LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Aldarion_21

#777 Hater de manual.

1 respuesta
oicin

#780

Disbalanced

"Volveremos a ver al Rekkles de Elements"

Si es que no se puede hablar de oídas...

¿Algún problema con el nivel de Rekkles en Elements?

1
Leagrove

#781 No, fanboy de manual, lo que pasa que a mi me gusta Fnatic y a ti se ve que no. Siempre pienso en el bien del equipo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#784 Bueno yo confiaba, como lo han hecho Deilor y el staff, que han visto que no ha rendido como esperaban y se ha buscado a otra persona pues muy bien, lo que no hago es insultar y hatear desde el minuto 0 perdiendo toda credibilidad.

Y lo de repartir carnets de fan, muy de Alfredo Duro xD

OG publicando antes que Fnatic la confirmación de la salida, curioso:
http://origen.gg/2016/02/fnatic-crumbles-noxiak-is-shown-the-door/

1 respuesta
Movement

O aquí trolea todo cristo o está confirmado.

SkAmiKaZ

Quaye es bastante inocente si creía poder esconder algo a Reddit. GL HF.

Leagrove

#785 No voy a seguir con esta discusión, el tiempo ha dado la razón a quien la tenía, sin más.
Y lo de Quaye lamentable , intentar esconder cosa con los detectives de Reddit pues como que no XDDD
Espero que estén pensando ya en la posición de top de aquí 2 o 3 semanas.

crazygrumpy

Me da pena él la verdad

2 1 respuesta
R

#789 han echado al negro porque no pueden echar al chino de la jungla. Pero vamos, no se que necesidad habia de esto, en este momento, pero los problemas de fnatic son otros, no la botlane, pero bueno, a ver si entra uno que sea shotcaller y al menos arreglan uno de los problemas que tienen.

bolea33

A Noxiak lo trajeron para que,en el tiempo en que el equipo se asentara,hiciera shotcalling, lo que yo no lo veo con el caracter y/o galones necesarios para ello.

Por otro lado,lo del mozo este que se rumorea,que mas nos dara que este el 40 como el 1 en el ladder,recuerdo que Noxiak acabo la season 5 top10 y ronda siempre entre el 10-20, habra que ver que aporta al equipo, deilor y el staff que hay detras precisa alguien que desarrolle y dirija lo trabajado entre semana, es normal que coreanos sean mas "anarquicos",por eso es importante esta figura de lider,que maneje a sus 4 compañeros,y eso,Noxiak,no lo podia hacer o no lo sabia hacer.

SilentX

Entonces Deilor ya no tiene poderes magicos o como?

Aldarion_21

A mi extraña porque el equipo va 5-3 osea que tienes tiempo para mejorar no es una situación crítica como la de Giants.

Sus razones tendrán.

1 respuesta
R

#793 enchufar al amigo, no se quien ha tomado la decisión, pero está claro quien es el que lo ha pedido. Mas vale que el nuevo support sea mejor que noxiak porque si no es para mandar al support y quien lo ha fichado en el disparadero.

Porque el problema no es que sea mejor o peor support noxiak, si no muchas otras cosas, rotaciones, picks y bans, wardeo en jungla, los calls, incluso el nivel medio de cada jugador ha descendido, pilladas a feviben muy raras, pilladas a rekkles también, gamsu de mas a menos, spirit aun le están esperando, y todo eso con un 5-3, y se cargan al support.

1 respuesta
Aldarion_21

#794 No tengo ni idea de quien es amigo. Rekkles ha hecho duo hace unos días con el suport de Fnc academy y también con este. Estaban buscando sustituto y lo que estaba claro es que Rekkles y Noxiak no tenían mucha sinergia porque tienen un playstyle muy diferente.

Tampoco creo que el equipo vaya a peor en tema de picks rotaciones o visión ya que los se Noxiak no eran la panacea.

F

Fnatic dio mucha lástima en dynamic queue ayer, el chaval nuevo no apunta maneras.. si es así en la gaming house.. con público yo no sé que va a pasar

1 respuesta
Aldarion_21

#796 Bueno era dynamicQ, que vi a Febi y Spirit o Rekkles hacer locuras xDD

Y aun así las ganaron todas jaja

BuNNkeR

La risa será pronunciar su nombre mucho durante la partida xD

1 respuesta
Trisk3l

#798 En su twitter hay un vídeo con Besiktas (¿?) en el que explica que se dice "Klaibaik"

dirkpitt

Brokenshard lo acaba de confirmar en su Twitter, básicamente ha dicho que le alegra que su chico juegue en la lcs y que juegue " on FNC of all teams". El chico ha hecho retweet

crazygrumpy

La prueba definitiva xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#801 Jajajajajaja Yoga confirmed.

Trisk3l

El periodismo de investigación del "The Guardian" queda en nada cuando aparece un posible nuevo jugador de Fnatic tú...

BuNNkeR

Plz Rito, skin Delior profesor de yoga plz

1
B

Me molan estas cosas: http://lol.gamepedia.com/2016_EU_LCS/Spring_Split/Champions_Statistics

GP 100% de Pick/ban, Lulú un 95%. Fiora 28.6% de win...

Curioso lo de fiora, en NA lleva un parcial de 12-1, mientras que en EU 4-10 habiéndose jugado las mismas veces prácticamente

Y Ryze, en EU 4-8 y en NA 1-8. Rito pls nerf?

1 respuesta
tyrael429

Es verdad que él suppor dejaba que desear..pero pon a ese en el equipo de imortal y luego vemos si vale más o menos

tyrael429

Es verdad que él suppor dejaba que desear..pero pon a ese en el equipo de imortal y luego vemos si vale más o menos

Leagrove

Creo que es el 1º mensaje que te entiendo aunque te haya faltado una t, pero no estoy de acuerdo para nada en lo que dices XD , creo que Adrian es una pieza muy clave para que Inmortal funcione como lo hace y poner a Noxiak ahí estoy bastante convencido de que repercutiría en el nivel mostrado hasta ahora, no sabe hacer calls, no tiene skill, no aporta absolutamente nada.

1 respuesta
dyamondz
#805dilier:

Curioso lo de fiora, en NA lleva un parcial de 12-1, mientras que en EU 4-10 habiéndose jugado las mismas veces prácticamente

Es como se dice a veces con Yi, en elos bajos está op porque no saben jugar contra él. Kappa

8 1 respuesta
tyrael429

#808 bueno es tu opinión!
Yo creo que en un equipo que no funciona ningún jugador,que no hay sinergia ninguna,que no hay un líder..Nose puede ver el nivel de algunos jugadores.
Si los dos koreanos se hubieses quedado alomejor ,bueno no alomejor no,hoy no lo habrían echado seguro al 100%
Lo que pasa es que es más fácil echar al nuevo que echar alos dos koreanos que no sirven para nada,no tienen sinergia entre ellos y su skill es muy normalita..lo que pasa es que son koreanos ..

Usuarios habituales