LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Felicidades a UOL por la magnifica temporada. Una pena el throw del game 3, que ha sido clave en la eliminatoria. Y desearle a Splyce lo mejor para los WORLDS

2
Rito_Tryhard

#2607 Febi ha dejado caer que se queda.

3 respuestas
Kb

llego tarde :/

Slopestyle

#2612 RIP FNC :psyduck:

Aldarion_21

#2612 Febi solo ha dicho que ama a Fnatic, de ahi a que se quede veremos, pero yo creo que si se quedara.

1 respuesta
SayoEikichi

#2612 Pues me parece un error muy grande, si fuera el de la s5 que era top 3 world vale, pero este que es wood 5 lo echaba cagando hostias no a hecho nada en toda la temporada, no tiene ningun merito para quedarse. Yo lo largaba despues de largar a Spirit es el jungla mas fail que a pasado por el equipo de largo, Ro y Cyanide me parecieron mucho mejor que el y con mas impacto en la partida que el a dado al equipo.

B

Todos los jugadores pasan por malas rachas, creo que Febiven merece otra oportunidad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Febi se quedara y febi va a volver.

#2615 Ayer decía que no sabia donde iba a jugar. Seguro que le han dicho que si quiere quedarse, se queda.

Aldarion_21

También salio Gilius (creo) a decir que Rekkles y Febi se pegaron un palizon brutal de srcims y soloQ los últimos días pero que el ambiente en el equipo meh.

Febi es recuperable, yo lo creo realmente, aunque su actitud me ha parecido lamentable esta season y creo que es el creador de todo el mal ambiente que ha sucedido en Fnatic y que ha acabado en la dimisión de Deilor. Para mi tiene el spring para demostrar actitud porque las aptitudes se que las tiene.

Si se fuera tampoco lo echaría de menos.

1
SayoEikichi

#2617 Bueno puede que tengas razon, y puede que su juego fuera condicionado por el estupido de Spirit, pero es que la actitud que esta teniendo tampoco es que sea muy agradable, solo hace el tonto y reirse, parece que no se lo tome enserio.. o almenos es lo que da a entender cuando aparece en los videos

Syki

Tengo el presentimiento de que Febiven mismo se va a dar cuenta de lo mal que le sienta a el y a una entidad como fnc históricamente no estar en unos mundiales, este en el split de primavera de 2017 va a dar sorpresas, si lo largas alomejor le tienes stompeandote en el futuro. Como mucho le pillaría un suplente y a rotar.

Aldarion_21

A Febi le queda una oportunidad en Fnatic, no más. Y veremos si se la dan xD

1 respuesta
Singed

Una mala racha la tuvo Bengi y ahora es doble campeón del mundo...
La pajarería que tiene metida en la cabeza Febiven debe ser un x1000 de cuando Rekkles quiso irse a Alliance y luego dijo "la he cagado pero bien".

De las malas rachas también hay que querer salir. El caso más reciente puede ser el de Meteos, que se quitó él para recuperar nivel (tilts aparte en la final). Que estaba en la hyper B.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2623 Estoy casi seguro, pero segurisimo, que rekkles va a convencer a febi de que no se vaya. Se pondra a el mismo de ejemplo.

#2622 Ten fe, es muy recuperable.

Aldarion_21

Y veremos que puede hacer Fnatic porque parece ser que no hay mucho dinero ahora mismo y necesitas firmar a gente que va tener mejores ofertas que las tuyas.

Que supp traes? Top y junglas decentes...esta dificil el asunto. Y todo esto sin Deilor :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2625 Hybrid no para de mandar corazones a rekkles y fabian.

chiringuitotwitterhere .

1 respuesta
Singed

Leviathan dijo que tenía una oferta importante para coachear lol, pero que no sabía si aceptarla... lo dijo hace tiempo y creo que era para "después de worlds".

2 respuestas
Aldarion_21

#2626 Febi, Rekkles, Hybrid es un buen trio de europeos si Febi le da por volver a jugar al Lol. Las otras dos posiciones me parecen importantisimas y más conociendo a Febi y Rekkles, que necesitan gente que haga mucho ruido como lo hacían Huni y RO.

#2627 Y leí hace poco que tenia esperanza de que Fnatic abriera plazas para el staff.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2628 Easy.

Huni y ro se pegan la ostia ahora padre con IMT y vuelven como YOLO y rekkles.

1 respuesta
Aldarion_21

#2629 Eso no es real.

1 respuesta
SayoEikichi

#2628 Crees que si pierde Inmortals, Huni y Ro puedan pensar en volver a fnatic en plan, "no debi de haberme ido de alli" al estilo rekkles?. Si pasara esto, A Ro se lo podria perdonar, pero me doleria volver a ver a Huni en el equipo.. y mucho

1 respuesta
Aldarion_21

#2631 ---> #2630

Rito_Tryhard

#2630 Ya se buscara algo. Se puede tentar a aphari. El tema del top es buscar algo joven, alphari, jugartela con satorius o uno de estos top challenger.

Yo creo que lo difícil es el jungla. Buscaría uno con experiencia y agresivo. Me gustaria rush, peor no tenemos dinero para pagarle.

Singed

La diferencia es que Rekkles estaba en la misma región xD lo que cobran esos en IMT... suerte.
Y aunque RO se cansara de NA para cobrar lo mismo que en KR lo mismo podría irse a KR. Huni, Huni es un vividor.

B

y Kikis? lo veis fuera?

3 respuestas
Aldarion_21

#2635 Pff eso espero.

1 respuesta
Syki

#2635 Que se apunte a unas clases de cocina, a ver si mejora

Rito_Tryhard

#2636 Pues si no sale un jungla con experiencia...no lo vería con malos ojos para gastar el capital en un top de garantías.

SayoEikichi

#2635 Espero que si no me gusta nada ese jugador, en el caso que sea un top europeo el unico que me gusta es vizichachi o alphari Bueno sin contar a Soaz que es el que mas me gusta , pero ese no va a salir de Origen nunca

TheRider

Que manía le habéis pillado a kikis xD. Llegó a un equipo destrozado, poco iba a poder hacer. Estoy seguro que en el spring se la sacará, ya sea en top o en la jungla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales