LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

tyrael429

Rekkles le pasa igual siempre y le seguira pansado..
El año pasado era el mejor ad por que tenia un equipo que le quitaba la presion de tener que "decirdir" las partidas,en cuanto tiene esa presion rekkles vuelve a demostrar que sin un equipo top no sirve ni servira
Prefiero a SB aunque en conjunto no tiene el nivel de rekkles,este no necesita sentirse entre algodones para poder dar lo mejor(aunque no sea una lokura)

2 1 respuesta
Aldarion_21

#421 Si piensas que siempre juega o ha jugado bien por su equipo es una opinión que jamas podrás cambiar, es decir, en cuanto juega bien tu lo achacas a que su equipo se lo deja en bandeja y cuando juega mal se lo achacas a él?

Y yo tambien pienso que estas dos jornadas esta por debajo de su nivel. Como todo Fnatic yo creo.

2 respuestas
tyrael429

#422
No es exactamente asi como lo pienso
Voy a intentar explicarlo
Haber hay jugadores en futbol que cuando tienen un equipo competitivo dan muchisimo mas de si incluso llegando a ser el mejor del equipo.
Que quiero decir?que rekkles es un gran jugador ,pero que a diferencia de otros ad carry para poder llegar asu maximo nivel necesita estar en Zona de "confor" por llamarlo de alguna manera,y se a visto no lo digo yo,ni lo digo por estas dos jornadas.
El año pasado rekkles despunto por el equipo que tenia,el cual no lo hacia deciidr el la partida,eso hacia que el alfinal fuese de mos mejores por que no tenia presion,para mi la presion lo mata.
En cambio otros ad,Sb por ejemplo no tiene las mecanicas o el farmeo de rekkles esta claro..PERO!! Juega igual y al mismo nivel con un equipo detras que sin tenerlo..o yo lo veo asi
Pero vamos hay muchos mas casos uzi,el traidor de clg xd y alguno mas que se me escapa,esos jugadores juegan igual con equipo que sin equipo( no siempre pero casi)
Nose si me esplicado bien

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

SB no ha experimentado ni experimentara un 10% de la presión de rekkles. por eso no puedes comparar las situaciones.

Dase

No, claro. Ser considerado el eslabon debil del mejor equipo de EU en ese momento, y enfrentarte a SKT sabiendo que estás fuera, que le achaquen cada derrota a su posicionamiento, a que lo podia haber hecho mejor, etc etc.

SB no ha tenido presión jamas, la ha tenido el niño mimado que da igual lo mal que lo hiciese, siempre habia excusas.

1
Aldarion_21

#423 Que adc rinde cuando no esta en su zona de confort? SB ha jugado mal cuando tenia un equipo que le acompañaba eh, parece que habéis visto esta jornada solo, cuando por cierto su equipo fue mejor que Fnatic también. SB jugaba mal en el mejor equipo de occidente de la temporada pasada, hasta el punto de que en cuanto Rekkles pudo volver el staff lo cambio.

Adc siempre sera la posición más dependiente de su team. Pero me guardo el post para jornadas venideras.

4
BuNNkeR

Cuanto Hate se huele en el aire.
Rekkles ha demostrado de sobra lo bueno que es, los de siempre soys los unicos que seguís con la sombra de SB en mente.

1
Dase

Tambien ha demostrado de sobra lo mucho que falla en los momentos importantes.

Oh wait, que hizo un gran partido en la final vs Origen con 2-2 en el marcador, si.

Despues de un split de 21-0.

1 respuesta
Aldarion_21

#428 Si por eso lleva dos MVP de finales xD De verdad pls.

3 1 respuesta
Dase

#429 Ya te respondi bien (y varias veces) ese argumento en el TS, pero es meter un argumento de futbol, el cual se modera aqui, asi que no lo haré. Pero intentalo mas fuerte la proxima vez.

1 respuesta
Aldarion_21

#430 Hombre tu le quitas merito a sacársela a un 5º partido de la final de la LCS EU...no se para que seguir con el debate xD

1 respuesta
Dase

#431 meec, error. Yo digo que esa es la excepcion al argumento que doy.

Lee bien antes de responder. Se que cuando atacan a tu amado no carburas bien, pero intentalo.

crazygrumpy

Siempre el mismo círculo vicioso, siempre la misma ... obsesión, no tiene otro nombre. Para cierta gente Rekkles jamás hará nada bien, literalmente, y cuando lo haga nunca será por mérito suyo sino por su equipo; el no falló en los momentos importantes, otros lo hacen, lo seguirán haciendo y no se les dice nada, al contrario , se les sobrevalora

1 comentario moderado
Dase

Siempre el mismo círculo vicioso, siempre la misma ... obsesión, no tiene otro nombre. Para cierta gente Rekkles jamás hará nada mal, literalmente, y cuando lo haga nunca será por fallo suyo sino por su equipo; el no lo hizo bien en los momentos importantes, otros lo hacen, lo seguirán haciendo y no se les dice nada, al contrario , se les infravalora

tyrael429

#422 dass dandome la razon acabo de empalmarme

1 respuesta
tyrael429

#423 haber respeto tu opinion
Pero no acabas de entendrmw del todo o no me esplico..
Uzi se mea en la cara de cualquiera aun teniendome a mi de suppor,este año no a estado bien es cierto..pero cualquiera que vea lol sabe que ese tio es top 1 o 2 desde hace años..
Para mi rekkles es top 3 cuando tiene un equipo de confor,como e dicho antes
Pero cuando no tiene un equipo que asuma la partida,el no sabe y es que es asi.. Es que rekkles el año pasado fue. El mejor ad indiscutiblemente..pero años atras?cuando no antenido un huni?un yello? Que asido rekkles? Un pedazo de ad pero para nada decisivo(habra partidas que si pero la mayori no)
Y va aseguir asi si su equipo no le quita esa responsabilidad,y si no ya lo veras aunque me da mi que te gusta mucho rekkles cabron xd y no lo vas admitir jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#436 Te extraña? Si Dase es el más hater de Rekkles del foro xD

#437 Yo ya he dicho que Rekkles solo me ha gustado en una partida este inicio de temporada, pero vamos que eso que dices pasa con todos los adc's del mundo, incluso en gente como Uzi, Deft, Imp...cuando su equipo da pena pues aportan entre 0 y nada. Que se lo digan a IMP en los worlds por ejemplo, o a Deft contra Fnatic.

Rekkles ha jugado bien en CW, en Fnatic y en Elements. Con Yolo, con Unlimited y con Nyph. También ha jugado mal con los 3, por que ni el mejor adc del mundo (para mi Uzi antes, ahora mismo Bang) sin un equipo bueno puede ganar partidas. Otra cosa es que cuando tenga poder de carrileo lo demuestre o no, cosa que para mi Rekkles falló en su primera etapa de Fnatic sobre todo en el spring. A partir de ahi no le tengo ninguna pega al adc de Fnatic, se la ha sacado en dos finales de split, ha sido de los mejores del equipo en los worlds.

El otro día vi a gente criticarle incluso que se sentase en el analist deck despues de jugar xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Y Uzi no se mea en la cara de nadie ya parece ser, por que equipo que va equipo donde es sub xD

2 respuestas
stress92

Steelback no necesita equipo para hacerlo bien, se pudo comprobar el año pasado en las challenger series de na lo mucho que carrileo. O en fnatic el año pasado como fue irse el y empezar a arrasar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#439 Era un golpe demasiado bajo.

Afling

#438 Yo no creo que Dase se el mas critico de Rekkles del foro.

Ademas suele ser bastante objetivo menos con WT

1 respuesta
Aldarion_21

#441 Tu no lo tienes en el guasap o en el TS, ya te digo yo que esta en el top3 desde inicios xDDD

tyrael429

#438 jajaj tranquilo que uzi volvera a reirse en la cara de todos!y si no..les estampara el teclado!!
Bueno de rekkles eso que as dicho en su primera estapa en fanatic,no te da la sensacion de que sigue igual?cuando tiene que carrylear no lo hace?nose es que ami siempre me da esa sensacion lo veo como que cuando tiene que ser el que marque el
Momento de la partida se viene abajo,o almenos lo veo asi
Espero que el equipo mejore por que creo que pueden llegar lejos si se acoplan bien

2 respuestas
Aldarion_21

#443 Que va, Rekkles pego un cambio bastante tocho despues de ese split y sobre todo tras su etapa por Elements.

BuNNkeR

#443 Díselo Zven 7/0 con kindred y no puede carrilear? Oh wait, le ha poseido el alma de rekkles?

Sabeis de sobra que muchas veces no es fallo del jugador, sino mérito del contrario.

tyrael429

Jajaja nose alomejor
Pero bueno si es tonteria hablar
ahora mismo,en unos meses se vera todo

Abe5

No se gente. Después de ver jugar a Inmortals Wildturtle parece hasta bueno.

Y Rekkles no ha demostrado nada todavía este año. Todavía se hace un elements a la que no funcione el team.

Como no empiece a sacar carros, va a quedar claro que el alma del anterior Fnatic eran Huni y Reignover, y que cuando tu equipo carrilea es fácil quedar bien.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#447 Nadie ha dicho que Huni y RO no eran los almas de FNC xD. Básicamente se jugaba para y por ellos xD

1 respuesta
pacifik0

Tengo constancia de que actualmente el shotcaller de fnatic en mid/late game es el propio Rekkles, que posiblemente sea la peor posicion para hacer esta función, dada la concentración "constante" que debes de tener a otras cosas.
O sea que teniendo esto en cuenta, la posición mas acusada ha sido la de supp, en top no creo que hayan perdido, de hecho han ganado consistencia, en jgl habrá que ver.

C

Pues a mi febiven y spirit me parece que estan en muy buena forma, sobretodo febi, quitando plays concretas, y con mas rodaje veo un summer split calcado al anterior summer pero con más dificultad perp bien veo el 18-0 en summer

Usuarios habituales