LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

xBoSS

#840 Ya ves, la que está cayendo ahí fuera, pero en summoner's rift está soleado :>

Singed

Cuando slope se pase a fnatic si se pasan los jugadores que le gustan... entonces verás las risas.

2 respuestas
xBoSS

#842 si quieres me paso yo.

Inb4 fíjate en SK, Gambit, Elements, TSM, Renegades y Roccat

Slopestyle

#842 no veo yo a Jankitos y a Vander terminando en Fnatic la verdad, o eso espero al menos...
tuvieron su oportunidad y se decantaron por Spirit y el gran Nokiak en un espectacular movimiento "Hotshot Style" :psyduck:

de todas formas siempre nos quedaran los

1
Singed

No descartes que un día fnatic deje de hacer el imbécil y fiche a dos contrastados y luego añada una estrella.
Es que... joder, Spirit es a la jungla lo que Dade al mid. Sí, muy buenos y lo que quieras, pero no me gustan.

Fox-ES

¿Soy el único que cree que con Ryu H2K sobre el papel debería pasearse?

1 1 respuesta
tripcorE

#846 Yo creo que seran un poquito mejores pero no mucho

2 respuestas
Fox-ES

#847 Joder, Selfie es un mid normalito y Ryu viene de pasearse en soloQ koreano. Creo que la presión en mid permitirá a Odo jugar mucho más libre.

1 respuesta
Slopestyle

#847 Ryu es el shotcaller del equipo, la unica voz a la que todos siguen ciegamente y la piedra angular de la estabilidad animica del equipo (dicho por Forg1ven, Jankos y Vander) y bueno a eso sumale la diferencia de nivel entre Selfie y Ryu...

creo que se va a notar bastante.

1 respuesta
tripcorE

#848 #849 Sí es cierto, pero no se, es la impresión que me da... aunque por mi ojala sean mucho mejores xD

keygy

Primer episodio piloto de una serie de capitulos al estilo de fnatic/tsm "Chasing the glory" se llama el primero

Aldarion_21

Nah yo solo espero el meta de Kogmaw para que H2k empiece a bajar posiciones.

2 1 respuesta
aroz

#852 sivir is coming ya y soraka, asi que me parece ami que en breves los hipercarries volveran

Idang

Cuando vuelve Ryu?

1 respuesta
Slopestyle

#854 la proxima jornada

1 2 respuestas
C

Niels ha spameado al bicho asique...

Chaterinox

#855 Juega esta semana ya?

1 respuesta
BuNNkeR

#855 Seguro que puedo quitar a Selfie esta semana del fantasy? xD

1 respuesta
G

como que sivir vuelve xd?

1 respuesta
Aldarion_21

#859 Ahora la W pega crítico.

1 respuesta
G

#860 Ahora vuelvo, voy a... spamear cosas por ahi ya sabes verdad?

Slopestyle

#857 #858 ya esta en la gaming house de H2k, a falta de confirmacion oficial Ryu jugara la proxima jornada

stress92

Pues es el fin de h2k, si vuelve sivir y vuelve kog.

wasel

Algunos estan mas preocupados en Forgiven que en su propio equipo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#864 Que casualidad, como el griego mas pendiente de lo que hacen otros que en su pool

4 1 respuesta
B

El fin de H2K cuando Forg1ven ahora mismo no es ni de los 3 mejores de su equipo?:s. Y ojo, no quiero decir que Forg1ven sea malo, ni muchisimo menos, pero ahora mismo en importancia dentro del equipo no es TOP3.

1 respuesta
aroz

#866 ahora es cuando te acuestas, quitando odoame, quien esta haciendolo mejor, y por tanto siendo mas importante/determinante para el equipo que forgiven? por favor que el hate os puede

1 respuesta
B

#867 Jankos y Vander, venga acuestate. Respecto a lo del hate, solucion facil, buscate otra va.

2 1 respuesta
dyamondz

Pero si Sivir farmea que da gusto, no me puedo creer que a Forg1ven le vaya mal.

1 respuesta
B

#869 no tiene nada que ver con las cualidades del campeon, es que a Forg1ven no le gusta pickearla.

Usuarios habituales