LCS: EU Expansion Tournament

1 comentario moderado
P

#957 Sin que sirva de precedente le voy a dar la razón a Inger, con todo y que yo he colaborado en la difusión del spoiler y me he dado cuenta luego que me tenía que haber quedado calladito, hay mucha gente que no lo sabía así que soltarlo aquí no venía a cuento.

#958 A ver, si safepick lo es, pero que Syndra le puede dominar la línea muy fácil a Ahri, aún así no es lo peor que puedes coger contra Syndra.

RTeks

ahri rusheando el caliz me da un sida que no es normal

meeka

Muy yolo todo

Slopestyle

la que le ha liado Pepinero a Giants....

Singed

Orianna es safe, ya, echa el freno porque no me creo que el retard del rano diga una cosa así de Ahri que es un asesino, o haces kills o tienes menos impacto que el jungler imaginario de Ishni.

1 respuesta
angeltgn

Siguen haciendo muchas yoleadas, eso contra equipos de nivel no se como les va a salir ... :D

RTeks

ahri es safepick siempre que banees a syndra y a fizz si eso

1 respuesta
P

#966 Por safepick yo entiendo aquel pick que se puede pickear a ciegas y que contra lo que sea no lo vas a pasar excesivamente mal, no tiene nada que ver que sea o no asesino, also, Ahri tiene una TF muy buena, no sólo destaca su faceta de asesina.

RTeks

Por cierto se nota que pepinero no juega a syndra, vaya sida de mecanicas

B

Pobre ishni si es un cacho pan, no entiendo porque os metéis con él, es como helios en sus tiempos, un jungler herbívoro

Singed

#968 claro, y si Ishni tuviera jungler... ya sabemos como acabarían los scores de Poderosillo, no?
No puedes coger a Ahri sin más como Orianna, Ahri no es safe.

carmelomvp

No me estagustando nada pepi

Fowl_Vortex

#961 Esque tu queja (y la moderacion consecuente) es totalmente desproporcionada, por mucho que te fastidie

Precisamente yo soy de los pocos que siempre pone los resultados en el comando spoiler durante los lives, y aun mas con el grupo de las vods (que fui yo), si quieres te busco post

Al comentarista se le ha ido la pinza, yo lo he comentado y punto, no hay mas vueltas que darle ni buscar malicias que no existen. Que no te he contado un spoiler de GoT

zaskkk

Vaya mierda de ulti de pepi

Yaya

Vale ya con los spoilers, el uno y el otro. Estan los 2 streams en el live, se rige el live por los 2.

RTeks

Pepi no sabe usar a syndra, es un campeon muy roto pero si sabes usarlo bien claro.

Slopestyle

ojala que entren a la LCS pero este nivel dista muchisimo del requerido para estar entre los 10 mejores de EU

B

A mi la verdad me están pareciendo partidos malos. Se nota que giants son mejores individualmente y se llevan las líneas, pero diría que porque los otros son peores, y en movimientos y tf que desastre.

Singed

Si no fuera por Yayans estaríais metiendo mierda al nivel de lo que se vio en NA, porque los ASC estos son sida potente y aquí están.

TrOkO

Giants se ve muy superior, por eso están jugando a lo yolo

P

Hola mi nombre es Gnar y stuneo durante 4 segundos, problem bro?

1 respuesta
S

Giants esta gastanto flashes muy estupidos.

RTeks

#982 lo mejor es lo que ha aguantado con media trinidad y un cinturon

1 respuesta
Darknesson

Buena ahora

Gui9417

que manera de decir ladooscuro de los comentaristas ingleses xDD, lduscurò

P

#984 No si la broma que es ese personaje en estos momentos...

VoaR

me esta gustando mucho el map control de giants, comparando con los partidos que jugaron para clasificarse

Darknesson

Buah la que le ha liado heacarim a adryh

Singed

La pajara de Yayans es fina.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson