LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ARNOLD

#1154 te repito me he reido basto hoy :) con eso me basta, sigue en la misma y nos reimos maso los dos di que si :D hahahhaha

Kaiser5

#1164 buen flameito te has cascado cuando te he hecho una pregunta sin maldad y por simple curiosidad

1 respuesta
sefirotxx

#1168 Esta bien, pero te fijaste que jugaba solo, no estaba para ninguna tf o toma de objetivo? Eso no es casualidad siempre pasa con el

1 respuesta
Karch

#1169 si si ademas de ese lastre nico ni idea de picks and ban, o le esta dejando a los jugadores que se cojan lo que quieran o no lo entiendo

1
1 comentario moderado
DerbreD

#1170 Hoy dieron las 3 cosas...
Desde p&b hasta como jugaron (Quitando algún que otro momento de Caps)
Eso no quita que OG sean una banda.

Sukoi

manuela si tienes tu propio tier :psyduck:

Erastuku

Comparar el estado actual de fnatic con el de Origen.. xD, mira que soy fan de origen, pero no son comparables xD.

1
B

#1172 el otro día cuando me empezaste a insultar, por que tu único argumento era que spirit se ofrecía te dije que lo tienes muy fácil, me ignoras como yo a ti y listo, vuelves a las andadas, pues nada. Bastante que te contesto.

1 respuesta
Aldarion_21

#1173 Tenia ambos picks sin waveclear (gracias Nico), en la de Zed era absurdo volver cuando te estaban pusheando 3vs5 porque el no limpiaba, no podia pararlo, era mejor pillar dos torres en top. Y Fnatic no ha hecho teamfights, no tenian niguna oportunidad, si no mira el impacto que ha tenido la botlane, ni una sola vez han podido pelear en condiciones muy superados.

Eso es de primero de LOL o quizas de segundo, pero no era muy dificil de ver.

1 1 respuesta
Zh3RoX

en Origen son malos, pero al menos te ries viendolos jugar, no está tan mal oye.

Kaiser5

#1179 cortamos aquí compañero que no quiero repetir lo del otro día solo ha sido una pregunta sin maldad

ARNOLD

nadie ha comparado el nivel creo xd yo solo me he reido de fnatic nada mas no tiene nada de malo aqui lo bueno es solo hablar de og y lo mal que lo hacen ahora siquiera tenemos algo mas que hablar al menos hoy, mañana volvera todo ala normalidad xd

Saffron

#1165 2 OGfags de los cuales 1 está de coña = todos los OG fags?

B

#1175 aadriaan7, si te chivas chivate bien.

#1170 y si hoy hemos dado las 3 cosas incluso alguna mas, pero aun así no llegamos al nivel de OG

Afling

Pues a mi caps me parece un pufo de cuidao, lo hypeaban pa estrella pero se quedo en estrellao

1 respuesta
Karch

#1175 hombre tu deseaste la enfermedad a una persona si no recuerdo mal, nada que ver

ARNOLD

de la cueva has salido tu aqui algunos og fans seguimos posteando y opinando aun og pierda xd

Reddington

me alegro por POE se le echo mucha peste que la culpa de que OG fuera mal era suya. desde el principio de split esta a un nivel parecido al que tuvo en UOL y todo el mundo lo ponia como Top 3 de eu.

Singed

#1186 pero si no ha tenido tiempo de hacer nada xDDD

2 respuestas
ARNOLD

Poe lo ha dicho el buen rollo que no habia en og y creo que los tiros han ido directamente a emozing xd

B

#1190 ni puto caso a Affling, no le ha entrado por el ojo y no lo defiende, si fuera uno de sus ojitos derechos lo defenderia sin venir a puto cuento.

1 respuesta
Slopestyle

Al final tenemos la fiesta de OG en el live incluso en el dia que OG no juega, holly shiet

2 4 respuestas
Pwelete

#1193 estaba pensando eso, hoy no pude estar y llego nomas veo peleas de fans de og contra cualquier cosa que juegue xD, mira que soy fan de og pero esto se hace medio denso :s

Curilost

Es una fiesta muy Original

Kaiser5

#1193 otro día mas en la oficina slope otro día en la oficina

1
Afling

#1192 #1190 Me remito a los hecho, los KDAs de este hombre hablan por si solo.

No hay mas que decir señoria

2 respuestas
manudela

#1193 E increíblemente yo no estoy participando en esto

Aldarion_21

#1197 KDA in 2017 PogChamp

1 respuesta
sefirotxx

#1180 Tienes razon que los picks no fueron buenos, pero la partida 1, msf haciendo el primer baron y todo fnc tratando de defenderlo mientras caps pusheando. Ahi no lo puedes justificar, escuchaste a los comentaristas, todo el rato preguntaban "Where is caps?"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales