LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Que buenos son RalleZ y selfie

K

Por cierto la rica build europea a kog,madre mia... normal que digan que los adc no quitan xD nunca me habia fijado en las cosas raras que hacen.

2 respuestas
B

#992
Pues pega bien kogmaw

Lord_Khronus

Que buena gente los de sk, para compensar que pillan kayle se cojen a ashe de adc.

offtopic: a alguien le va lo de refrescar en op.gg?

RTeks

#992

1 respuesta
Singed

Kawaii, abre un consultorio para pros, pero deja la tortura...

1 respuesta
UnleasheD

Ya, se tenia que haber hecho Triniti que es asiático... Bueno, si cuentas a Genja como asiático claro.

1 respuesta
K

#996 Esque es lamentable que esta gente este en LCS y encima equipos con "analistas" y "coaches" que no tienen ni que pensar,que deberian decirle que buildear.

#995 Grande,tabz best adc eu

Pentakaiser

Gold timing

SkAmiKaZ

La verdad es que los ADC no os podeis quejar ahora mimos. La variedad jugable ahora mismo no se había visto nunca.

K

#997 El problema es la youmuus ghostblade, kog puede ir bien con botrk+trinity o trinity+stattick depende de como salgas de lane y contra que juegues. Pero en EUW ves youmuus cada dia y en todos los personajes cuando no renta nada en el nuevo patch,el unico que la puede llevar es lucian y porque da igual que le pongas.

1 respuesta
B

Yo a Kassadin le metia un bufo, no pega casi.

RTeks

A mi las tristanas con youmu tambien me revientan, no tiene sentido alguno.

SkAmiKaZ

Yo estoy de acuerdo con Kawaii.

B1x1t0

Ashe ahora mismo es una inutilidad

UnleasheD

#1001 Si a mi la gracia me la hace que digas lo de build europea y aplaudas lo de Tabzz que le haría trinity (y yo también) como si lo del trinity fuese un invento asiático.

1 respuesta
Singed

Pues que se hagan lo que quieran, estamos para VER, si nos ponemos a analizar todo... Disfrutad de las manqueadas y de los plays y dejemos de hatear tanto tú como el que sea, al menos la partida como el otro día no es SIDA puro.
Que cuando es SIDA, soy el primero que lo dice.

Es un fail, pero es que esa mierda la hizo DL el otro día con Tristana, no?

UnleasheD

en trist tb mete, es que trist mete mucho.

Lo de Kog tiene razón creo yo, tampoco se lo hubiese hecho.

Pero mira, es que en esta partida tiene pinta de darle lo mismo totalmente.

zazgan

Min 38 kassa aún sin botas total para que

1 respuesta
K

#1006 Build europea = botrk+youmuu en cualquier personaje,hasta en sivir.Lo hacen casi todos los adcs.

Singed

Pues eso digo, qué más da si la partida tiene pinta de irse en un throw xD?

RTeks

#1009 para que caminar cuando puedes flashear cada 3s

SkAmiKaZ

Joder la ventaja que tenian y lo mal que lo hicieron.

Feno

Hahaha Mimer "Nope nope nope"

Yaya

Estos TP de Mimer xd

Singed

Esto no tiene nada que envidiar a un ARAM de MV con Mikaki en un team y Marjoram en el otro.

Pentakaiser

Selfie pasa de las botas xD va a por el Liche creo

K

Como ha dicho Doa esta mañana: this is one of those matches that you'd like to skip forward 10 min.

JJelCapo

천재=genio
Del coach de SHC

K

LS es el analista de SHC? Veras lo que le dira al kog por la build...

Usuarios habituales