LCS: EU Expansion Tournament

Xetloz

#5580 que espera ganar a yayants en la final, y se va a comer 3-0 de H2k.

1 respuesta
UnleasheD

#5581 Maldito Kubon... xD.

s3niK

Esto.. como han quedado nfaculti y reason?

1 respuesta
Singed

Kubon también ha hablado de David el gnomo y que le mandaba recuerdos a Pot y Poopey.

angeltgn

Espero que el que sea de los 2 que pierda mañana les de un buen repaso a Kubon ;)

R

#5583 3-0 [R]

Yo lo de kubon, que le expliquen que ya le hicieron 3-0 ayer. Preferiría personalmente enfrentarme a otro equipo.

1 respuesta
s3niK

#5586 Ya tenemos a Giants de nuevo en la LCS! Gracias Redon por la info. Lo de mañana o el domingo, es solo un tramite viendo lo visto ayer contra reason. De echo no me extrañaría nada, que ganara Giants a h2k.

B

¿Que cambios respectos al anterior split ha realiza Roccat? ¿Lo veis con opciones de dar la campanada y ganar esta iem?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5575 Porque ?

1 respuesta
Jobuzza

#5588 Pues no sabría decir. Mantienen a Vander en bot lane y cambian a Celaver por Woolite. Por lo tanto en la línea de abajo deberían mejorar. En mid lane mejoraran sí o sí en el caso de que se quede Ryu o venga Nukeduck. La jungla se mantiene y es un buen jungla además. Y en top, estará por ver ya que lo que estamos viendo ahora no es significativo.

Así que en líneas generales creo que Roccat mejora lo anterior por lo que se mantendrá entre los 3-4 mejores viendo que Fnatic no está.

Ahora, esa es mi opinión que puede que esté completamente equivocado y como digo, estará por ver.

iomegakek

#5589 porque le falta movilidad y porque su mejor arma es el flash-tibbers (sin el flash es mucho menos efectivo)

Ahora mismo prima más ser una buena frontline con daño que tener solo daño (que Annie full damage tiene muuuuuucho)

Asecas

que tal esto

gatchanww2

dios la voz de saintvicious ,parece un puto dibujo animado

Pentakaiser

Esos moves de Crumbzz contra el cangrejo xD dios

choleky

si pierden.. adios LCS? o tienen otra oportunidad?

3 respuestas
UnleasheD

#5595 Si te refieres a giants no. Si pierden juegan vs Reason.

minired

hasta la una no empieza D:

Riu

#5595 van a perder?, yo creo que no...

2 respuestas
xinxe

#5598 H2K tiene muy buen equipo yo creo que va a estar la cosa interesante, nada de 3-0 como dijo el monguer de feviben, de hecho me gusta bastante mas como juega Giants ojala les partan el ano por bocachancla.

2 respuestas
jonululu

Gana giants, son mucho mejores.

minired

#5595 si perdieran los dos bo5 van a las challenguer series

B

#5599 A mi me gustó lo que dijo Pepi en la entrevista que subieron, que ellos podían hacerle un 3-0 a h2k y ellos hacerle un 0-3 a giants. Va a estar interesante.

El jueves me perdí los dos primeros partidos por un exámen y hoy no se qué podré ver porque tengo que trabajar xD Puta vida

Afling

Pepinero el cual es peor que SozPurefect se va arrastrar por la linea de mid y con sus "Hacks" que noooooo!! no es talentoooo!!! son HACKS! Le va a ganar al prepotente de Febiven que un dia reto a Oce a un 1 vs 1 con Nidale y lo perdio 2-0 el mejor de 3 xD.

Vamos Yayans demostrad que sois superiores en todas las lineas, La mid lane. la botlane y la jungla tengo muy claro que sois mejores a ver Odoanne vs Werlyb

1 respuesta
iomegakek

#5603 que no sabes nada, se los ha llevado en un pendrive

peperino hacker!

minired

que no chicos, que los tiene en el workshop como el csgo XD

ekuDmekuN

3-2 gana giants hoy

Riu

#5599 Yo solo digo, que ganen o pierdan, poco probable, tienen un equipazo yayants... h2k son buenos y tienen mas experiencia, pero como equipo, veo mejor a yayants. Es mi humilde opinión, viendo la progresión de ambos equipos... yayants viene de más abajo pero tienen muchas horas de vicio, y mucha calidad, yo espero que ganen ahora, sino ganan tampoco pasa nada, al final estaran en lcs... porque equipo tienen para ello

xPenax

Si frede y werlyb están como el otro día se comen a los H2K, no hay más.

1
minired

Un poquito de hype prepartido!!

No es mío, que os conozco XD

1 2 respuestas
iomegakek

#5609 siempre he flipado con la habildad de la peña para dibujar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson