LCS: EU Expansion Tournament

Aldarion_21

Algunos pillando vacaciones hasta el comienzo de la LCS.

Sh0h

Dase

Bueno, al menos uno que sabe que no sube aggro hasta la LCS. Otros nos arriesgamos a aumentarlo dia tras dia. Hay que ver el lado positivo.

B

http://adf.ly/uoudy

comentemos amablemente esto

+18 os aviso

1 1 respuesta
RTeks

Hablando de fotos, sjokz ha dicho que firma con rito y deja la ESL.

UnleasheD

Dos cosas. Es old. Y no es ella aunque se parece xD.

B

A ver, yo estoy seguro que llevaba scrips. Otra cosa es que se demuestre.

Pero tirar la R INSTA cuando ahri usaba su dash, eso es imposible de hacer si no es adivinando la dirección y el momento en el que tirará la ulti ahri.

Perfecto, realmente es algo que se puede hacer, sino mirad a madlife cosas más increíbles ha predecido pero... le salen siempre?

Estoy seguro que es imposible, y más si no es en LAN, que un tío haya tirado la ulti de xerath justo en el dash de ahri cada vez que esa lo usaba y justo donde iba a aparecer, que si, que quizás hubiera adivinado algunos movimientos pero desde luego esa ulti casteada milésimas después que ahri usara la R le delatan.

Y sino pues nada, pepi tiene una velocidad de reacción el doble o el triple de rápido que una persona normal, sin contar los 30 de ping que tendría. Vamos, 5 veces más rápido que los más rápidos reaccionando. Que crema

2 respuestas
B

yo solo te digo que pepi juega de media 12h diarias, partiendo de ahí y con talento, predecir un dash de ahri no es la gran cosa

UnleasheD

Obvio que predice el movimiento... Si no va para allá muere, así de simple.

No se ni para que te contesto si no has dicho ni mu hasta que un don nadie lo ah dicho por reddit xD.

1
angeltgn

#3577 Los scripts no predicen movimientos como hacía pepi, los scrits hacen auto-hit cuando el champ se mueve rápido, pero no tienen la posibilidad de predecir

1 respuesta
R

#3574 no es ella ya se habló.

staz

#3577 sinceramente no creo que pepii lleve scripts, eso que hablais de el dash de la ahri es predecir que tiene r y que lo va a tirar para alante, y jugando soloq hace muchas cosas asi

zaskkk

Es predicción, le ha salido perfecto como no podría haber dado ni 1.
Lo del stun a la torre a que os referís que ahora voy perdido.

B

tio lo del stun a la torre, es lo típico que lo tiras sin visión en el sitio donde mucha gente hace recall

1 1 respuesta
RTeks

Cuando juegas a nivel alto, y sobre todo en la midlane que todos los campeones tienen skillshoots o algun tipo de dash, te acostumbras a predecir movimientos y a predecir skillshoots. O si no jugad un syndra-xerath, o un syndra-ahri o jayce, etc 40 veces.

1 respuesta
B

#3579 Es lo que tiene mirar los partidos con lo que cuelgan en youtube porque no me tira streams el internet del hospital.

#3580 No, los scripts no predicen movimientos, los scripts leen el movimiento de ahri en el instante que pulsa R y saben donde aparecerá finalizado el casteo.

O eso o quizás tenemos al nuevo sandro rey español , quien sabe, por parecido podrían ser padre hijo jaja

Pero creerme que adivina los movimientos más del 50% de las veces no me lo creo. Y menos cuando ha tenido un accuracy aún mayor.

3 respuestas
staz

#3586 Es normal que la gente se piense que lleva scripts, ahora mismo viendo las tonterias que dicen de el seguro que se esta riendo de vosotros en su casa.

zaskkk

#3584 A valee es que esa parte no la he visto.. joder pues si es lo mas típico que hay xd

RTeks

vaya ataque epileptico le da al caster xddddd

B

#3585 Tu que vas a saber de nivel alto, si de liga de rteks con sus lp+1 para abajo es todo elohell

UnleasheD

#3586 Es lo que tiene no mirar los partidos querrás decir. No ha predicho el 50% de los dashes de Ahri eh, de hecho lo usaba siempre para irse porque los dos primeros se los comía.... Menos ese.

Pero tu a lo tuyo.

1
Petete87

que potra tienen en la squad de giants de robar equipos hechos a otras squads xd

1 respuesta
RSN

Si llegan a jugar en LAN algo se verá, esto es como el counter al final xd, asquito de chetos en todos los juegos en fin

1 comentario moderado
B

es lo malo de los cheaters, hacen dudar a toda la gente cuando alguien es bueno/hace un buen play

yo si fuera riot compraría directamente la web famosa de los scripts (qué les puede costar? un par de millones de dólares) y pondría a los scripters a trabajar en hack-shields

sería un 2x1 que acabaría con el 99% de hacks

1
Aerik4

#3594 Tío, el personaje ha acabado contigo. Tómate un descanso.

2
melonz

mfw Pepi llevaba tantos scripts que por eso no ha dado ni 1/3 de los tiros con la ulti de xerath overall.

carmelomvp

Como jode que un español ownee a un koreano lol

1 respuesta
Afling

#3598 Pues si... Que le pregunten a Xpeke que lo unico que SSB supo poner fue LAG

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson