LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

zyra en lo que llevamos de partida ha superado en daño a todos los miembros de g2, balanced.

Curilost

Mithy está haciendo la mithyca de Darien

pacifik0

#630 habría que ver al gran forg1ven en este meta de varus, jhin y ashe..también te lo digo xD

1 respuesta
Galaik

#630 Hombre, en eso no hay debate pero la gente rapidamente se sube al carro de criticar a X jugador.

Fedackles

G2 tiene la suerte de tener una buena limpieza de oleada, yo creo que va a poder aguantar bien

1 respuesta
B

#633 jugaría caitlyn en todas las partidas.

Hibachi

Vaya comp de G2 más random.

Curilost
B

Forg1ven fue el 4º mejor de su equipo, tp es que fuera la ostia.

1 respuesta
Jaqen

Se le puede llamar ya a Mithy el Hachani Canario??

seikooc

Oddone que está haciendo? de verdad, podría haberse dado la vuelta y romperle la cara

legendcr7

#635 Pero les da igual aguantar. Si no consiguen ventaja, les van a borrar del mapa nada más empezar la tf.

Galaik

#639 tu bait me dio cancer

1 respuesta
Rito_Tryhard

#628 ha Fnatic no le gano ni 1 linea por ejemplo xD.
Contra misfits tampoco gano
contra ROC en la primera tampoco ganaron la linea.
En la segunda contra ROC, 20 cs por debajo de Hjarnan al minuto 12 y presionados toda la patida contra.

Y no voy a revisar mas xD.

Para mi este año esta flojo de narices, tambien el meta no es suyo ni de blas.

1 respuesta
B

#643 bait?, en los worlds estuvo por detras de Ryu, Jankos y Odo. Bait seria decir lo contrario.

2 respuestas
B

GG Mitty

Curilost

Entre los 4 adc 0/8

ADC in 2k17 lul

1 respuesta
R

#645 claro claro, sobretodo de ese ryu que tiró las 3 partidas de samsung con ese ryze. Y solo hablas del mundial y solo de H2K xD

1 2 respuestas
seikooc

Que tiren de surrender

legendcr7

#644 Han pillado muchísimo supports de mid/late contra los Zyra/Malz, etc... quitando contra FNC.

No perder la linea ya es ganarla, y es lo que hicieron. De hecho sacaban ventaja de cs en casi todas.

1 respuesta
Fedackles

Febiven esta flanqueando de 10

Slopestyle

Brutal Nuclear

pacifik0

#648 si el mismo que carrileo la fase de grupos, ya te digo yo que sin ese nivel de ryu no hubiesen ganado la mitad de las partidas que ganaron xD

1 respuesta
R

las ultimates de zven las ha fallado todas.

wasel

Nucelar ya era bueno en korea, con el que habia dudas era con Chei y esta jugando muy bien

Kaiser5

La comp de g2 si va por detrás no tienen respuesta

B

Hace mas daño Mitty que Zven

xD

B

#648 ese Ryu que llevo a su equipo a jugar vs Samsung, siendo el mejor del equipo hasta entonces. Y solo hablo de H2K xk estan hablando de la botlane de H2K, si quieres hablo de LemonDogs que no pintan nada ahora.

1
Curilost

Si quereis ver a Ryu sacandosela mirad el EVO

1 respuesta
Galaik

#645 El mejor adc en los Worlds de Occidente fue forg1ven pero ez

Que lo pongas 4º por las últimas actuaciones me da la risa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales