LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Samehada

Todo el mundo se esperaba, que Origen no sería la polla este año. Que incluso tendrían que luchar por mantenerse, pero esto es lamentable.
Estan tirando la marca Origen al WC. Que alguien tire de la cadena por favor.

Benzac

10k de diferencia antes del minuto 20

B

Madre mia el bait de bronce que se ha comido Wisdom con Mithy......ehh...............como está el meta del hearthstone ahora?, sigue los mazos agro?

1
SleepingCat

surrender pls

Kernel0Panic

FF al 20? xD

TTray

Hasta Zven y mithy tienen que sentir vergüenza de jugar contra ellos

Nightmarekks

Veremos un surrender?? hace tiempo que no se ve uno en competitivo, por lo menos que yo recuerde, del que mas me acuerdo fue el de Bankok contra SKT

Galaik

1 respuesta
Treezer

Esta partida ni la suben a youtube, redtube y tag de bukkake/rape.

Por_Frodo

#1759 Aqui todos sabemos que lo logico es que se pierda contra G2, pero hay maneras y maneras. Que llevamos ya un tiempo juntos y estamos peor que la primera semana.

1 respuesta
Pumazone

bueno cierro el stream q me dan pena xddd
illo q asco de semana.. todos stomps omg

Bexk

Pues yo los veo mejor, están mas coordinados, mueren juntitos.

Curilost

Que Trick se buildee un Zhonya

B

surrender please, al menos terminemos con dignidad

Rito_Tryhard

#1778 deberías cambiar esa imagen, y poner a adorar a la fregona, por que tiene mas mecánicas que nae.

PD: buen ulti nae xDDDDD

Benzac

yo vuelvo a decir... Wisdom pa fuera, Nae pa fuera, Hiiva pa fuera, leduck pa fuera... xpeke pa fuera

Kaiser5

#1780 pero vamos a ver si equipos como h2k o misfits les cuesta hacer algo contra g2 te crees que el peor equipo de la lcs atm va a poder intentar algo?

1 respuesta
Zombie_Mv

Joder Kaiser tu nivel de fanboy es astral, estás en otro plano, otra realidad, en la de xPeke me imagino.

2 respuestas
Zh3RoX

jajajajaj naehyun xDDDDDDDD

Kaiser5

#1788 buen bm pero me puedes decir que he dicho de fanboy?

SleepingCat

Que feliz se le ve a Trick, mira cómo salta...

Yaya

Pero WTF, si Kaiser no ha dicho nada raro, lo raro seria que pasara otra cosa xd

1
TheRider

Le quitas los tags y los casters y te digo que el equipo rojo es diamond V en el ladder y que están trolleando. No joke.

chuckpwnsall

vaya stomp joder

B

Y pensar que la gente insulto y cosas peores a los analistas de Riot por pensar que OG era el peor equipo de la LCS.

Rito_Tryhard

#1788 ?? pero si kaiser fue y es critico desde el minuto 0 de la creacion del team. lul xD

1 respuesta
MT_Dulper

The legend 27

aunque aqui sera 0-27

Vasaris

Esto si es un stomp y lo demás son tonterias.

B

ME está recordando esto al episodio de Futurama donde los Globetrotters se enfrentan a Fry, Zoidberg y compañia.

Kernel0Panic

14k al 22 xDD, casi a k por minuto xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales