lo pasan con los ward xd

DarkNinjaLoL

Orgasmo para el publico, GG

B

Esto pinta divertidisimo

Lova

diferencia de 3k gold en minuto 10 -.- al 20 han terminado

Fowl_Vortex

#304 ? Se han hecho remakes porque la pasiva de Aatrox se activava cada 2 golpes en lugar de 3, por abusar de drake tambien se podria hacer. Que si, que es un bug de hace millones de años, pero abusar de el en competitivo rito tendria que decir que no. Ademas cuando paso con Cj ya se dijo que se iba a mirar o algo parecido

2 respuestas
Gravewolf

¿Qué le ha pasado al resto de Gambit (Diamond, Darien, etc...)?

2 respuestas
xBoSS

#311 es que ha habido alguno con avatar de cierto equipo que otros días poco menos ponía el grito en el cielo por hacer esos drakes pero hoy no asoma XD

K

#312 problemas de visa.

Zatronco

#312 Problemas de visado.

Gravewolf

Ya me figuraba algo por el estilo. Papers, please...

xBoSS

Yo creo que los han peinado y lo del visado es una mentira encubierta

Asecas

esto tiene poca gracia con 5 suplentes

DarkNinjaLoL

#311 Estando las dos cosas mal no me parecen comparables, de la pasiva de aatrox solo se beneficia el equipo de aatrox mientras que lo del dragón lo pueden usar ambos equipos. Aún así a ver si lo arreglan rápido porque es una cagada.

xBoSS

Hombre, por mucho que nos joda, niQ es oficial

Fowl_Vortex

Cantando los wards

Por favor, pense que ya habiamos pasado de esto hace años.

1 respuesta
K

#321 tampoco va a pasar nada mas emocionante asi que deja a los chavales amortizar la entrada xd

1
A

Gracias rito por tirar el trabajo de gambit en los despachos.
No tuvisteis suficiente con quitar el top2 con el remake ante SK si no que ahora queréis dejarlos tocados para que no aspiren ni a los worlds.
Lamentable organización, pero está tapada con la crow de mis huevos.

2 1 respuesta
K

#323 la verdad es que de lo único que puede echarse la culpa a riot es de hacerlo en un pais al que no pueden viajar de la misma forma que a cualquier otra parte de europa, el cuánto tiempo lleven sabiendo que se va a organizar en Londres y lo que se puede hacer para que el roster principal hubiera podido jugar es algo que yo personalmente no se, pero es muy facil echarle la culpa al organizador sin saber la historia completa contada por ambas partes (que no lo sabremos hasta mañana o pasao).

B

Aprovechad esta partida, porque será una de las pocas donde veamos a Gambit jugar con un top decente

Asecas

que hace gmg? podría haber sido ace xD

B1x1t0

Aún pierde Fnatic

BetterFaster

Pues yo veo a los subs jugando mejor que un par de titulares. Pero tal cual.

Fowl_Vortex

Rito puede hacer lo que les salga de los huevos con la LCS. Es suya y ellos deciden donde se juega, y la nacionalidad de un equipo no tiene porque restringir como esta se desenvolupe

Aka, es su torneo y se lo follan como quieren.

1 respuesta
iomegakek

quién dijo stomp?

Usuarios habituales