LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

Kaneas

Mierd mierda mierda mierda, me lo perdí... como fué??

1 respuesta
MoLSpA

#721, baño de CW. Youngbuck sobresaliente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mym necesita un nuevo jungler y top, si quieren volver a la LCS para hacer algo decente

2 respuestas
Zinicox

#723 Necesitan nuevo roster

Kaneas

#722 Pk baño si en la primera game ha ganado MyM?

#723 Pero si el top lo ha hecho genial en esta primera game...

Kaneas

Vale, me he visto las otras 3 por encima, les han meado un poco en las otras la verdad...

M4v3rikj3j3

en el 1º, en el resto fue un 0 a la izquierda

JackDaniels

Es que en general, ningún equipo debe tener uno de sus miembros que sólo rinda a gran nivel con un campeón. Es que es uno de los méritos de Fnatic, que son capaces de una partida a otra cambiar picks y hacer una estrategia diferente.
Ayer MYM jugó a lo mismo, incluso cuando les estaba yendo mal no fueron capaces de dar un golpe de timón (en la segunda si intentaron algo diferente con Trynd y fué un fracaso la verdad)

1 respuesta
G

A que hora juega TSM?

Zinicox

#728 Estás comparando un equipo amateur con un profesional, y pones a Fnatic como si fueran los únicos capaces de hacerlo.

2 respuestas
meeka

#730 Que no tengan el mismo nivel no los convierte en Amateurs ¿Eh? Son los peores de la LCS pero siguen siendo un equipo profesional que quien sabe si para el próximo qualifier llegar con un cambio de aires y con aspiraciones a volver.

A mi MYM me gusta, es un equipo al que tengo simpatía por el rollo de todos del mismo lugar, sin ser grandes estrellas (Tipo como lo que fue GIANTS) pero está claro que no tienen nivel ahora mismo. A mi me dió la sensación ayer de ver a un equipo sin ningún tipo de idea a nivel de picks y setups. La partida de Trynda sin ir más lejos, el jungla era Evelynn y el support Annie... Y luego lo que deciis, totalmente cierto, el poco pool de champs a buen nivel de algunos de ellos. Las decisiones de Mokatte... En fin.

Se merecen estar fuera y genial por CW, sin dos miembros como Shook y Rekkles han conseguido entrar.

UnleasheD

#730 Hasta ayer MyM era un equipo profesional.

jeke

now this

kusak

Voy cogiendo palomitas, a ver si largan a SK

H

Y ahora por aquí.

K

SK sin Ocelote no son nada.

MT_Dulper

vamos cambiando de hilo

#741 gracias, mi ortografía es muy nefasta

2 respuestas
Sorii34

Ya estamos aqui.

Eleghor

Hola chicas, cómo veis este partido.

AddeL1749

2-0 para el que no es sk

Aegar

#737 canviando LOL

2 respuestas
guzur

Que gane el mejor, pero me da que no va ha ser SK...

YonkiLeon

#741 vaited

1 respuesta
kusak

#737 Que dolor de ojos... lo has puesto con v y es con b.... "bamos", que no se vuelva a repetir

Pd: XDD

ivi14

Rango también esta baneado para este torneo?

1 respuesta
Kennai10

Hola, venimos del hilo de Battle of the Atlantic.

H

bamonos átomos, benga bamonos.

Aegar

#743 fijo, fijísmo :D:D

T

2 0 para shc. Jesis carrileando fuerte desde el mid...al otro equipo.

zaskkk

Go go Ocelote!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks