LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

wasel

La cosa es que ya no esta en SK y solo con banearle a él el equipo no vale una mierda.

2 respuestas
Juanlu1992

Dudo una barbaridad que Forgiven en igual de condiciones pueda hacer lo que ha hecho Niels estos dos partidos.

keygy

#511 y? el tema esta en que cuando lleguen los PO contra equipos con buenas Kalistas y que jueguen de pm el protect setup, obligas a H2k a banear a kalista por que tu adc no es capaz de contestar ese pick.

1 respuesta
wasel

#513 Pues ban kalista para eso hay 3 bans. Igual peke era malo por no usar Yasuo cuando estaba roto o ser un manta con Azir

Jaxter

#509 Tu argumento me parece bastante malo... Tampoco estamos hablando de un Vardags la pasada season que se veían obligados a banear todos los ADCs porque solo podía jugar Sivir. Corki ahora mismo está fuertísimo y si Forg1ven está cómodo con él, ¿por qué no iba a pickearlo?
Ahora si hablamos de Kalistas (o en general incluso) está claro que Zven está por encima de él.

keygy

nadie esta diciendo lo de corki no se a que viene a cuento, si no quereis ver que forg1ven tiene un problema muy gordo el y su equipo con que no pueda pickear kalista pues vale.

Aldarion_21

El problema no es ese, en principio puede jugar Lucían también a un gran nivel y no se si algo más, su Tristana me parece peor. Lo bueno es que si come bans por lo menos algunos de sus equipos tienen más libertad para pickear.

I

seguramente corki y/o lucian se acabaran comiendo un nerf, ya sabemos como le gusta a rito dejar los mejores adcs del momento en la mierda y ya veremos si es capaz de jugar algo mas o con 1 ban se cargan a un jugador.

crazygrumpy

Si no me falla la memoria,en una partida le banearon tres adcs y pickeo Jinx, de esto último seguro que si os acordais porque fue bastante lamentable

1 respuesta
keygy

#519 yo si que me acuerdo si xD

aroz

esq forgiven en este meta es dios, sus tres mejores personajes son godtier, graves,luc,corki ya esta fin de la historia

1 respuesta
Aldarion_21

#521 Graves lo usará quizás pero no se está jugando mucho de adc. Con Lucían me parece el mejor adc de occidente. El tema está en que pasara si come bans o el meta cambia a otros adcs cómo Kog, Jinx...

Creo recordar que también jugaba Cait.

1 respuesta
B

Forg1ven con una pool mas grande seria una gozada verlo. El griego y niels están muy por encima del resto para mi gusto ahora mismo, Rekkles ha empezado a un nivel bajo pero remontará seguro.

Nilmet

#511 H2K no vale una mierda si le baneas champs a Forgiven?..... Venga, hasta luego.

Lo que hay que leer :psyduck:

3 respuestas
wasel

#524 Creo que las entendio mal, me refería a lo que paso en SK que le baneaban a él y el equipo ya no valía para nada

Aldarion_21

#524 Se refiere a SK no a H2K.

Trisk3l

El problema que puede tener h2k es el de Ryu si su ausencia se alarga hasta que Lucian y Corki no estén tan fuertes, que acabará pasando, me imagino. No quiero decir que sin Ryu y con Forgiven a medio gas h2k vaya a Relegations, por supuesto que no, pero si esta situación se da en play-offs pueden tener un gran problema

Casimirott

#524 tienes que volver a leer y captar lo que quiere decir :psyduck: :psyduck:

Porque Ryu no jugo esta semana?

1 respuesta
Trisk3l

#528 Visados, igual que Edward y Diamond o que Froggen en NA

1
aroz

#522 si le baneen a luc+corki pickea a cait como ya hizo el día de vitality, y supongo que si le baneen tambn a caitlyn pues jugará graves o ezreal, no se me parece que su pool es corta, pero suficiente maneja 4 campeones como los ángeles, si los otros banean a 3 de los suyos y pickean el 4 free winpara h2k porq pillaran todas las mierdas op en el resto de posiciones

crazygrumpy

A Graves no creo que lo juegue, estuvo mucho tiempo quejándose en twitter y pidiendo que revirtieran los cambios que le habían hecho

Aldarion_21

Luego esta el tema de la actitud...con el tiempo siempre ha tenido algún problema.

