LCS: EU Expansion Tournament

danyWTF

Madre, vaya inglés que tiene el franchute

Aldarion_21

#6712 Por el dinero seria suficiente. A nosotros nos dara igual pero ellos se lo llevan calentito durante medio año por hacer lo que les gusta.

2 respuestas
niitrox

no entiendo nada xD

MoLSpA

El frenchglish en todo su esplendor. Spm.

P

#6722 Eso ya lo sé yo, pero de ahí que diga que para eso prefiero que no entren. Me gustan los equipos competitivos que pueden optar a Worlds y a dar el callo en las IEM, no un equipo carne de relegation.

donpatch

#6722 total, después solo tienen que ganar un Bo3 para mantenerse arriba.

Aldarion_21

Soaz - Loulex - Napoleon - Yuki - Yolo

Francia ganando la LCS.

AktioMan

Bueno va, que ahora toca ver a CLG

T

#6604 Pero si el primer niño rata eres tu, este thread como no va de comerle la pollita a Genja pues no te gusta, gg wp.

1
GriGol

El Febiven este es bueno tela, pero es que los 3 bans de H2K era únicamente para el mid xD

SkAmiKaZ

Hacía bastante tiempo que no se veían lives tan toxicamente preciosos. (L)

joseluvj

simplemente h2k ha sido mejor y ha dado un repaso a giants. ¿tanto como para meterles mierda despues de estar todo el torneo apoyandolos? no creo.

Aunque hay que ver todavia que tal irá h2k contra equipos LCS porque no tiene buenos recuerdos.

Aldarion_21

Desde los Gambits vs Fnatic esto se convirtio en lives flanderinos.

Pena que ahora DL se la saque y no de oportunidad a que los haters salten.

AzuRe

Les han dado un baño
Yo creo que esta partida ha sido clave para ver la direccion que va a tomar giants, o ragear/desmotivacion/tipicalspanish o les va a venir muy bien para aprender de los errores. Veremos mañana que tal.

KojOnudO

#6712 te parece poco cobrar por jugar a un juego al que juegas diariamente , conocer/competir con los mejores jugadores a nivel Europeo , conocer/vivir en ( alemania creo que es la LCS ) y aumentar tu nivel en dicho juego ? , yo creo que tienes razones de sobra , si necesitas alguna mas aun te puedo poner 2 o 3

1 saludo

PD: estoy seguro que tu renunciarias a eso por jugar la LVP y poder salir de cañas con los colegas de tu barrio , por perder 0/3 un partido

1 respuesta
choripapa

si giants gana a Reason entran en la LCS?

1 respuesta
UnleasheD

#6736 Si.

cyadine

Estos no eran el otro equipo de C9 pero con kou?

Afling

Loulex the carry, la bot lane de H2K asquerosamente carried, a mi me daria vergüenza tal como ha quedado su equipo el palizon que le han pegado en BOT

xinxe

El único miedo que me da es que los de Giants parecían hundidos con el sobo que les han pegao y reason viene de ganar 3-0, pero lo normal seria un 3-0 otra vez a favor de Giants y para la lcs easy.

Aldarion_21

DL god. Lo pongo ya.

P

#6735 Ehmm, es que eso no creo que no lo entienda nadie xd, pero a mí me suda la polla lo que gane o deje de ganar el equipo si no van a dar espectáculo. ¿En qué me beneficia a mí eso como espectador?

Que es a lo que me refiero, si van a jugar al mismo nivel que al que han jugado hoy, YO no quiero que entren. Porque no van a ser competitivos en la LCS y no van a mejorar la scene.

Igual a ti solo te importa que el equipo gane dinero independientemente de sus resultados competitivos. Vale, lo respeto. Pero no coincido contigo y pido respeto mutuo en mi opinión.

1 respuesta
Zius

Creo que se ha notado mucho el trabajo que tiene h2k por detrás, no tanto en skill si no en estrategia coach estudio del rival etc.

Es algo de lo que giants carece bastante, está prácticamente seguro de que pasarán mañana solo espero que pongan toda la carne en el asador y que no pase como la otra vez que entraron a la lcs...

Para ganar hay que invertir, espero que lo hagan.

P

LoL, le ha metido un 3-0 reason a nfaculty? pero no se supone que estos últimos eran bastante mejores?

1 respuesta
Slopestyle

#6744 si bueno, segun Oce

1 respuesta
Leagrove

Veamos el nuevo CLG la nueva esperanza norteamericana

Leagrove

Baneando bien CLG asi me gusta

P

#6745 No me jodas, Kubon, el Takefun ese que dio todo el sida contra Giants, coño, que Celaver era el puto amo en ese equipo, la verdad es que me sorprende que hayan ganado.

madfrog

qué tal ayer ryu?

Aldarion_21

Vayne :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson