LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

R

el dia que los ojos rasgados se entiendan con el resto de los jugadores, h2k dará miedo.

XxChiimyxX

Por qué Prolly les da con el libro en el pecho dos veces a cada uno? XD

Jaqen

como han mamado los iscariotes haha

voidlaw

Hay alguien que crea que Forgiven jugo mejor que ryu, jankos o odo sin ser un bait??
A veces se os va con el fanboysimo a Forgiven

4 4 respuestas
Rito_Tryhard

#694 Si, forgiven lo cree.

2
B

Para empezar la comp de 4 adcs + shen, si te ganan la iniciativa, como haces engage o disengage? Si shen está haciendo split.
#694 ryu en el mundial me pareció bastante mediocre, en cambio jankos y odo me parecieron god.

SleepingCat

Darle tiempo a la bot de H2K, darles tiempo...

Karsito

#694 No, pero con freeze ya te digo yo que se quedan en el gaunlet XD

1 respuesta
Kaiser5

#694 que no quita que sin el igual no iban ni a los mundiales pues también

Galaik

Sin forg1ven H2k no iba a los Worlds, así como dato. Además de ser el mejor adc occidente meandose a todas las botlanes que le ponian delante, pero bueno que el hate al griego a muchos os puede.

2 respuestas
SleepingCat

#698 Pero qué dices, si Freeze se está paseando por la CS de NA :psyduck:

1 respuesta
Jaqen

por cierto, donde anda el nuevo plato de la lcs??

1 respuesta
B

#702 Se estrena el Lunes si no me equivoco.

1 respuesta
Jaqen

#703 JODER a este paso gana Origen antes de que estrenen el plató.......

y una mierdahahahaha

Curilost

#687 Se nota la influencia de los maletines :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

¿Como va OG Nae? 0-29?

1 respuesta
Karch

y en el mundial si no es por el trio odo jankos y sobretodo ryu no pasan de grupos, que es de lo que se estaba hablando, lueog contra SSG si que dio pena ryu, pero vamos salvo jankos los otros tampoco es que hicieran mucho

pacifik0

#700 si nos basamos en el mundial, forg1ven se pillaba caitlyn o sivir para ganar rápido la linea y rotar a otras...ya esta, esa era su maldita función en todas las partidas...y como casi todos los adc jugaban ezreal o jhin pues lo tenía relativamente fácil...me vas a comparar el trabajo que tenía que hacer fog1ven, con el de jankos, ryu o odoamme.....forg1ven simplemente era una pieza secundaria.

1 respuesta
Karsito

#701 Supongo que es ironía porque ni idea de la CS de NA XDXD, pero vamos freeze es el típico que por muy mal que lo haga he's laughing straight to the bank, eso no se lo podemos quitar así que algo tendrá XD

1 respuesta
xKahos

#700 Pues si. Sinceramente me pareció el mejor adc de occidente del mundial con una diferencia abismal con el siguiente. También ay que remarcar que se debieron poner todos los adc de occidente(excepto Forg1ven) de acuerdo para jugar fatal todas las partidas en los worlds.

Galaik

#708 Coño un adc que gana linea rápido contra quien sea en Worlds y rota, vamos a criticarle xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
SleepingCat

#709 Jeje, anoche se me dio por echarle un vistazo a la CS y me llevé esa sorpresa. No tenía ni idea de que jugara allí xDDD. Creo que en su mismo equipo el jg era Gillius...otro viejo conocido.

A ver con qué nos sorprenden en los drafts.

Jaqen

#706 si no me equivoco va 0-25 y directisimo al 0-27 ya que juegan contra G2 el sabado si no fallo, y el tio es el top1 de europa ironias del destino, supongo que tener al sidoso de wisdom y hiva en el equipo cuenta

xa3ro

A lo mejor de ha preguntado ya pero.... les pasan un detector al entrar al plató? Se acaba de ver tío con el pirulo pasándoselo.

iomegakek

#597

KAPPA OUTDATED POGCHAMP OVERRATED LONG HAVE WE WAITED NOW WE JEBAITED

pacifik0

#711 coño una caitlyn o sivir + karma que ganan la linea a un ezreal...creo que os hicisteis demasiadas pajas mentales porque forg1ven le gano la linea 2 vs 2 a deft

2 respuestas
MT_Dulper

#705 Jwongg 2K drop :>

Keep the salt up lul

Galaik

#716 Da igual dices tonterias

1 respuesta
pacifik0

#718 da igual..estoy hablando con un tío que desconoce los matchup en bot....

1 respuesta
Kaiser5

#716 deft según mv es de los peores adc

Tema cerrado

Usuarios habituales