LCS EU 2014 Summer Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

"La del bush" tiene nombre, un poquito de por favor.

1 respuesta
RockDune

#1468 yo! Que haces que no estas en el lolete??? Enga tira "paentro" xd

1 respuesta
Petterrr

#1470 Es un tanque, ese Thresh cuando pille a alguien se va a tirar en medio de todos sin pensarselo, otro Thresh estaria dando vueltas alrededor de su ADC con el dedo sobre la moneda para salir corriendo como una rata

1 respuesta
P

#1471 Fnatic tramas?

1 respuesta
UnleasheD

#1473 Te vuelvo a decir, que tiene eso que ver con los huevos?

1 respuesta
Aldarion_21

#1472 Mis horarios laborales no me lo permiten y ahora me lo niegan mis horarios sociales...xD

#1474 Poco a poco.

1 respuesta
Singed

UnleasheD

Es que huevos entonces los de Yukii no? Que es el ADC que no necesita eso, no los de Tresh.

Petterrr

#1475 Lo que acabas de ver, a por lucian hasta la fuente

1 respuesta
UnleasheD

#1479 Nos ha jodido xDDDDD

Anda tira....

1 respuesta
Singed

Lo del agujero ese de siberia no era por los de Gambit pobres... que bastante tienen... era por lo que se avecina, Dase previsorrrrr

RockDune

#1476 traitor! ;)

Petterrr

#1480 Zonea al ADC y sale vivo, que mas quieres

1 respuesta
LoLero11

Gee Geeeeeee

mecmec

Ocelote ya se la puede guardar, que se resfría.

Petterrr

Ocelote cargandose a SK Prime por el tercer puesto, como aperitivo a lo que le espera a SK, mejor imposible

UnleasheD

#1483 Porque leva randuin, que quieres?

Que ha jugado bien, pero nada espectacular, y debe ser amigo tuyo de alma para que llemaes tener huevos a hacerse Randuin, no digo mas.

1 respuesta
Singed

Este temazo que lo ponen siempre... que grandes xDDD

1 respuesta
RockDune

#1488 ya la tengo en lista en spotify :D

UnleasheD

Y contra un Gragas semi tank, Samurai y ADC es la opción lógica... huevos es otra cosa.

Singed

Hasta que no termina no quito el stream xD

Petterrr

#1487 Cuando hablo de huevos me refiero a que a las TF va a ir a meterse a hostiar, nada de utilidad ni nada por el estilo, va a ir el primero a la TF y con sus habilidades va a zonear y proteger a su carry.

Otros tirarian ganchos al vacio durante el poke y luego se quedarian cerca del carry sin hacer nada importante.

UnleasheD

Todo depende de como vaya la partida y contra que juegues. No ha hecho nada especial, no te empeñes xD.

1 respuesta
Petterrr

#1493 Que no estoy diciendo que haya tirado carro ni nada, hablo de su build y estilo de juego, que prefiero un thresh de este estilo a los otros.

Que luego llega uno a utilidad y tira un gancho random y pilla un ezreal saltando o una evelynn random pues vale, pero durante una partido normal yo creo que este tipo de Thresh aportan mas y son mucho mas entretenidos de ver y de jugar

UnleasheD

Vale tio thanks for the info.

Y que conste que me ha gustado como ha jugado, pero no he visto nada especial.

1 respuesta
Petterrr

#1495 A ti

UnleasheD

Slopestyle

Leagrove

Ouselot grande

Petterrr

Pongo "EL GIF" y a dormir todos

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Leagrove
  • Singed
  • mecmec
  • keygy
  • Muitos