LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

SkAmiKaZ

Mateo es el mejor jungler de su casa, quizás de su barrio.

Murtaghost

#3420 Pero que hablas?? XDD Hablas de metheos contra gambit o fnatic, teniendo enfrente a cyanide o diamond, que obivamente son mucho mejores que el, pero eso no quiere decir que sea malo, y para mi gusto, no hay ningun otro jungler mejor que el en ambos servidores excepto ellos dos.

TrOkO

Balls top3 NA/EU, lo que me faltaba por leer.

3 1 respuesta
Demonlike

#3423 http://i.imgur.com/2KQaS89.gif

YonkiLeon

el top3 de tops no sale de eu

1 respuesta
Kennai10

entro, leo que Balls top3 top de NA/EU y que Meteos > Cyanide > Shook cuando es al revés, me voy

además que imo xpecial >>>> lemonation, pa uno que es algo skilled en NA..

1
GeGe

Dyrus>EU.

1 1 respuesta
Dase

#3427 Casi.

Slopestyle

NA is the best

1 1 respuesta
na1x

#3425 te equivocas

#3431 Pufff...por tu post entendía que el top3 de tops salía de NA, en el sentido de quienes componen ese top3.

No pasa nada, aprovechamos todos para ver al gran Darien una vez más

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3430 ? wickd soaz darien

1 respuesta
Discharge

#3429 Es que joder es la mejor scene de largo xD

1
Kallah

entre otros tweets de deficio...

1 respuesta
JorgeRD

#3433 Lo que tiene que hacer de una putísima vez LD es salir y decir: A VER VAMOS A JUGAR CON ESTE PUTO ROSTER LA S4
menganito
pepito
shurpito
jaimito
juanito
gg

y ya está bien de tanto rumor y tanta puta mierda que no sirve de nada.LD pls stop att whore

T

El tweet de deficio se puede interpretar de dos formas: No se van a unir a ld porque compran directamente la plaza y seguirian siendo nip, o que no se unen a LD porque van a fichar a los kmt o el roster de CW xDD

Sibirinchain

#3404 ¿Genja tiene ascendencia asiática? Yo pensaba que solo era feo...

1 respuesta
YonkiLeon

#3436 Se dice que por sus venas fluye la sangre de los Dunedain del Sur y de los Primeros Hombres.

5 1 respuesta
A

#3437 Yo le veo mas un druedain que otra cosa eh

ToadAmarillo

#3389 No querrá jugar en segunda y ya está, pero puede ser perfectamente posible que tenga 120 de ping en canarias.

morel10

#3411 Yo no sé si esto lo dices en coña o te lo crees de verdad, hace tiempo que dejé de discernir entre bait y no-bait, pero el argumento de el All-Stars se te queda obsoleto ya man xD

1 respuesta
pkjn

El Karma es lo que tiene

Crear un equipo top en Europa

Ofrecerles algo peor, pero con mas $

Vender y dejar tirados a 2 jugadores por $

Quedarse fuera de la LCS mientras el otro jugador esta en un equipazo con plaza en lcs y el otro en America con plaza de lcs tambien.

3 1 respuesta
zaskkk

Leyendo algun top NA/EU de supports, no he visto el nombre de Yolostar, supongo que estareis trolleando.

T

#3441 es que me dices que te vas de lemondogs porque te ofrecen plaza en fnatic, alliance o (es imposible lo se) gambit, y coño, lo entiendo, porque vas a un equipo puntero. Pero irte de ld despues del año impresionante que hicieron, es de ser mercenarios, y mas dejando a dos compañeros tirados...

Gerfunkell

http://www.youtube.com/watch?v=39ihk6V0bqY#t=167

Spank

Hay ya unos cuantos jugadores que han hecho las maletas de Europa a NA. Además en dos años seguidos Europa ha colado a algun equipo entre los cuatro primeros del mundo. Por no decir que la final Season 1, pre Asia, fue entre dos europeos.

En NA no son malos jugadores, pero son peores. No puedo considerar competitiva a una región que no ha conseguido nunca pasar de fase a ninguno de sus equipos desde la season 1 en un campeonato mundial.

Y soy fan de la scene y de muchos de sus jugadores. Pero NA de las tres scenes grandes es la que menos nivel tiene. Potencial todo el del mundo pero realidad poca cuando llega la hora de la verdad.

5
SkAmiKaZ

Se fueron por dos motivos.

  • Dinero
  • Equipo competitivo. (A priori el equipo se veía como la versión mejorada de LD, que luego no haya funcionado es otra cosa)
Kennai10

Después de leer #3404 y #3411 he visto todo ya xDDD usar como excusa el AllStar para decir que NA > EU es como decir hace 4,3,2 o 1 año, (o ahora, para algún subjetivo) que el Madrid es mejor que el Barça por historia y porque tiene mas champions. Y que NA>EU por player position... estoy buscando un ejemplo en el que el top1 de su rol de NA sea mejor que el top1 de su rol en EU, y no lo encuentro la verdad (como muchísimo DL y por su individual skill)

1 respuesta
morel10

y Rekkles le mojó la oreja así que tampoco vale xD

1 respuesta
B

#3447 que comparacion mas mala. Mezclas churras con merinas

1 respuesta
Kennai10

#3449 son al fin y al cabo dos excusas malas, no tienen por qué parecerse, pero gracias por la aportación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks