LCS: EU Expansion Tournament

X

Yo solo espero el día que Sjokz entreviste a pepinero, eso puede ser épico. XD

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-cologne-18-21-diciembre-524088/live

Aldrur

#8282

Si lo ha sacado!!!!!, osea esta claro, el Ocelote ha fracasado en toda regla.

RockDune

ty yaya

Marjoram

El problema de los españoles hablando inglés no es realmente por ser de aquí, que siempre se puede mejorar si estudias un poco. Viene del lenguaje nativo español que no parte de la misma lengua que el inglés por ejemplo.

Por eso los alemanes, holandeses, belgas y gente que habla lenguas germánicas tienen mucha más facilidad para hablar inglés. Los españoles por eso tienen más dificultad.

3 respuestas
A

¿Se os para el live? los comentarios de mv me refiero...

Sh0h

Menudo futuro tiene Werlyb con 17 años si no sigue en GIANTS lo veo en uno de los teams Top facilmente

RTeks

#8315 tt has oido alguna vez a un frances hablar ingles? Se te caen los oidos a cachos

1 respuesta
Poddis

Dejará Werlyb el bachiller o lo terminará?

1 respuesta
Discharge

#8310 Los japoneses lo hablan muchisimo peor, cada vez que les escucho hablar me dan ganas de sacarme los oidos. Cualquier asiatico con nivel medio de ingles es puro sida xD

#8315 Pero es practica, con unos meses inmerso en el idioma mejoras muchisimo, los españoles somos por lo general comodos.

Escuchar a un danes, sueco etc es escuchar un ingles pronunciado de forma envidiable

1 respuesta
Marjoram

#8318 El francés es una lengua romance tt, como el español.

1 respuesta
-slayder-

#8319 lo va a dejar, esta claro.
ya dijeron en una entrevista que si se clasificaban dejarian lo que estaban haciendo

1 respuesta
B

#8315 tambien es que los españoles somos muy de montar "ghettos". No hay mas que ver como en cuanto salen muchos del pais ----> buscar grupos de españoles en la ciudad.

#8320 si, se me olvido decir basicamente ----> asiaticos xD.

1 respuesta
RTeks

#8321 ya lo se tt pero hablan mucho peor que los españoles

2 respuestas
sherz

#8324 pero son franceses, no cuenta

B

El problema de los españoles, es como se le ha visto a Rydle, puedes tener vocabulario, pero tienes que cambiar la entonacion tambien coño xd.

1 respuesta
Zius

#8322 Solo faltaría que no lo dejase, habiéndose clasificado y con la que hay en España...

Marjoram

#8323 Eso también, yo el tiempo que estuve trabajando en Londres solía verlo mucho. Y de hecho cuando voy a ver a mi familia a USA siempre suelen ser como los latinos, que están todos encerrados y crean una comunidad entre ellos con tal de no tener que hablar inglés, es un poco triste la verdad.

#8324 Pero a nadie le gustan los franceses tt, hace dos años que estuve en Paris me subí a un Taxi y me tuve que bajar por que el tío no me quería entender o simplemente sudaba de hablarme.

sniper_arrow

No se si habeis visto en que idioma ha hablado el alcalde de new york hoy despues de las muertes de 2 policias Si, ese que imaginais "español" y no inglés

1
K

quien ha ganado?

1 respuesta
B

#8330 Giants 3-0.

1 respuesta
K

#8331 no ha habido sorpresas entonces XD que tal la ultima partida?

2 respuestas
B

#8332 han dominado desde el principio hasta el final, con algun par de amagos de throw, pero leves.

R

#8332 la menos sufrida. Toda la expansión ha sido 3-0, está claro que quien ha entrado ha entrado por sus meritos-demetiros de los demás.

Singed

#8326 La entonación se cambia en todos los idiomas, yo hablo francés, inglés y estoy aprendiendo alemán y ggwp con los cambios de chip que hay que dar.
No puedes entonar en francés como en español y es una lengua romance pero tócate los cojones con ella, lo odio y aun no sé para qué lo aprendí.

Y con la R en alemán? suerte, te dejas la boca, claro, así luego un alemán es casi incapaz de no tener acentazo.

2 respuestas
B

Grande Giants! Me alegro de corazón, GRANDES!

B

#8335 y ahi reside el principal problema. Que el 95% de los españoles no cambia la entonacion xd.

SkAmiKaZ

#Meinventolasestadísticas

1 respuesta
P

#8335 Gritarle al espejo hasta arriba de trileptales no es hablar 3 idiomas tt, no te confundas.

2 respuestas
Wiyuu

Sigo diciendo que son carne de relegations

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson