LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

B

Tabzz otra vez por estos lares...

C

#569 #570 eso perdón por el retraso

serget

Normal Safir estaba muy flojete la verdad, sólo lo hizo bien en la primera partida, la que ganaron.
Esto acerca a Giants a la challenger...

aroz

Estaba clarísimo lo de tabz, el clasificatorio de la challengers le dio pero bn al hans sama, y se supone quees el nuevo zven,rekkles, aasí que me alegró por tabz

oicin

Si Giants fuese un poco listo, empezaría a preparar ya las relegations y el split de Verano probando gente, pero vamos, es Giants..... como me jode en serio que haya gente en Giants tan sumamente retrasada.

1
Aldarion_21

Entrevista de la semana pasada a Febi:

Imagino que este tipo de videos van en este thread no?

2 respuestas
keygy

#576 muy buen video y bueno confirma lo que ya sabiamos, que rekkles y febi llevan el rol de shotcalling, cosa que a mi personalmente no me gusta, pero confiemos en deilor.

1 respuesta
Yaya

#576 Si, precisamente son estas cosas las que queremos traer a estos hilos, entrevistas, videos y demas que se producen de los equipos durante la semana, si ves el hilo de NA, yo lo he ido haciendolo allí, en EU no me he puesto porque no sigo la actualidad tanto, pero es la idea basicamente, cualquier contenido del competitivo durante de la semana (quitando fichajes y tal, que se les puede hacer un hilo sin problema para ponerlo como noticia) a los hilos generales de las LCS.

1 respuesta
Pumazone

Nadie piensa que giants va a mejorar con el cambio de jungla?

Yo creo q los vi más estables y con más ideas.
Por cierto, a ver si pepi se marca ya algun plays q nos tiene malacostumbrado

No es q sea fan de giants, sólo q me identifico con ellos al ser españoles y algo tira de mi para querer que ganen jajajajj

3 respuestas
Aldarion_21

#578 Okis perfecto entonces.

keygy

#579 xpepi esta horrendo.

I

#579 pues esta semana creo que eran fnc y og asi que de momento esta semana no creo que se note la mejoria xd

Nilmet

Esta semana lo tienen difícil, si XD. Pero tampoco FNC está demostrando mucho por no decir nada.

1 respuesta
I

#583 ni fnc ni og estan demostrando nada del otro mundo, pero aun asi a giants deberian ganarle hasta con 4 jugadores

Selen

#579 Ojalá me equivoque y mejoren pero lo único que salva a Giants es la suerte que tienen por la eliminación del descenso directo. Los splits pasados habían conseguido un "colchón" de victorias al principio. Este año llevan palmadas las 6 partidas y aunque OG y FNC no están en su mejor momento ni muchísimo menos, no los veo perdiendo contra Giants. Eso sería 0-8 casi la mitad de las partidas del split.

B

#577 Es una putada, llevar la carga de Shotcalling tiene sus inconvenientes. Pienso que esa tarea debe ser cosa o del jungla o del support. El resto entre que tiene que preocuparse de lo que tiene delante y del farmeo, gankeos, etc, es que no da a bastos. Me parece lamentable, que muchos supports de la LCS no tienen ni idea de lo que es un call, cuando debe ser un requisito. Claro que hay excepciones como lo era GEnja o Darien que cargaban con los calls e incluso Bgersen y otros mas, pero pienso que debe ser cosa del support o jungla. En fin espero que las cosas empiecen a ir mejor en fnatic.

1 respuesta
C

Este split de fnatic es para asentarse, su objetivo son los playoffs, asi pillan rodaje y en el summer estaran a pleno rendimiento. O esa debe ser la idea de deilor creo yo.

1 respuesta
P

Vaya basura de partidas esta semana, solo se salva G2 vs OG mañana

B

#587 fijate tu que creo que deilor no debe estar muy contento, algo me dice que el quería seguir con el mismo bloque y le metieron la bacalada. lo que debe hacer deilor es darle otros picks a gamsu, rollo hecarin o cosas con las que haga más daño y olvidarse de los tops tankys. vale que gamsu no es huni, pero en diginitas no desentonaba mucho con esos campeones. Así consigue que los otros equipos le hagan mayor focos y así libras de esa carga de focos a febiven o rekkles que suficiente tiene con noxiak

aroz

#586 creo que estas errado, hasta que se fue el shotcaller tanto de team fights como de calls propiamente dichos estoy casi seguro de que era alex ich

1 respuesta
B

#590 No voy a entrar aquí en detalle sobre ello, si quieres podemos seguir por privado o firmas. ^^

BuNNkeR

No esperéis que Noxiak haga els shootcalling, y hasta que spirit sepa suficiente inglés nanai... Además a gamsu le gustan los topcarrys, asi que todo depende de rekk mientras farmea xD

Trisk3l

Estamos a miércoles y, que se sepa, UoL sigue sin jungla. Me estoy empezando a poner muy nervioso...

1 respuesta
Yaya

#593 UoL si tiene jungla nuevo:

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_spring/matches/regular_season/ROC-vs-UOL

Eso si, como es habitual en MV, no se ha puesto la información donde toca y se hace mal, han puesto un mensaje en el hilo de la retirada de Diamond diciendo "Hi its Rudy" y ya está.

1 respuesta
Trisk3l

#594 Gracias, si consideras que esto debe ir en otro hilo, abrelo tú si puedes (yo no sé) o dame las instrucciones. Si no, tengo una pregunta, ¿Alguien lo conoce?

1 respuesta
Yaya

#595 No, si precisamente tendría que ir aquí, pero bueno, es igual, que alguien ponga las cosas donde toca es algo que tengo perdido hace mucho.

B

Y quien es ese Rudy... Maadre mía que pena lo de Diamond...

Daxter101

Giants me está arruinando la LCS, no me llevo más que disgustos cada día y no puedo disfrutarla como otros años cuando al menos daban alguna alegría de vez en cuando. No se como vamos a salir de esta.

Esta imagen viene que ni pintada.

2 1 respuesta
aroz

#598 dios buenisima jajaja lo que me he podido reir

1
Marjoram

Ya tenemos hilo de la cuarta jornada de la LCS Europea señores!

Usuarios habituales