LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

Letzgar

Ostia puta entre jinx y ziggs te quitan media vida a lo tonto.

mecmec

Me alegro de que jesiz calle bocas de random platinos malos.

1 respuesta
Pentakaiser

Ciertamente, hablemos de como dabamos a SK por muertos y arrollados, y ahora se acaban de hacer la épica para stompear basto en la 3º y salvo HARDTHROW por su parte, no va a cambiar la cosa.

morel10

platinos? OJALA

1
marveen

mecmec pls

MoLSpA

Yisus MVP de las finales. Finalmente tendremos un Freddy vs Yougnbuck en la LCS. Lo espero con ansias.

Wickd debe estar temblando con los top laners que va a tener en frente.

Senphry

dat ultis!

pkjn

Pues nada, mañana mas

UnleasheD

Que bocas? si es malo es malo. Ahora que los otros no sepan ni hacer la o con un canuto....

Lecherito

#1832 #4886

M4v3rikj3j3

RTeks

mecmec solo sale de la cueva para decir gilipolleces, por que sera

1 1 respuesta
marveen

si es que si fuese cualquier otro respetaria su comentario pero siendo mecmec...

pls

Kennai10

y eso que ahora el problema no es/ha sido mundo.. pero ese lee sin no me parece que tenga ningunas mechanics del otro mundo

D

le gustan los avisos

mecmec

#1842 te jode haberle echado mierda a un tio que te da mil vueltas y va a cobrar por jugar? Pobrecito, sigue dando consejos de palo a AP mid anda ;)

2 respuestas
ivi14

a mi me gustaría que pasase sk por la squad que es, pero hasta que no tiren el nexo no me lo creo, pueden throwear

S

Como no pushee sk con la ventaja de oro que tiene me recordara al antiguo sk...

Lecherito

#1846 Ya no sé si tacharte de troll malo o es que realmente crees todo eso xDD

MoLSpA

mecmec on fire

RTeks

#1846 si ha perdido las 5 partidas la linea, solo que subirse al carro en una farmlane es muy facil. Y a ti tambien te da mil vueltas que no eres mas que un random eh

vene-nemesis

moopz is poops

B

Acabo de llegar y no han baneado a mundo en la quinta partida?? Se merece solo por eso perder SHC

ousean

Una lastima para el suport de SHC ha hecho muy buenas partidas y mimer siempre le quitan a rengar :(, pues nada SK otra vez en la LCS

3 respuestas
Petterrr

pobre lee

1 respuesta
Pentakaiser

Welp, eso es todo amigos :D

JorgeRD

#1855 si, baneado en todas las partidas rengar hoyga

M4v3rikj3j3

No os preocupeis, que no esta Ocelote haciendo los calls

1 respuesta
Kennai10

#1854 no es que se lo quiten por ser el xD esque no estaba allowed por un bug de triple Q

1 respuesta
HaMl3t

joer, estais muy mads por aqui

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks