LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Pepethebest

#2756 Vaya sacadas de rabo se metía xpeke allí. Ojala volviese a ese nivel, espectacular con los asesinos.

B

También en ese stream ha dicho que él debería ser el que más recursos se lleve del equipo.

1 respuesta
Kaiser5

al febi se le ha subido que flipas parece

Slopestyle

#2792 mas o menos lo que comenta al final del video, que tendria que haber hecho que el equipo jugara alrededor suya.

no se en que cojones piensa sinceramente :psyduck:

2 respuestas
Kaiser5

#2794 en que se la ha sacado toda la temporada y no ha lastrado al equipo en ningún momento :psyduck: :psyduck:

1
B

#2794 Pues que es un chaval de 19 años que hizo un split y unos mundiales muy buenos, la gente de la scene tipo Thorin y demás le doraron la píldora y al final pues se le ha subido a la cabeza, hay algunos que lo han sabido llevar bien y otros no.

3
SleepingCat

Como febi se quede con esa actitud no le auguro nada bueno al equipo. Menudo cretino. Es curioso el hate que le estoy cogiendo xDDD
Lo de Spirit se veía a la legua.

Aldarion_21

Siempre ha sido así. Solo que el año pasado era el mejor midlaner de occidente y en este no. Es vedad que no ha tenido sinergia con Spirit todo el split.

1 respuesta
TheRider

Que asco de febiven, si me diesen a elegir ahora mismo entre el o spirit me quedaba con spirit, febiven cada vez me parece más retrasado, y retrasado y encima malo...

E

Febiven esta bien hasta que le cambian el jungler, que resulta ser un pavo que juega para el mismo. Fnc se va a la mierda y te quedas con Spirit xddd. Spirit es una mentira, un mierdas y un roba pollos.

crazygrumpy

Con esa actitud no se va a ningún lado, en vez de hacer una mínima autocrítica de lo mal que ha estado este año habla de otros, que también han tenido una actuación mala, y se lava las manos.
Y lo de los picks ya... leyéndolo parece que lo hubiesen forzado a jugar Lulus y Karmas cuando en realidad ha jugado de todo

Glumyglu

Increíble.

#2798 Es que siendo top te puedes permitir subidas de tonos/exigencias a los compañeros. Siendo uno de los mayores lastres del equipo junto al retirao pues no...

1 respuesta
Aldarion_21

#2802 Febi siempre ha sido así, desde que llego a Fnatic hasta el día que deje de jugar, no va cambiar ahora. Lo que yo pido es que se mate a entrenar y por lo que dicen compañeros de la LCS lo hace. Que sea verdad o mentira...pues ya no lo se.

1 2 respuestas
keygy

#2803 Yo estoy con alda alguno ahora os pensais que Febi ha sido siendo una hermanita del buen rollismo y serenidad maxima cuando todo lo contrario.

Que es de la quinta de los perkz, am1n y demases sujetos, Febiven lo que pasa que cuando estaba deilor en FNC no les dejaba practicamente hacer tonterias.

Febiven es un muy buen midlaner, pero vamos, preguntarle a mas de un player que piensa del febiven de SoloQ y vereis lo que os dice de el xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#2803 #2804 Desde antes incluso, desde que estaba en H2K xD El principal problema es que él no cree que este haciendo nada mal, o no sabe que le está pasando, y así encontrar una solución es complicado. Y lo que dijo sobre que sacrificó picks no hay por donde cogerlo

Kaiser5

a febi no le dejaban hacer entrevistas por que siempre que hacia una la liaba y si no recuerdo mal en soloq es toxico

1 respuesta
Rito_Tryhard
Detweiler

#2806 la última entrevista a febiven es de hace un mes, así que eso de que no le dejan hacer entrevistas...no sé

1 respuesta
Aldarion_21

Claro que le han dejado, tiene más de una este año.

Kaiser5

#2808 mirate el año pasado cuantas hizo, vamos que yo recuerde no hace muchas

1 respuesta
Detweiler

#2810 pues acabo de echar un vistazo rápido y en 2015 hizo 6. Y solo he encontrado del summer-mundial

AiMaR

Claro, claro. Ahora Werlyb nos va a querer colar que GIA era la naranja mecánica de Cruyff y por eso NighT ganó el rookie del año y fue el mejor midlaner de Europa... Debe pensar que somos gilipollas.

Si eres bueno de verdad (no solo mecánicamente, sino que también trabajas otros aspectos de tu juego), se nota y resaltas, juegues con SKT o con un equipo de mierda.

1 1 respuesta
keygy

#2812 relaja el jeit aimar, werlyb dice algo totalmente normal en un ambiente en el que todo sale mal es muy dificil estar centrado, y lo sabes perfectamente tu que has estado ahi dentro, no es la misma situacion de este Giants al del split del año pasado, para nada.

1 respuesta
Aldarion_21

10 horas de stream lleva Rekkles jugando adc, parece que va ir a los worlds xDDD

1 respuesta
Singed

#2814 acabo de pensar... 10h de stream, Fnatic con quién hace bloques? el subconsciente.

AiMaR

#2813 Mira, Fnatic ha hecho el ridículo este split. Al menos 4 de los 5. El único salvable es Rekkles, que es un perfecto ejemplo de que tu equipo pude estar arrastrándose y por lo menos dan el callo. Esa es la diferencia de lo que dice Werlyb (que si un equipo no funciona, nadie funciona) a la realidad (tu equipo puede apestar, pero por lo menos te dejas los cojones y sacas las castañas del fuego).

Werlyb sugiere que si el equipo apesta, todos parecen malos. La realidad es otra (te he dado dos ejemplos ya), y creo que hasta el más ciego puede ver eso. Vamos a defender al tío este diciendo que publicó las cosas en inglés y no supo expresarse correctamente.

Singed

xDDDDDDDDDDDD ay que puta risa.

1 1 respuesta
keygy

#2817 betsy es un caso aparte, en serio si os pensais que febiven es toxico en soloQ es que no habeis visto las partiditas del amigo betsy xDD

1 respuesta
Singed

#2818 o las de Airwaks... todos son super tóxicos porque son unos niñatos de mierda.
La scene necesita crecer. Más gente que llegue a la edad de DL o Bjergsen tranquilamente y no pase nada y cuando salga un tonto de estos decirle "ehh quieto".

La gente no tiene porqué retirarse con 23 años en un juego como el lol, si se mantienen en forma y no se parten las muñecas por entrenar en mala postura pueden entrar en el rango de edad del CS:go.
Tenemos un mal concepto de los veteranos.

1 1 respuesta
B

#2819 Si será que los adultos del cs go no son flamers, que se lo pregunten a olofmeister que las cosas van mal y se pira todo el equipo porque no aguantan ese ambiente.
O los de NAVI que son unos flamers de cuidado.

1 respuesta

Usuarios habituales