LCS: EU Expansion Tournament

1 comentario moderado
lidiota

#691 como sea verdad, me cago en tu putamadre, marcate spoiler ostias

angeltgn

#691 hay que ser retrasadito para hacer esos spoilers en el live donde la gente está esperando para ver los partidos pf

lirikoN

LOL, he dicho se comenta, no se sabe ni si han jugado.

menudos flanders

dirkpitt

esta eliminado el mensaje, que dijo?

S

Fladers no, se llama respeto.

lirikoN

Seguro que pongo que son teorias de reddit y todos entrais en el trapo, pero lo pongo sin mas y todos a la yugular.

1 comentario moderado
Singed

Ahora todos con la broma... veréis las risas veréis.

RTeks

Tiene yaya los punishes calentitos

Aerik4

Al final que??? Acabo de llegar.

1 respuesta
Singed

Menos bromas con mi Yayans eh, menos xD

dakktak

#Punish

robb

os sale off?

Ramuntz

Estoy mirando Twitch y hay un canal aleman que si esta retransmitiendo el expansion. Solo estan los casters pero si estan supongo que sera por que en breves empezaran.

2 respuestas
F

#705 esos casters llevan toda la tarde currando, bravo por ellos, que lastima no poder decir lo mismo con otros

pablopicon

en el francés también están igual los caster pero nada de nada

Singed

#705 llevan toda la tarde hablando de cualquier cosa y cuando digo cualquiera es cualquiera, han repasado los teams, han hablando del feral flare, de duos de bot, de sky williams, de champs de top, cambios de la 4.20, no sé qué les quedará ya xDDDD

1 respuesta
B

#701 Giants fuera y Incarnati0n después de media hora de streaming iba perdiendo su equipo y ha entrado en rage y se ha puesto a hacer DDOS al equipo contario mientras lo veían 10.000 personas así que nos podemos olvidar de Incarnati0n en la LCS

#708 PLS

1 respuesta
Ramuntz

Pues que campeones la verdad, no entiendo nada de aleman pero les voy a dar un viewer solo por eso.

1 respuesta
Curilost

#710 Mejor que darselo a los franceses...

S

En el alemán dicen que estan baneando ya...

Aerik4

#709 :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

JackDaniels

¿Cuál es el canal de incarnati0n?

1 respuesta
Singed

Yo es que me he puesto a ver una serie pero cuando se han puesto a hablar de polladas como que la mejor botlane para sacar oro era Lulu & Draven, me han matado, pero ahí estaban los tios sin parar.
No me dan para más los dos monitores.

B

Yo le daré mi viewer a los franceses, como se lo curran allí con sus sofas y sus barbas hipster

B

#714 http://www.twitch.tv/incarnati0n

Decía que empezaba a las 7 y a esa hora ha dicho en twitter que está teniendo problemas para stremear... me da que ya no stremea :(

Hearts

Entonces han hecho los partidos de hoy?

VoaR

Los partidos se han jugado ya casi seguro, si antes han salido los bans que le han echo a giants que han sido jarvan y tf, luego lo han quitado

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson