LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Abe5

Splyce tiltea y pierde el bo5.

Una lástima.

BuNNkeR

Poso

B

#1825 y otra vez con lo de merecer , merecer =! tener buen nivel.

2 respuestas
Curilost

#1833 Eso no compila xDDD

privet

#1833 claro, los otros que quedan eliminados tienen mas nivel xd

Es que si no van siempre los mismos equipos ya el resto es una basura que no valen para nada

1 respuesta
B

Van con el rabo arando

B

#1835 ?¿?¿?, donde digo que los que quedan eliminados tengan mas nivel?. Si tu sacas un 1 tienes mejor que nota que yo, pero sigue siendo una puta mierda de nota.

TheRider

Dejad de soltar gilipolleces del estilo "si van unicorns al mundial bla bla bla basura bla bla bla nivel bajo bla bla bla" si ganan a splyce es porque se lo MERECEN, gana el mejor, venga coño que es un puto bo5, no tienes "mala suerte" 5 partidas

privet

Pues eso, mejor que vayan estos que no otro.

Aldarion_21

Los 4 de arriba de korea, todas las eliminatorias entre ellos a 5 partidas. KT se queda fuera de worlds y UOL va. Ahí esta la injusticia pero en algún sitio tienes que poner el filtro de equipos por region.

1 respuesta
Curilost

Y las risas que nos echaríamos con que los dos equipos que Kikis se puso farruco van a los Worlds? xD

Kaiser5

si gana esto UOL es justo merecedor de tener el tercer seed de eu

Afling

Fallando todo

privet

#1840 pues venga los mundiales only for korea

1 respuesta
B

Es que por lo que se ve, uol tiene mas nivel que Splyce y se merece más ir a las worlds, el nivel de los Unicornios tanto en POs como en este toreo está siendo brutal.

crazygrumpy

Si gana UOL será porque ha sido mejor que SPY en esta eliminatoria

B

Y nadie esta diciendo lo contrario.

TheRider

Y por cierto, si pierden se lo tienen merecido por la guarrada de las scrims, he dicho.

Kaiser5

y esto confirma que la liga regular es inútil por que aunque quedes 6º si eres mejor es gl por que vas a ganar

Aldarion_21

#1844 No pero que luego no me vengan que los mejores van a los worlds, KT es mejor equipo que cualquier equipo exceptuando los 3 que van de korea xD

3 respuestas
Kaiser5

#1850 final del split fueron mejores que skt

privet

#1850 Van los mejores de cada región..

Abe5

Lmao

B

lol

B

#1850 Pero es que eso pasa en cualquier torneo de cualquier deporte o modalidad xD.

B

Si Riot de verdad quiere matar a su juego, que Koreanize todo, en 1 split a la mierda.

B

Wunder con Gangplank me recuerda a mi cuando juego a Wave

crazygrumpy

Yo no creo que SPY sea peor equipo que UOL, ni de lejos, aunque esta eliminatoria este mostrando lo contrario

privet

yo tampoco lo creo y seguramente ganen.

Pero el jhin tiene q farmear..

B

Muy gordo se esta poniendo ese GP.

Usuarios habituales