Esperemos que no sea así y disfrutemos de su máximo nivel.

1 respuesta
Trisk3l

#532 Es cierto eso, pero me imagino que si los resultados siguen siendo buenos, esto se mitigará mucho. Es mucho más fácil ser positivo y tener buena actitud cuando vas 5-1 que cuando vas 0-6 como Giants. Si de repente h2k se marca un par de semanas con un 0-2 (cosa que veo muy muy difícil a corto plazo) igual sí puede haber más problemas, pero ahora mismo, creo que Forgiven mantendrá sus niveles de flameo a un nivel más discretito si las cosas siguen bien

SayoEikichi

Pues para mi que se coma 3 bans y un 4 pick lo veria muy rentable, por que eso significaria picks de confor y ops para ryu jankos(y un escaloncito por debajo oddoame) y todos sabemos lo buenos que son estos, destrozarian la partida cosa que en sk no pudo pasar por que no habia tanto playmakers y jugadores de tan alto nivel

Discharge

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/43fnt0/perkz_sometimes_we_use_google_translate_in_our/

"Still better communication than Fnatic.

OTL."

Pumazone

Por Q ponéis a rekklees 3..4..2.. en vuestras listas?
Si no le Veo q haga nada Lo
Incluso a rallez o sb los veo amas determinantes

Top 1 adry jejejejej

1
Xinzao

Te tiras un split lamentable y despues por 4 partidos eres el mejor, eso sera sumando ademas el nivel lamentable de EU este split.

keygy

si a ver, lo de forg1ven esta muy bien, pero como llegues a unos semis/finales de PO o los worlds, esas carencias se pagan y mucho.

Que parece que este yo hateando a forg1ven y no es asi, es todo lo contrario, yo disfrutaria si viera al griego con kalista y otros picks, pero me reitero en mis argumentos, si el griego no empieza a poner a kalista en su lista de adc jugables, cuando lleguen equipos de fuera te van a pintar la cara, por que todo adc que se precie puede llevarla y cuando te vengan los asiaticos y te veas obligado a gastar 1 ban mas de lo normal, estas fucked.

Esto le ha pasado a OG con xpeke y los azir y demas, por eso mismo lo digo.

o a TSM con dyrus, cual era la mejor manera de ganarle? le megabaneas toda la champ pool al que menos champ puede manejar.

Es cuestion de estrategia en la fase de picks, si tu tienes 5 jugadores que pueden jugar todos o la mayoria de campeones del meta, la fase de bans es 50/50, pero si tienes un solo jugador de ese equipo con menos champs o que te obliga a banear x champs si o si, pues riperino.

Coño es que parece que no os acordais de los worlds, cuando OG le baneo a saco al bueno de dyrus, o a TBQ que le baneaban el unico champ con le que se la sacaba.

O cuando los equipos en la LCS del summer S5 baneaban a tope los adc al griego y pickeaban kalista por q sabian que el griego no la usaba.

Ahora si quereis seguir pensando ciegamente que no "pasa" nada por que Forg1ven no entrene a kalista o la pickee pues nada.

1 1 respuesta
aroz

#538 ostia y ami me gustaria que entrenase y pickease a kalista, pero tampoco creo que tal y como esta el meta ahora no la sepas manejar, me explico en un meta en el que el tier god de los adcs es lucian,corki,ezreal,kalista, y sabe manejar 3 de ellos, ademas de un pick que tampoco esta tan mal en este meta de siege como es caitlyn, pues en este momento, es el mejor adc de eu, el meta le favorece? si, si el meta cambia y los hipercarries pasan a ser los dioses del meta pues si no entrena los picks dejara de ser el mejor, pero de momento tal y como esta el meta puede pasar sin los adcs que no domina perfectamente, y lo querais o no en estas 3 semanas ha sido claramente el mejor adc de la lcs eu

crazygrumpy

No creo que Forg1ven pickee esos campeones porque esten en el meta, le viene de perlas eso está claro, pero acordaros que cuando veiamos Sivir en el 90% de las partidas él se negaba a jugarla, el griego es muy cabezón y eso le pasará factura

Usuarios habituales