LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

aroz

#329 recordad niños las drogas son malas

Kaneas

Joder, es que aparte de quedarle horrible parece una drakqueen frustrada..

BuNNkeR

Es un mindgame para despistar al rival.

Por cierto quien cree que OG y FnC resurgirán de sus cenizas cual ave fénix?? No tengo muy claro que en una semana consigan adaptar mejor su juego, teniendo en cuenta el despropòsito de la primera jornada y que luego tocan rivales duros...
P.D: Lo digo para ponerlo en el fantasy XD

1 respuesta
Slopestyle

entrevista con Forg1ven, que creido se lo tiene el jodio

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#333 Ni que Fnatic fuera 0-2 xD

xBoSS

#334 by far

Slopestyle

ya que estoy dejo por aqui tambien la infografica de la primera semana en EU

EU LCS WEEK 1 INFOGRAPHIC





7
serget

Ese ryze se estará pickeando mucho pero está claro que no todo el mundo lo sabe jugar bien.
Parece que lo dejan abierto a modo de bait para el enemigo.

overzeta

los buenos winrate de los más pickeados :wtf:

1 respuesta
Detweiler

#339 no sé si te referirás a gangplank, ryze, lulu y kindred, pero esos no son los más pickeados, sino que son los que más presencia tienen en la fase de pick y ban: esos 4 han estado en todas, bien siendo pick o siendo ban.

1 respuesta
aroz

#340 obviamente se refiere a lucían,elise y ryze de los cuales ninguno tiene más de un 40% win rate y son los más pickeados, y a ese win rate sólo se acerca ryze

4 2 respuestas
Chaterinox

#341 :Kappa:

Detweiler

#341 omg calla que se me ido la olla xdd tenéis razón, estaba mirando solo los de más presencia :palm:

SilentX

Fnatic confirma el fichaje de nuevo manager y analista:

http://www.fnatic.com/content/96592/please-welcome-our-new-lol-team-manager-and-in-house-analyst

Genja?

1 respuesta
Kaneas

#344 Si es el, se ha depilado la ceja.

Movement

Hostia, que también han fichado a Sanchez de sustituto.

Aldarion_21

Eso iba a decir han fichado de sub a Sánchez, era adc no?

el_hOwL

Hostias! Deilor es super putero en esa foto.. melofo (no homo) :psyduck:

BuNNkeR

Aver si así FnC sigue siendo la mastermind Europea.

Aldarion_21

Me alegra leer a Deilor decir que cree que ahora el staff es perfecto para la evolución del equipo y que es como debería ser. Que antes lo había pensado pero al ser el último en llegar no podía relizarse.

keygy

me mola bastante que hallan cogido a sanchez como adc

1 respuesta
C

Esta semana fnatic deberia hacer un 2-0 easy ahora que parece que gamsu y noxiak van pillando rodaje

Aldarion_21

#351 Fnatic parece que tiene un aprecio por lo español por encima del resto xD

Trisk3l

#334 O sea, que me va a contar que estuvo a punto de fichar por un equipo mejor de la mejor liga del mundo donde ganaría más (Que en Europa se paga más bien poco por lo que sabemos) y sería más famoso porque H2K le dijo que se fuera. Y espera que me lo crea...

1 respuesta
Karch

los subs de fnatic van a vivir en la casa tambien?

crazygrumpy

Fnatic tiene a Sanchez, de ad, y a Mikyx , de supp de suplentes, del segundo ni idea la verdad

Vaya perlas que suelta el griego, que si pudo fichar por la OGN, que si es un ad muy exigentes y tiene que enseñarles a sus supps como jugar, pienso que es cuestión de tiempo que Forg1ven vuelva a tener problemas de algún tipo esta temporada

keygy

btw hablando de adc exigentes, a que no sabeis quien le estaba echando la bronca a niels mientra stremeaba? XDD mithy, se ve que que le han matado por un trade en el que el adc de origen estaba muy atras xd, aunque le echaba la bronca es una pasada como le explicaba las cosas el español.

1 respuesta
JaviStar

#357 se puede decir lo que sea de mithy, pero es un estratega nato, me encanta como lo ve todo, espero que empiezen a dar la talla macho o me quedo sin team xd

2 1 respuesta
C

#358 rip your fantasy btw, te gane por un triple de sneaky xD

1 respuesta
JaviStar

#359 estoy hundidisimo macho dejame!

1 1 respuesta

Usuarios habituales