LCS EU 2014 Summer Split: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Darien hace mas con 0-7 que Kubon con 1-2 de aquí a lima.

pkjn

Alguien se piro rapido del escenario

Genja?
Edward?

D

udira udira udiraaa!!!

Petterrr

Es que ni lo celebran, es tan obvio que van a ganar que hasta lo ven como una obligacion

Slopestyle

#1102 odio a Gambit? para nada... de hecho me autocito en #996

1 respuesta
DarkNinjaLoL

La única opción que tiene Gambit de mantenerse en la LCS es que se amplien a 10 el numero de plazas y no baje ninguno de los equipos actuales, sino lo veo muy chungo para los rusos...

1 respuesta
Petterrr

#1115 Pues entonces Yaya acaba de borrar el mensaje que te estaba escribiendo ofreciendote el puesto...

mecmec

#1116 si los echara NiP sería bastante poético, la verdad.

Singed

Diamond on stream:
"You can't blame anyone for this loose, it's just soloq team"

UnleasheD

Esa primera Tf de dragon con Genja haciendo dos timidos AA y volviendo a bot ha sido muy representativa.

DarkNinjaLoL

A Diamond se le ve escocido por el peine xD

1 respuesta
UnleasheD

#1121 hombre, te echan del trabajo cuando el que se debería ir es otro... para no estarlo.

2 respuestas
pkjn

Lo de diamond es en plan:

Empiezo a junglear
0-1 en mi equipo
Voy a azul/rojo
0-2 en mi equipo
Etc

Es normal que llegase un momento que ya ni confia, ni quiere, ni puede hacer nada

2 respuestas
pkjn

Es mas, NiP creo que sigue buscando top, diamond es tu momento!

D

#1123 eso me sucede a mi muchisimo cuando voy jungla en ranked... que antes de ser yo lvl 3 ya han muerto 3 de mi equipo y encima flamean.

Slopestyle

#1122 #1123 totalmente de acuerdo con lo que decis

DarkNinjaLoL

sí sí, si le entiendo perfectamente pero me hace gracia que no trate de disimularlo ni un poco.

1 respuesta
UnleasheD

#1127 Hombre, pues siendo como era a mi me sorprende lo poco que se está sobrando, y podría.

De el gg 1v9 a esto hay un mundo. Y en el fondo tiene razón es un equipo de soloQ, no han tenido siquiera algo de tiempo para meter a 2 tios nuevos y NiQ lleva poco también.

Petterrr
Dase

#1122 ???? No.
El peine a Diamond es totalmente legit.

1 respuesta
UnleasheD

#1130 Hombre, si por un bajón en el rendimiento es legit que te echen, que no echen a otros es un agravio comparativo.

Porque estamos de acuerdo, no estaba jugando bien, pero si alguien puede tener crédito es el. Y desde luego no estaba jugando peor que Edward por ejemplo.

1 respuesta
Slopestyle

el tito Oce esta preparando dos buenos fajos de billetes para Edward y Diamond u know

G2 BELIEVE

2 respuestas
Singed

Tendrían que haber peinado a todos, no sé por qué se queda Genja, el único que da la cara de verdad es niQ.

NiQ y 4 más y a funcionar de nuevo, si los demás recuperan su nivel ok, pero ahora no están para jugar ninguno.

pkjn

#1132 Sino fuera porque estan probando a Rydle, tal vez

1 respuesta
Dase

#1131 Pero tienes que tener a 3 de los que empezaron. Y como Darien era un fijo en irse a la puta calle, prefirieron no romper sinergia de la bot lane.

Realmente los unicos que estaba al nivel era NiQ y Genja (mas por demerito de los otros que merito suyo). Pero el peine a Diamond no está mal ni mucho menos, merecia el banquillazo casi tanto como Darien.

1 respuesta
Slopestyle

#1134 esta todo calculado, es un simple parche temporal hasta que Edward mande a freir esparragos a Genja otra vez

Petterrr

#1132

1
D

cenja no estaba al nivel pero tampoco daba tanta pena como diamond y darien.

UnleasheD

#1135 La sinergia de la botlane? Dase plz... La sinergia dando kills será.

Sabes que tirar a Diamond para meter a esto ha sido un acto mas de revanchismo que de lógica y me dirás que no tiene motivos para estar cabreado cuando el y todo el mundo sabe donde está el verdadero cancer.

Uno come pringles y el otro no habla inglés.

1 respuesta
Singed

Dase si estás amenazado de muerte por el fanboy dilo, pero no cuentes esas trolas xDDD

Usuarios habituales

  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Leagrove
  • Petterrr