LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Singed

#1590 Alex Ich es el peor mic de NA, Alex Ich ha descendido en NA... he ido perfectamente y no sigo. Es un mid al que han recurrido pensando que "se la sacaba" y le han meado en un ojo porque está done bien sea porque efectivamente está done o porque como los otros son malos. Hay que dejar de confiar en los viejos que están dones aka Alex Ich, Edward o Diamond (aunque aun estaba con ganas y le doy una oportunidad) y dejar de contar con los malos que van rotando. Hemos visto MIL VECES a Kubon, Loulex, Maluno y toda esa gente ir de team en team porque suenan y directamente rotan... gente de soloQ pls.

Los Klaj de la vida tienen que ir a UoL a probar y no a Fnatic (es un decir) y si queda un veterano con ganas y pocos quedaban, Diamond sí que las tenía y le cortaron las piernas... pues oye adelante.

2 respuestas
I

#1591 diamond no lo estaba haciendo nada mal en uol, estaba claro que lo unico que necesitaba era salir de gambit y por lo que se dijo dejar de ser el shotcaller.

Aldarion_21

Febiven o Rekkles son ejemplos claros que los Klaj de la vida a veces te salen bien...es que no es todo tan fácil. Sacar a un tio que ya se la esta sacando brutalmente en CW no es lo mismo que traerlo de soloQ.

Singed

Las LCS, las dos, necesitan filtros de calidad. Eso en KR lo tienen muy claro. Al manco lo condenan y a tomar viento. Es una forma cruel pero no le dan muchas oportunidades a la peña a no ser que vean algo en ti y resultes ser un Smeb de la vida.

Su sistema de subs y una vez más sus organizaciones pues... nos ownean. Si un tío no rinde dos partidas le meten al sub y el otro ya puede apretar en las scrims o no juega más.
Aquí si Spirit no aprieta en las scrims, pues no tiene sub xD

1
Aldarion_21

Vamos eso esta claro, alli es otro mundo. Claro ejemplo el de blank en SKT.

Muitos

Llegará con pelo al summer?

The_Josh
#1591Singed:

Los Klaj de la vida tienen que ir a UoL a probar y no a Fnatic (es un decir)

O sea, que esperas que destaquen en otro equipo menor para traerlos al grande, un filtro lógico de calidad, pero que, si ocurre de forma recurrente, implica que los uol, elements, splyce se conformarían con ser equipos "satélites". ¿De verdad ves factible que en un entorno tan cambiante (en el jugadores adecuados en el meta adecuado te pueden hacer ganar aún siendo teoricamente inferiores) estos equipos tiren asi sus opciones de hacer algo que no sea flor de un split?

1 respuesta
Singed

#1597 no es algo que tenga que ser fijo, hay equipos que son económicamente menores y tienen que ser indudablemente y salvo que de pronto saquen un quinteto de Fakers pues exactamente eso satélites que venderán los contratos de sus nuevos jugadores sacados de cajas de cereales por una buena cantidad y se quedarán bien a gusto.
Eso no es malo porque hay unos que son grandes per se como Fnatic y otros como CW (en el lol) salvo que les metan pasta son pequeños.

1 respuesta
The_Josh

#1598 pues a mi me parece que es extremadamente malo para la competición, si el objetivo de un equipo cuando saca a buenos jugadores es sacar el mayor beneficio económico por sus contratos que intentar montar un proyecto a su alrededor lo único que se logra es que, al final, la verdadera competición quede limitada a los equipos económicamente mayores.

Vamos, que esto ocurrirá tarde o temprano como en cualquier otro deporte, solo espero que los clubs pequeños no empiecen a contentarse con las migajas de los grandes desde ya porque todos sabemos como acaba eso.
(edito para hacerlo bonito)

1 respuesta
B

#1599 Pero eso ya está pasando, sólo hay que ver los equipos que se hacen en la challenger series para subir a la LCS y venderlos, vease DIG.EU, Coast, TiP (que salió la noticia hace poco que tras conservar la plaza están pensando en venderla), al final es un negocio y los que están arriba sólo les interesa el dinero, no todos, pero cada vez más, en NA quizás TL, CLG, TSM, C9 y alguno más, y en EU más de lo mismo.

Fox-ES

En OGN y SEA tiran muchísimo de desguazar teams challenger.
FNC debería echar un ojo y pillar varios suplentes.

Pumazone

Se sabe algo de giants? parece q hay muchos cambios y no se si en la plantilla ha habido alguno

1 respuesta
Sh0h

#1602 Lo único que se sabe es que xPePii se va del equipo

Singed

Qué equipo? se irá de la casa de putas esa que se llama Giants

G

esta stremeando yellowpete lel

El stomp que le va a dar G2 A OG bien bonito

2 respuestas
NXTGG

#1605 Ahí ahí, ir de underdogs ya se ha visto lo efectivo que es con OG, seguid así. XD

Kaiser5

#1605 yo sigo votando 3-1 para og llámalo corazonada

aroz

Yo creo que la primera partida del bo5 va a ser muy determinante, creo que el que gane esa, ganara el bo5

1 respuesta
Fox-ES

#1608 Pues yo creo que todo lo contrario. XD
Creo que el que gane la primera partida se va confiar y va caer en una celada de cuidado.

quevedix

yo veo una serie hasta 5, si es asi creo que esta mas del lado de OG, al final la veterania pesa

1
J

Van a ganar dos partidas gamers 2 va a entrar peke, ganan una, entra poe, ganan otra y en la ultima juega peke y ganan

B

2-2 y entran oce y peke, cassio vs kassadin y los demas no juegan, 1 vs 1.

3 2 respuestas
quevedix

#1612 #theDream

1
Daxter101

#1612 Otra cosa diferente me decepcionaría.

1
Pwelete

para mi lo gana OG 3-1 no se xq tengo esa sensación xD

Dekai

Diría que G2 le pega el stomp a OG, pero visto lo visto tras la partida ante H2k... me parece a mí que van a haber sorpresas.

P

voy pillando sitio que hoy no duermo para recuperar horario

hostia, que tarde empieza esto... a las 17:00

tripcorE

Joder con lo que me gustaba el competitivo antes y ahora que casi no lo veo... básicamente por los horarios, no puede ser que unos playoffs de 6 partidos duren 2 semanazas, y lo de los Worlds 1 mes es para matarlos, se creen que esto es futbol o algo.

Cuanto hay que aprender del csgo xD

I

me parece interesante poder ver que es lo que realmente o piensan en algunas jugadas, como niels lamentandose xq la lia metiendose en la w the graves en la pelea de baron.

1 1 respuesta
unCoVered_

El puto AMAZING calentando un poquito la final
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">After tomorrow's game <a href="https://twitter.com/G2esports">@G2esports</a> <a href="https://twitter.com/Origengg">@Origengg</a> <a href="https://t.co/jyd14p1c4y">pic.twitter.com/jyd14p1c4y</a></p>&mdash; Maurice (@Amazing_EU) <a href="https://twitter.com/Amazing_EU/status/721286037591498752">16 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 1 respuesta

Usuarios habituales