LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

R

#240 si porque luego entras a jugar y te ves cuarenta mil leblanc que han visto de bjersgen y resulta que en el live ya no silenciaba y en el parche que se jugaba sí... o el talon de los mundiales del año pasado, cuando le hicieron rework de habilidades y lo dejaron patitieso...

1 respuesta
Abe5

#240 Véase la última IEM

1 respuesta
P

#241 Pero a ver, que me corrija alguien si me equivoco, pero no fue toda la season 5 con versión live en competitivo? Estamos hablando que para este primera semana de LCS van a meter un parche del que aún no se han liberado las notas, a falta de 2 días para empezar a competir, esto no está bien, no tienes margen de preparación ninguna y no premia el buen trabajo de los equipos que se lo curran.

PD: A Talon le hicieron un minicambio y para nada lo dejaron patitieso, de hecho hace más daño ahora el combo gracias a eso, aunque yo prefería el silence pero en cuanto a burst tiene más ahora.

#242 En preseason, con mogollón de testeos y cambios no puedes pedir que jueguen en live, porque están cambiando y balanceando todo.

2 respuestas
Abe5

#243 No estoy de acuerdo. Si puedes soltar en unos mundiales personajes con un 100% de pick/ban rate, no sé porque no puedes hacerlo en un torneo menor al anterior y que de espectáculo.

Y más con equipos recién formados. Hubiese estado chulísimo el torneo, y se quedó en un meh.

Pero es mi opinión xDDDD No entiendo realmente porque no queréis que jueguen con un parche recién puesto.

UnleasheD

Tampoco es tan preocupante que así sea. La primera jornada es más random con o sin parche. Los equipos se están adaptando y puede pasar casi cualquier cosa, como el Giants de Babeta reventando a Gambit, etc...

Yo sigo sin verlo un problema.

Nilmet

Giants ganó los dos primeros partidos del Spring en gran parte por eso, equipo ya formado contra equipos que se estaban adaptando. De todas formas me juego casi la mano de manco que tengo a que no se jugará en el nuevo parche (6.1 creo que es).

1 respuesta
Abe5

#246 Apuestate la mano buena xD

Yo tengo el hype por las nubes, y muchísimas ganas de que empiece todo. Tengo tantas ganas de ver competitivo que hasta veré los clasificatorios de CS.

R

#243 a ver yo no te hablo de este año, yo te hablo de la S4, cuando leblanc y talon tenían silencios y que se jugaron porque quitaron el silencio a kassadin, y se hicieron fuertes y acabaron quitando el silencio a leblanc y a talon (ahora mismo queda cho'gat con silencio y poco mas). Y tu los veías jugando un talon que lo habían cambiado por completo (con lo de CC por silencio y menos daño) mientras en los mundiales de la S4 estaba con silencio xD. Es un ejemplo de lo que dice unleashed, que mucha gente veía algo que era dos parches atrás y lo ponía en practica en el juego y no tenía nada que ver... T_T XD. O cuando vimos la tenaza mientras ya no la podíamos jugar nosotros.

1 respuesta
NXTGG

#240 Coincido totalmente, ver como evoluciona el meta en vivo siempre me resulta mas interesante que cuando el meta esta completamente definido y desfasado con respecto a lo que jugamos los bronzas :D

El mismo Niels dijo ayer en su stream que ya no jugaba mf porque iba a ser nerfeada. Bastante hardcore el ignorarlo solo por un nerfeo pero supongo que lo habrá investigado antes de descartarla directamente.

Abe5

#248 Pero eso va a pasar siempre e incluso con medio parche.

Todo lo que se juegue en competitivo se jugará al día siguiente, pase lo que pase. Igual pasa con los champs nuevos, que cuando salen es un infierno.

El Kennen ad de Rekkles todavía me da escalofríos.

1 respuesta
R

#250 si, pero si tienes el live aun juegan con personajes que están viendo, en la S3 o la S4 a veces se ponían a jugar con champs que habían sido cambiados o con objetos que habían sido modificados. Al menos con el live patch, si copian están copiando algo que es funcional, aunque luego lo hagan de culo. A mi me gusta que sea live y no con retraso. Y si el copiar no suele llevar buenas noticias, porque a veces no sabemos ni porque lo hacen xD.

1 respuesta
Abe5

#251 Ahí ya toda la razón xDD

keygy

niels lleva spameando como un cabron el ezreal con guantelete que flipas.

btw no se si visteis ayer el stream de azubu, estaban niels y mithy..q gustazo de botlane tu.

1 respuesta
Daxter101

#253 Ez en estos momentos está en el 90% de las partidas en de diamante para arriba en Korea, se ve que con los nuevos objetos y maestrias lo peta.

Portres

En platino alto sólo se ven Corkis y Ezreal y si eso algún Lucian... Lo que meten los dos primeros es el puto horror.

domi8410

En comp, como pretendas pickear un Ezreal y encima hacerle bluebuild, ya puedes hacer laneswap y stallear el early game hasta el infinito, o te comes una polla como el golden gate de grande

1 1 respuesta
JLR

Niels ayer le preguntaron por ADC's y hablo de Ezreal y Lucian sobretodo.

Aldarion_21

Lucian se va jugar si o si.

Nilmet

No veo mal el pick de Ezreal. Eso permitiría a Mithy jugar supps un poco más agresivos, y eso siempre es bien. Aunque bueno, Mithy también juega agresivo con cualquier cosa XD

Trisk3l

#256 No sé, pero supongo que en gran medida lo que veamos mañana en el inicio de la LCK será lo que veamos esta semana en EU...

Y si en KR de verdad se ve mucho Ezreal probablemente veamos alguno mañana en su competitivo.

1 respuesta
domi8410

#260 Ashe se ha jugado toda la S5 en korea, cuantas Ashes has visto en occidente? Kappa

3 respuestas
aroz

#261 mismamente doublelift la temporada pasada tuvo unas cuantas partidas con ella, rekkles por lo menos 2, vamos que verse se vio

domi8410

Verse se vio, pero vamos, lo que dices, 5 o 6 partidas. Lo que me parece muy radical es decir que equipos que llevan 2 semanas scrimeando van a jugar el jueves los campeones que se jueguen mañana en la LCK. Tambien el año pasado se jugo muchisimo Urgot adc en korea, y en europa no lo tocaban ni con un palo, y en NA solo se jugaba en mid.

1 respuesta
Trisk3l

#261 Precisamente, para que te hagas una idea. Yo empecé a ver competitivo allá por abril de este pasado 2015, es decir, plena S5 y los primeros ADC que recuerdo saber que existían son practicamente Sivir, Corki, Lucian alguno y ella, así que verse se vio. De hecho, antes supe de que existía Ashe que la propia Kalista o que Graves o que tantos y tantos otros ADCs

BetterFaster

A mi no me extrañaría ver a algún Graves en la jungla al menos en este parche.

Aldarion_21

#263 Hombre en Korea se juega más porque Pray la mainea y la pickea muchas veces eh.

SkAmiKaZ

Ezreal se va a ver mucho. En KR en mid, que es un pick recurrente que siempre ha gustado y se está spameando en soloq.

Y Tamh Kench Top.

quevedix

#261 Pero ashe se ha jugado como counterpick de kalista que tmb estaba por todas partes

1 comentario moderado
Nahuel007uru



1

Usuarios habituales