LCS: EU Expansion Tournament

saopaulo

Vaya newbies

UnleasheD

#4588 No creo, es una opinión, no se como puedo colarme en una opinión.

Marjoram

Es muy difícil que le baneen algo en concreto a Giants, lo que más me gusta de ellos es que tienen un pool bastante amplio como para no tener que preocuparse demasiado por los bans.

lirikoN

si banean jinx esta ezreal, no creo que focuseen los bans a adryh

Hearts

xerath xd

RTeks

con syndra ban no se por que no pickea a azir pepinero

Marjoram

Esta es la cara que tengo cuando me llaman baiter:

DonDemencia

Go Pepi pick Azir

M

Hasta cuando no juega Ryu es mencionado que grande es el true korean midlaner, de momento ryu este año ha ganado 2 iem que se dice pronto

2 respuestas
SkAmiKaZ

A riesgo de palos.

Pepinero está overrated.

Es bueno, pero es bastante dependiente del equipo sin sus campeones fetiche.

Werlyb o Adrih son mejores que el. Imo.

3 respuestas
B

Me perdi el primer partido... Cómo fue señores?

1 respuesta
crazygrumpy

ni tresh ni jax , pos muy bien

Zaetha

Acabo de llegar, como van?

ekuDmekuN

que feo es kubon por dios JAJAJA

UnleasheD

#4599 tu has sacado a uno que no jugaba tampoco... fíjate como son las cosas xD.

RTeks

#4600 con leblanc no ha destacado para nada

1 respuesta
pabmagic

Jax again??

xPenax

Jax Thresh seria lo bueno

donpatch

#4601 Stomp ^. Todos jugaron muy bien. Con un throw a media partida.

1
Marjoram

#4600 No, no está overrated, pepineero es muy bueno, de lo mejor que puedes encontrar a día de hoy en la challenger series, sin embargo todo el mundo tiene personajes con los que destaca más o menos.

No puedes decir que "xxx" jugador está overrated por que con "xxx" campeón juega mal.

1 respuesta
domi8410

#4600 No diria Overrated, yo diria Overhyped. Me parece facilmente el mejor de Giants y uno de los mejores de España, pero los equipos le focusean como si el resto fuesen mancos, y lo unico que tiene que hacer es apoyar y que el resto saquen el carro. Y cuando le dejan libre... Pues ya se ha visto lo que hace

BrKnChaiN

#4599 Ha ganado 2 iem y ha sido bastamente outplayeado por el overrated de Pepi.
Fixed.

M

Hombre un usuario ha preguntado si xPepi es el mejor midlaner español obviamente solo tiene a xPeke de competencia, ryu de momento no es español como para sacarlo.

1 respuesta
Darknesson

pepinero es muy bueno, pero no me parece el mejor del equipo

SkAmiKaZ

#4606 No se si es bait. Pero no ha empezado a producir hasta que su equipo no ha controlado la partida.

#4610 Se le puso por las nubes cuando se la sacó con Xerath, que es verdad es puto dios con xerath. Y no digo que esté overrated porque juegue mal con X, digo que tiene mucha diferencia de nivel entre campeones.

1 respuesta
Slopestyle

no tenia ni idea de que esto fuera hoy....¿como van?

lirikoN

El problema es que el focus es Pepi, pero cuando le dejan libre la lia muchisimo. Y lo bueno que tiene Giants es que si focusean a pepi, adryh, werlyb o frede pueden sacar el carro

B

Go giants jodeer!

Hearts

Al menos dicen pepinero no peperino

Dase

Le dejan la misma setup. Gran pick/ban phase de Reason.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson