LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

december

#1709 #1710 Fun fact: sino comparto vuestra opinión no tiene porque ser un bait.

Smeb es bueno no digo lo contrario, pero de ahí a llamarle Dios... me parece que lo sobrevaloráis un poco y al mismo tiempo infravaloráis a otros.

1 respuesta
I

#1711 hauntzer mejor que smeb no es un bait?

1 respuesta
december

#1712 Prefiero a Hauntzer aunque tenga peores mecánicas, siempre cumple. Sino eres capaz de entenderlo...

1 respuesta
Fox-ES

#1710 :ninjaedit: :ninjaedit:

Fox-ES

#1713 Smeb es el mejor jugador de LoL esta season en Korea; 9mvp, mejor kda, mejor kpa, más oro, más dpg...

Y siempre fue mejor que Marin lo contrario es como decir que Isiah Tomas es mejor que MJ. XD
Un respeto al player que se acaba de hacer el mejor split en la LCK de la historia.

1 respuesta
Aldarion_21

#1715 Si bueno ha estado en un equipo que ha stompeado todos los partidos xD

1 respuesta
I

#1716 en parte habra sido por el no?

1 respuesta
Aldarion_21

#1717 Obvio.

1 respuesta
I

#1718 entonces si ha sido el que mejor lo ha hecho xq hay que quitarle valor xq su equipo stompee

A

Hauntzer siempre cumple pero contra tops de NA.
Que el capi vuelva a fnc pls

12_noiradlA

#1702 Montecrispys está echando espuma por la boca ahora mismo. Y casi cualquiera que lea eso también.

keygy

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? en serio estais poniendo a hauntzer a la altura de smeb? por favor decirme que es un bait.

1 respuesta
Rito_Tryhard

vengo, leo que hautzer esta a la altura de smeb y que esta sobrevalorado.

lo anoto en la libreta da mv al lado de faker sobrevalorado y me voy.

kingsora

Hombre yo creo que miden lo mismo o parecido, en cuanto a altura estan parejos.

1
Fox-ES

#1722 ¿Estáis? A mi huni me parece que sería un random en Korea imagínate mi opinión sobre Hauntzer XD

Cosas de December, pero oye, el bait nos lo comimos y llevamos una página de off-topic :regan:

keygy

coño ya que baiteais, hacer los baits como dios manda por lo menos comparadmelo a darshan.

Yaya

Y si mateneis este hilo centrado en EU y sus jugadores? Que cojones pinta una comparacaion entre Huni, Haunterz y Smeb aqui?

Volvamos a lo que toca...

1
privet

La gran mentira que es Forgiven ya esta clara para vosotros?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#1728 Nop. XD

1 respuesta
privet

#1730 Pues ahi seguira, siendo carrileado en cada partida y farmeando, menudo lastre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#1731 Si precisamente el bajón de H2K coincidió con su depresión por el reclutamiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

https://www.facebook.com/YellowStarL0L/posts/870748103051321

privet

#1733 No sera que su juego es insulso como el meta game?
Que aprenda de zven ,eso es un adc.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No se, pero forgiven lleva 3 temporada que siempre que llega a PO, le pasa algo y baja el rendimiento.
así esta que no ha ganado una ronda de PO en su vida.

Fox-ES

#1736 Pero es que Zven es el mejor de occidente.

Dekai

No se que esperabais, Fortilted siempre acaba igual los splits. Que aporveche H2K el momento de forma de SB y lo fiche antes de que se les vaya el tren de los worlds.

privet

siempre se puede excusar "por el meta" patetica excusa esta

Usuarios habituales