LCS: EU Expansion Tournament

Bright_Fenix

Hoy juega maknoon no?

choper

He leido que a Yi lo tienen bloqueado para campeonatos. ¿ Es cierto ?

Asecas

a esto que le queda

dirkpitt

maknoon juega el ultimo, ahora viene el equipo de yisus

iomegakek

too EZ

kkingramallo

Dios!!...¿ nadie vi ayer el macro troll Poppy Maknoon? Bua .. el mejor game en lo que va de expansion, divertidisimo.

1 respuesta
Legardovic

#1206 Sí, estuvimos comentando la partida en el post de NA Expansion Tournament, la verdad es que sabe como dar espectáculo.

Doctormateo

alguien sabe de donde salen los jugadores de DD? soloq? a mi me tienen ganado nadamas que con el nombre de su top, por cierto viendo sparta vs DD que pena por shlaya y nono vaya shit de compañeros.

FiletonG

que tal lo hiz giants y G2? resumen o algo? os lo agredeceria muchisimo

gracias de antededo xddd

1 respuesta
B

Giants lo justo para ganar un equipo muy malo, son buenos individualmente pero toma de decisiones, tempo, control d vision cero. Oce creo que estompearon con cuadra del madrileño pero n hay vod

1 respuesta
sONFIL

#1209 el partido de G2 privado, pusieron capturas y parece q fue un abuso 2-0 para G2

Y el de g1ants segun he leido por aqui no terminaron se gustar, parecian un equipo de soloQ.. aunq tmb 2-0

FiletonG

thx paisanos

iomegakek

el primer partido de Giants fue muy serio y muy bueno, el segundo para mi se relajaron y tampoco sabían cómo parar a Heca hasta que lograron ese ace final.....

en cuanto a G2 se comenta que fueron dos partidas de 3X-7 o así xD

Sh0h

#1210

2 respuestas
B

#1214 Venga fanboy lo que tu digas.

Los dos equipos que me gustaría que pasasen son giants y millenium, pero como no puede ser pues sinceramente prefiero que pase millenium así tenemos más calidad en la lcs y giants a ver si la proxima entra desde coke league

UnleasheD

Yo por lo que vi a giants le falta un puntito para estar en la LCS.

1 respuesta
B

#1216 Les falta ser equipo, tienen talento pero como equipo juegan tim ranked 5v5 yoloq y así no creo que vayan a pasar contra equipos serios como millenium y ahora te reirás g2 que sinceramente los veo muy bien posicionados si oce no failea.

H2k yo no creo ni que ganen a DD , que si ese adc es su adc de verdad y no forg1ven igual tienen una oportunidad porque es un diamante en bruto y a talento no habrá quien le gane, y meloncats pues los veo bien de skill pero muy verdes también

1
oicin

#1216 Pues yo lo que he visto de giants no envidia en nada a SHC, CW, MILL,GAMBIT del año pasado.....por lo tanto...si ellos han estado, estos merecen estar. Otra cosa es que en los cruces les haya tocado bailar con la mas fea.

1 respuesta
sONFIL

#1214 La tienes muy muy adentro, ¿te pagan algo los de g1ants? Habrá que verte si g1ants se da contra el muro, no apareces por aquí mas ajaja.

MrWTF

me pregunto por que no han sacado todavia el video del partido de g2, mmmmm

2 2 respuestas
iomegakek

#1220 no lo sacarán, las razones a saber xDD

sONFIL

#1220 no lo van a sacar

B

#1218 Sus jugadores quizás sean igual de buenos pero esos son más equipo, no se si me explico, tienen mejor teamplay, se cubren los fallos,y en general se mueven mejor y sobretodo controlan mejor el mapa que giants telita.

Es un equipo nuevo y eso obviamente se conseguirá con el tiempo, cosa que ningún equipo en nuestra scene ha tenido, no creo ni mucho menos que vayan a meterse a la lcs por skill pura como uol. Sino mira como de 6 partidos entre equipos coke league y lcs solo ganó uol y les fue justo, y giants sinceramente no los veo ni cerca de esos equipos coke league que han tenido mucho más rodaje en lan y en torneos 5v5.

Además les toca un mix millenium + korea que tela, yo ya hubiera puesto al viejo millenium de favorito a volver a entrar, pero ryu y horo esos si que saben que es bailar con la más fea y es más, ryu llegó a hacerla bailar a su ritmo... muy mal se le tiene que dar.

Contra g2 quizás si fuera partido 30Giants-70G2... contra el resto 50/50 o mejor... pero contra Millenium...dificil

1 respuesta
B

Que giants tiene problemas de visión y que juegan un poco a lo que salga es así, y lo dice uno que ha estado apoyando al equipo desde que edtaban luchando por entrar al torneo

1
oicin

#1223 Creo que Giants ha tenido la mala suerte de caer contra MIL, a los demás les gana seguro. Es mas creo que está por encima de meloncats,de G2, y de nfaculty.

Sin ir mas lejos, en la paris games week, ganó el torneo sin perder ni un solo encuentro. Y contra quienes jugaban??? G2, nfaculty, Mil spirit, Sparta.... entre otros.

http://lol.esportspedia.com/wiki/Paris_Games_Week_2014

angeltgn

Yo creo que si juegan todos al 100% tienen posibilidades de ganarles a Mill, no les habrá dado tanto tiempo a coger un team play y comunicación tan bestia como para ser un super team de la noche a la mañana

Igual Ryu y Horo son mejores en cuanto a skill, pero lo pueden suplir con un poco de team play, en top y bot los veo parejos, si Adryh no hace muchas yoloplays pueden ganar las lanes perfectamente

keygy

lo poco que se ha visto de MIL no es para tirar cohetes tampoco eh? que alguno estais alabando a MIL como si fuera el nuevo SKTT1K o algo asi.

1
UnleasheD

Pepinero le va a dejar fuera de juego. Es una barbaridad.

No está de cachondeo.

2 1 respuesta
oicin

#1228 Pepinero ha jugado una partida hoy contra Ryu y le ha ganado la linea, y también han ganado la partida, ya se que influyen muchos factores etc...etc... pero en linea le ha dado.

syndra vs xerath

feederinox9

decis que a giants le falta algo ,ser mas equipo y esas cosas y estoy de acuerdo, pero por lo que he visto a millenium en eso tampoco van muy sobrados, cosa lógica por el idioma y porque llevan muy poco juntos

para mi esta al 50%, dependerá de como se levante pepiinero en giants y creaton para mill

1

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson