LCS EU 2014 Summer Split: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

A este paso creo que gana Mill xd

B

Yo creo que el nuevo deberia tener conocimientos sobre todo de lol asiatico ya que en este foro estamos faltos de alguien que cree post sobre torneos y nos hable un poco sobre jugadores y equipos que no nos sean muy conocidos ,algo asi como mv_lux version flanders

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Como se descuiden Fnatic #1 en regular season.

2 respuestas
mecmec

#600 iros a un hotel.

1 respuesta
Dase

#602 :cool: :cool: :cool:

Singed

Joder mecmec que diamantes sueltas... digo perlas.

SkAmiKaZ

#604 Es para que nos puedas llamar chupipandi en el proximo hilo de reconduccion del subforo.

Fowl_Vortex

No tiene sentido poner nuevos mods si al final no cambia absolutamente nada. Todos sabemos lo que es necesario y todos sabemos que no va a pasar.

1 respuesta
UnleasheD

#603 tarde para eso. Pero ganara el spl

Petterrr

Ya fuera coñas, hare mi discurso de proclamación cuando Sponk y Yaya aprueben la Ley Organica

Yaya

Aun gana All

#603 El split es posible, la regular lo veo mas dificil.

Marjoram

Nah, ganará MILL pero por poco, no veo a ALL con posibilidades ahora mismo, o ganas..

#608 Lo ha dicho todo, todos sabemos que aquí hay cosas que nunca cambiarán, que ya pueden meter a Ghandi de moderador que esas cosas estarán siempre.

UnleasheD

Buen ulti Creaton.

B1x1t0

Yo si que llego tarde :_____________

1 respuesta
SkAmiKaZ

Dicon que es familiar del fundador de mediavida.?

DarkNinjaLoL

He dicho como se descuiden xD

Ya se que esta jodido pero hay que tener en cuenta que la última semana sera Super Week también. De todas formas lo mismo da #1 que #2

montal

Cañas incoming

1 respuesta
UnleasheD

#614 Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

1 respuesta
Yaya

Al aire Creaton

#602 Yo te puedo hacer eso, pero no interesa en el foro, mira la Asiapedia que muertita de asco esta.

1 respuesta
Dase

#618 Si la ficha*

SkAmiKaZ

#617 aajajjajaj Done

UnleasheD

Yo siempre le suelto la caña a B1x1t0 joder, es un clásico ya.

3 respuestas
montal

#622 I know bro :D :buitre:

1 respuesta
mecmec

#619 nunca he entendido eso de mirar el lol chino antes que el koreano. Es como preferir el jamon del mercadona al Jabugo, o mirar la liga Qatarí antes que la Premier.

2 respuestas
Petterrr

muy caro ese baron

SkAmiKaZ

Lo de la Asiapedia es por los stream/horarios principalmente. Porque el Lol chino es bastante bueno en general.

Yaya

Ese baron no se yo...

#624 No es antes, es a la vez, y la GPL cuando estas aburrido tambien esta bien.

B1x1t0

#622 #623 Es el salseo del hilo

Marjoram

Joder es que todo el mundo tiene preferencias, además el horario es una barrera para algunos, a mi me gusta pero por la mañana trabajo, y las mañanas que no lo hago a veces estoy comentando en hitbox y por aquí xddddddddd

also inhib > baron

Discharge

#624 estamos viendo EU la LPL es mejor y mas divertida que esto

Usuarios habituales

  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Leagrove
  • Petterrr