LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

K

Mejor que g2 solo hay h2k y nip

Elbrush

gg easy

Singed

G2 cada vez juegan mejor y NiP cada vez más bonito, el potencial de NiP es over9000

NoN3

El mejor equipo amateur ahora mismo es h2k (ex-c9), nip ha pegado un bajón bastante importante, y más ahora que vuelve alex al mid y están probando con carbochard en top. G2 es probablemente ahora mismo en el top3 de equipos challenger. Y sí, tanto h2k como g2 estan muy por encima de cw y con este darien también de gmb. tiempo al tiempo

xPenax

Festival de wards.

Pentakaiser

Freewin Gaming

unCoVered_

MVP YellowStar pls.

Marjoram

jajajajajajajajaj los wards, lo peor de todo esto es Peke tryhardeando y pasando la escoba por 4 kills, en fin... que puta rabia

1 respuesta
pkjn

Otro 0 7

0 14 en 2 games GL

B

niq debe estar pensando que donde se ha metido

xBoSS

La cara de niQ en plan "Si lo sé no me meto en esta mierda, con lo bien que estaba yo en soloQ, que al menos ganaba alguna partida"

JJelCapo

Alguien con darien en el fantasy? Mis condolencias

K

sidarien pls

1 comentario moderado
Singed

Se les ve contentos a los rusos para lo que hicieron en la segunda guerra mundial

1 respuesta
Th0ravez

Lo esperable

R

#1634 tu eres la ostia de pesado... nunca te callas? o hay que reportar cada dos por tres?

1 respuesta
xBoSS

#1635 ¿dejar que lo hiciera todo el invierno? :O

pkjn

Ceja se parte

niQ serio

golix

Que bien Fnatic, que mal Gambit, lastima que esten cayendo tan bajo, auqneu si tenia que elegir, preferia que el bajon fuese de Gambit x)

K

#1637 esque peke no ha hecho nada de verdad, aunque podria decirlo de forma menos butthurt xd

keygy

h2k gano a NiP sin alex eh, y con un top que no llevaba ni 4 dias con ellos.

Singed

Ya no recordamos a MV_calcetines... no os reconozco.

Posie

Ahi tenemos al mejor midlane de EU :D :D

3 respuestas
LoLero11

DarkNinjaLoL

Darien no debería jugar ni una semana más con Gambit, lo que ha hecho hoy es vergonzoso.

xBoSS

#1644 no veo a yisus ahí

1 respuesta
Dase

Donde? Si esta peke, no Yisus.

1 comentario moderado
R

#1644 froggen??? donde?

Usuarios habituales