LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Trisk3l

#29 Sí, a ver, lo sé, no sé de cuánta pasta hablamos pero lo sé. Pero yo que sé, si tienes que pagarle un euro a alguien (no sé cuál es el mínimo ni cuánto le da Rito a los supentes) y necesitas un nombre por ahí pues eliges a la novia y metes dinero a casa. Es que lo que quiero entender es que no tienes a nadie y si no piensas usar a nadie, antes de meter al random soloq al que no le debes nada porque sí, pues metes a la novia del coach o a tu CM (Caso de AudreyLaSapa) y ya pues tienes contenta a la gente.

1 respuesta
AiMaR

#31 Son 700€ el mínimo, pero si fuera un Euro solo, tampoco me parecería muy ético aunque bueno... a nadie se le iban a caer los anillos. El tema es que estos clubes luego tienen voluntarios que no cobran un duro por su trabajo.

En fin, no voy a calentarme mucho más, pero me parece que es un cachondeo la situación.

1 respuesta
wasel

Uol gana fácil

B

La de Yamatocannon al menos lleva tres seasons en Diamante, la tia de Uol la pasada season fue platino, aunque ambas anden en Diamante a dia de hoy xD

G

#32 pense que eran 300€ me quede en el pasadoxDD

Slopestyle

#26 te gustara saber que Youngbuck se lleva a su novia a los mundiales con un sueldo de G2, esa persona con la que ha vivido tantos años, su amante y confidente... obviamente me refiero a Unlimited, que va como analista de G2.

PD: Just joking, Unlimited sabe mas del juego que la mayoria de la scene actual

4 2 respuestas
G

#36 xDD

Rito_Tryhard

Tu puta ultima oportunidad spirit.

1 respuesta
Singed

#38 no te preocupes, la usará para decepcionarte de la mejor manera xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#39 Seguro que si febi y spirit me leyeran se quedarian con esto.

#38Rito_Tryhard:

Tu puta

1 respuesta
Singed

#40 lo de última también lo leerían, pensarían que se acaban las putas y entonces harían una partida buena para seguir con el roio.

1
DarkNinjaLoL

#36 que malo era el cabron xddd

crazygrumpy

Y Febiven, y otros, pidiendo que trasladen la LCS a Amsterdam, entonces RIP DEP

Aldarion_21

Tiene bastante sentido ya que podrían jugar con bastante menos ping el ladder. Pero no le renta a Riot mover todo el tinglado yo creo.

Curilost

Pues si la mueven a Amsterdam que Fnatic ponga la Gaming House en el Barrio Rojo y todos contentos

Rito_Tryhard

putas y drogas legales.

Rito, no por favor.

Singed

H2k encabeza un "movimiento" de la LCS EU nos sale muy cara por los impuestos de alemania.
Si se mueven tiene que ser a un sitio donde paguen bastante menos.

1 respuesta
keygy

no veo a rito moviendo la LCS ya se lio cuando la movieron de cologne o donde estaba antes.

1 respuesta
Slopestyle

#47 no solo eso, Alemania para temas de visados es todo complicadisimo... renta bastante mas ir a otro sitio donde haya mas facilidades, en Francia por ejemplo dan visado de deportistas para los eSports, como en NA.

1 respuesta
T

Por un lado quiero que SPY llegue a los mundiales pero por otro lado no, que un equipo entrenado por el enchufado de Yamato llegue a los mundiales es un insulto a quienes se toman su trabajo como coach enserio y han llegado a donde están por méritos propios. Lo mismo por Giants con el coach de pega.
Así que a tope con FNC no serían unos mundiales sin Rekkles y compañía por allí.

Singed

#49 francia no les renta en lo del tema impuestos y por ejemplo este país tampoco.
Les rentaría Irlanda...

#48 la cuestión es que se fueron dentro del mismo país. Si cambiaran los impuestos los sueldos subirían o deberían hacerlo porque los gastos de los teams y de todos disminuyen.

1 respuesta
Slopestyle

#51 ya, me imagino que la cosa en tema de impuestos sera similar pero al menos equiparas la cosa con NA para el tema de visados, mas que nada por limpieza y por poner un poco de igualdad entre regiones.

Polonia siempre ha sido muy receptiva a la hora de dar facilidades para los eSports, ahi esta Katowice como ejemplo (y como opcion)

G

La LCS hay que moverla donde hayan putas, para tener un buen Salvame

1
Curilost

Pues si no quieren pagar impuestos en España lo tienen easy

2 respuestas
B

#54 Y en el Summer split a mas de uno le da una lipotimia y golpe de calor xDD

G

#54 Si sabrá xPeke de eso

1 respuesta
T

No la van a mover de Berlin sería estúpido mover la competición de la capital de Europa a otra ciudad con la mitad de los medios que Berlin posee.

B

#56 un abogado va camino a tu casa con una demanda judicial

1 respuesta
Rito_Tryhard

rekkles esta en un estado de forma MUY bestia. Creo que nunca le he visto tan bien.

confió mucho en que nico sepa aprovechar eso.

1 respuesta
G

#58 Bonito viaje hasta Buenos Aires, cuando llegue va a estar el braian con la yeni y la rochi esperando para acuchillarlo y sacarle todo.

1 respuesta

Usuarios habituales