LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

aroz

#1050 amazing esta dando asco/pena, peroe sque aun asi en su peor nivel es mejor que este tio no me jodas

1 respuesta
Portres

Mmm shook el año pasado dio sida del bueno y este no lo está haciendo nada mal, (para mi está siendo de los mejores (imposible ser mejor que Jankos)) por lo que espero de Loulex más de lo mismo. Se la va a sacar.

1 respuesta
aroz

#1052 la diferencia es que shook siempre ha destacado por ser un jungla muy bueno en early, claro esto en un meta como el del año pasado me, pero en este meta de snowball estaba claro, loulex es loulex he visto más de 20 partidas suyas y aún no te se decir sus virtudes xD

1
seiviak

Cada vez que pienso en "virtudes de Loulex" se me escapa una risilla. Algo así como jijiji

Pumazone

#1044 hola, alguien? "jijiji"

2 respuestas
keygy

shook destaco en el meta "Tienda de Campaña a Froggen en mid"

1
ColdZimeh

#1055 Creo que lo mas parecido a eso es que hay que mantener a 3 de los 5 jugadores que dan inicio el split (CREO).

Si que estaría bien regular un poco el tema este de los fichajes, pero creo que esto no es igual que el fútbol ni tiene que serlo. Creo que esto es muy dinámico como para hacer ese cerrojo... :/

1 respuesta
quevedix

#1055 #1057 mientras los jugadores esten libres que problema tiene contratarlos? Igual que en el futbol o casi cualquier deporte

1 respuesta
Fox-ES

#1051 OG no juega a nada. Amazing le está haciendo a Soaz lo que Santorin a Dyrus el año pasado.

UnleasheD

Pero es que tampoco es que esté apareciendo por mid como hacía Santorin. Amazing está muy muy mal. El peor si me apuras. Pero no se salva nadie.

Pumazone

#1058 Eso si, eso no te lo niego... Que puedan fichar al jugador que no tenga equipo para que nadie te lo pueda quitar antes de ficharlo tu.

Pero de ahi a que juegue es otra cosa, me has dicho que como en el futbol que esto se puede hacer, asi es. Pero ese jugador al que se ficha no se le puede inscribir en la competicion excepto en el mercado de invierno o antes de empezar la liga xD!

O sea, que fichen lo que quieran si eso me da igual, pero me parece un cachondeo eso de que echen jugadores todo el rato durante todo el año practicamente, esque menuda mala imagen da, queda muy feo y muy poco profesional que todos los equipos esten haciendo eso siempre

Macho, mas profesionalidad, que cojan 10 jugadores y los inscriban en su equipo y solo esos 10 son los que pueden jugar, si quieren hacer algun fichaje nuevo que lo hagan, pero que solo pueda inscribirse en esos periodos ( a medio split o antes de empezarlo que esto lo pongan como ellos quieran), no se si me explico... Me molesta demasiado que esten siempre cambiando tantos jugadores esq es patetico xdd

1 2 respuestas
Trisk3l

A ver, por saber ya, ¿al final lo de Wisdom a Giants quedó en humareda, no?

I

a ver, que el cambio que han hecho ha sido el rudy ese, que debia dar problemas por loulex y ya, no os comais la cabeza.

que lo de diamond lo hicieron xq no les quedaba mas remedio y el que jugo al principio si no recuerdo mal era de otro equipo y lo cogerian en ese momento xq tenian que elegir rapido pero luego tendria que volver a su equipo.

1 respuesta
keygy

#1063 ein? no, a diamond lo ficharon como su jungla titular, y UOL lo sigue espereando loulex no deja de ser un cambio temporal.

1 respuesta
I

#1064 no se que parte no entendiste de mi mensaje

serget

#1061 En realidad en el futbol no es así. Todo equipo puede fichar a cualquier jugador que este libre en cualquier momento. En los periodos de fichajes se hacen eso, fichajes cesiones etc pero los jugadores libres se pueden mover cuando quieran, como es normal. Al menos asi es en España.
Pasa que al tener plantillas muy largas los cambios no suelen ser tantos como en el lol, que solo tienen a los 5 titulares y ya.

A mi no me parece vergonzoso ni nada parecido, lo veo algo natural.

1 respuesta
Pumazone

#1066 Sisi si los jugadores libres pueden moverse cuando quieran
Pero digamos q para participar en la Liga haay unos periodos para inscribir a los fichajes xD

Tu puedes fichar a uno q este libre pero no puede jugar si la inscripción no está abierta.

No se,lo digo porque no me mola tantos cambios, si fuesen jugadores q eran suplentes en su equipo pues si!
Noxiak, rudy..el flamer del jungler de giants.. cada equipo.siempre igual xD

oicin

Pues ojo, que Werlyb y Santorin puede que salgan de Huma.

http://www.dailydot.com/esports/team-huma-financial-problems-lcs-santorin/

Rito_Tryhard

Es el momento.

FNC werlyb, total..por probar...xD

1 respuesta
Kaiser5

y quitas al único que esta haciendo algo en fnatic

1
Movement

ROC Noxiak:

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_spring/teams/roccat

Pumazone

Hahaahahah a mis palabras me remito xD

1 respuesta
I

#1072 estamos en las mismas, es como con diamond, se vieron forzado a cambiar su titular y es logico que tengan problemas para encontrar un supp igual que uol con el jungla, tenian el split pensado para jugar con otros jugadores y los han perdido por visados.

LoveMusic

esta semana hay un roccat -fnatic , vendetta xd

1 respuesta
serget

pffff que chungo lo de Huma. Dentist sitio al que va sitio que hay problemas.
Como estara Werlyb, que presumia de que "ahora estoy en un proyecto mucho mas serio".

1
Pumazone

#1072 Claro, pues en ese caso el equipo debería de tener uno o varios suplentes de jungler debido a q el visado puede dar problemas
Vamos, q cada equipo se organice como pueda y si ve q podría tener problemas en un futuro con su jungla pues tener alguno de reserva o dos o tres! Jaanajaja

Vamos q no es raro lo q digo

1 respuesta
UnleasheD

#1074 Lo peor de todo es que puede haberla :(

Poddis

#1069 Pues se la acaba de sacar Werlyb en los 2 gamaes

1
I

#1076 a ver, esto no es futbol, xq el futbol tenga epocas de inscribir jugadores no significa que los demas tengan que hacer lo mismo.

en cualquier caso, aunque fuese asi, en caso de lesion grave, para toda la temporada hay o habia una regla que permitia a los equipos dar de baja a un jugador y fichar e inscribir a otro si no recuerdo mal, en este caso seria lo mismo, ya que lo de los visados no es algo que pudiesen esperarse, ya que normalmente los problemas eran de un par de semanas como mucho, ahora por lo visto es mas dificil conseguirlos.

1 respuesta
Eltshan

Esta semana a ver si Giants da un pasito más y toma ventaja sobre Roccat.
Los quiero fuera de la LCS pero a su vez necesitamos a alguien al cual decirles mancos.
Por cierto Off topic: ¿Alguien tendrá el gif de Yamato cuando la quadra de LB vs yayans?

1

Usuarios habituales