LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

kusak

#3238 Ya, pero me refiero a la decisión de ser Coach, si fue antes de fichar a Mithy o consecuencia de ficharlo

1 respuesta
pkjn

NiP

1
Slopestyle

a mi me gustaria saber cuantos de vosotros renunciariais a una gran subida de sueldo para permanecer en un equipo en el que no llevas ni un año. me parece que no es criticable

y es una pena por Mithy, ya solo nos quedamos con Ara y xPeke como representacion española

2 respuestas
Pentakaiser

The kraken has been unleashed

ToadAmarillo

O coach o a la calle, eso fue exactamente.

pkjn

#3243

Tener plaza asegurada, por menos dinero

Jugarse la plaza, por mas dinero

Mercenario$

1 respuesta
Fastestwat

#3241 Es obvio que Mithy sería titular porque es bastante mejor que Deficio.

Mithy es un greedy de cuidado y se le va la castaña.

1 respuesta
MoLSpA

Resumen:

  • NIP ficha a base de talonario a Kev1n y Hyrqbot
  • NIP echa a Kev1n
  • NIP ficha a 4 de Lemondogs dejando a Dexter tirado
  • ATN ficha a Kev1n
  • CLG ficha a Dexter
  • NIP es eliminado de la LCS por unos amateurs
  • Kev1n y Dexter ven la promoción desde sus casas pagadas por RIOT
  • GG WP xDDDDD
1 respuesta
Leagrove

Esta bien ser un mercenario , que se lo digan a Eduardo le fue bastante bien por NA

2 respuestas
T

#3243 sinceramente, y siendo lo jodido que es en el lol conseguir que un equipo cuaje y sea puntero, yo no hubiera hecho esa vendida a tabzz y dexter, despues de un año tan espectacular.

Meterte en los mundiales ganando la liga regular, y demostrando que ese equipo funciona y puede plantar cara a cualquiera.... no lo consigues con billetes, como se ha demostrado con nip.

Y el dinero hubiera acabado entrando antes o despues, porque les hubieran llegado mas patrocinios. De todos modos huele a malos rollos en el equipo.

PD: y encima eso, plaza fija y irte por mas dinero a jugartela sn plaza fija xdddd

1 respuesta
kusak

#3247 Eso de bastante mejor que Deficio habría que verlo más despacio, porque yo no lo tengo tan claro.

1 respuesta
marveen

Vengo me descojono y me voy

Fastestwat

#3251 Lo es y bastante mejor diría yo.

#3248 Te has dejado a Oce en alguno de tus puntos.

2 respuestas
pkjn

#3249 Mercenario con plaza asegurada, por supuesto, ¿pero para jugarsela? Hay que ser tonto

1 respuesta
Slopestyle

#3246 #3250 seamos serios, ¿quien pensaba que iban a quedarse sin la plaza?
os lo digo yo...NADIE.

a toro es pasado es muy facil hacer sangre, pero a mi me gustaria saber cuantos de los presentes rechazarian una subida tan grande de sueldo tal y como esta la economia

1 respuesta
MoLSpA

#3253, normal. No puse puntos.

MT_Dulper

#3249 Ed ward fue a USA a por secretos militares.

el LOL fue la tapadera

ousean

Esta claro que el raidboss de LD era Tabzz

kusak

#3253 Es tu opinión, pero después de verme todos los partidos de los anteriores CW y de NiP, no la comparto.

pkjn

#3255 Menuda demagogia

¿Subida de sueldo?

Riot les da 2000€ al mes a cada uno, mas lo que les diera LD, son unos mercenarios y ahora tienen lo que se merecen

Y tienen que pagar, comida/luz/agua y cuatro cosas mas sino se las paga LD

1 respuesta
Leagrove

Sed sinceros no se fue a NA por dinero si no a comer hamburguesas y dejarse las Pringles
#3254 Se la jugo y le salio bastante mal, pero si no arriesgas es difícil ganar la verdad

Claro ejemplo es Fnatic se la jugó tirando a Nrated cuando estaba bastante bien el señor y pusieron a Yolo y no les salio mal la jugada después ficharon a puszu y hizo el tiempo que estuvo unas barbaridades y se le sustituyó y a la espera de resultados

Conclusión los equipos se la juegan y los jugadores más ahí la gracia

Fliyin

Bueno, felicito a tabzz por facebook para decirle lo bien que le ha salido todo y lo mal que le ha salido a la basura nip y me ha dicho esto xD:

thanks man

but yeah nip being out is their own fault

feel kinda bad

for zoro

but they didnt have any strategy other than the one KMT already countered

so they deserved to lose, you can't play a bo5 with one strategy

:clint:

1 respuesta
XarevoK

#3262 y seguramente se está conteniendo, menudo descojone interno debe llevar

Demonlike

Y Kev1n aún no ha echo ninguna declaración?

Edito: Acaba de escribir esto en su facebook.

Well.. I feel really sad for NiP right now, they are all great guys especially hyrqBot was a great teammate and also Deficio is a really good guy and helped me a lot in the past, I hope they will be fine!
On the other hand I'm really happy to see again a full polish team in the LCS, congrats to them and I'm really looking forward to meet them!
To all of you have a great night.
Btw tomorrow (17th) I will take the flight to L.A and fight for the EU pride in the Battle of the Atlantic, hope you'll all tune in!
See ya there kever1nos! Loveyou♥

1 respuesta
MT_Dulper

#3264 habra ido a pillarse una cogorza del descojone que debe tener

XarevoK

gg mithy

https://twitter.com/mithyxd/status/412359576366112770

3 respuestas
Pimball

#3266 casi

kusak

#3266 Te inserto

1 respuesta
JorgeRD

#3266 Lo mejor es ver los comentarios de ese tuit de gente lamiendole el culo estilo 'mejor jugador español del momento' si por detrás de ara, xpeke, babeta y carbono.

Slopestyle

#3260 para ti son mercenarios, a mi me parece que es dificil juzgar un acto cuando no se conoce bien la situacion.

No estamos hablando de Doublelift saliendo de CLG, o Theoddone saliendo d TSM, clubes en los que llevan media vida, estamos hablando de LD... donde llevaban menos de un año juntos...
vienes de ser vapuleado en el mundial y te ofrecen un proyecto interesante, con jugadores buenos que en principio mejorarian tu equipo actual y con un sueldo jugoso, ademas de la posibilidad de clasificarte para la LCS, y repito de nuevo...todo mundo esperaba una paliza por parte de NiP a KMT y clasificacion facil, no les ha salido, y ahora la gente hace leña del arbol caido.

lo dicho, no me parece criticable para nada aceptar una oferta de trabajo mejor y a priori con buenas miras de futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks