LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

#2694 It hurts.

W

#2694 que hace abrazando el teclado vaya un abrazafaloras

Discharge

parece que ha sido victirma de un rape

2 respuestas
UnleasheD

#2699 Vamos, igual no hay que irse tan lejos para ver quien tiene la culpa, alex lo dijo muy pero que muy claro.

B

Diamond es un pecho frió ,deberia estar rompiéndole ese teclado en la cabeza a alguien que no quiero decir nombre pero que siempre estaba lejos farmeando :mad:

UnleasheD

#2703 en video es mas impactante, se queda así como pensativo 5 o 6 segundos... tiene que estar cagandose en to lo cagable.

keygy

62 assit en 4 partidos el yolo..trololo

UnleasheD

90% de kill participation, MVP merecido, gratz Bora Kim!

Kallah

puto yolo 90% de participación... que pasada

xBoSS

Madre mía la carita de Diamondez, es que me da más pena aún que la de niQ

DarkNinjaLoL

Merecidísimo, grande Yolo.

Yaya

Vaya semanita de YS, casi nada.

ArcSTAR

Merecidisimo.

R

y mme toca jugar contra el en el fantasy... Lo de diamond... me entran ganas de llorar a mi... :(

Aldarion_21

Joder lo de Diamond, ellos son los que tienen la culpa pero estoy seguro que están intentandolo a lo bestia y no les sale nada...tiene que ser muy jodido. Simplemente por lo que han dado a este juego no se merecen acabar así.

1
Discharge

TSM Diamond

soon

Marjoram

Aquí podéis ver el video:

http://youtu.be/W5HNco897Go?t=7h24m12s

Lo veo y lo veo y cada vez se me muere más el alma... Es duro ver lo que queda de nuestro Moscow5

pkjn

NiP Diamond lol

Discharge

me imagino a todos los fans de Gambit asi


1 respuesta
W

#2703 <Singed yo te invoco

Parece que ha perdido el control es esquizo y las voces le están torturando. ¿Me equivoco?

Pentakaiser

#2719 Te acabas de pasar por 4chan ya a recoger gifs de Tokyo Ghoul?

1 respuesta
JorgeRD

marjo el flanders, en serio estaría pensando en el último capítulo de got, le dejaría tocado

1 respuesta
Discharge

#2721 tmblr xD

Marjoram

#2722 Ahora me has recordado a Oberyn, en el libro y en la serie, lol dude go die in a fire :no:

Singed

Yo simplemente creo que quiere darle un guantazo del copón, no merece ni discusión que Genja se ha comido todo en dos tf y ha costado el push to win de Roccat.
Ni daño ni nada... estaba haciendo poco, pero con tres AA ya hubiera sido algo y los demás, Edward menos, si se nota que se han esforzado en esta partida y se le ha ido a la mierda como si fueran noobs.

reci0

como ha quedado fnc en total?

2 respuestas
LoLero11

Como ha quedado G2 en general?

Aldarion_21

#2726

spoiler
1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2726 4-0 en la superweek, 11-7 en el global.

DarkNinjaLoL

#2728 u win this time!!! :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales