LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zombie_Mv

#1829 Quitándo peso a esta humillación, haciéndolo parecer como algo normal. Pero no te lo tomes a malas, shur, yo se que lo haces con buena intención.

2 respuestas
Curilost

Que vergüenza Ocelote debilitando a OG :psyduck:

Ragest

Un equipo lcs contra 5 randoms

Pwelete

igual esto no es un stomp

1 respuesta
chuckpwnsall

Zh3RoX

a wisdom se la suda todo

Fanboynatic

xd

SleepingCat

¿Ésta noche también hay fiesta patrocinada por Gillete?

EolSB

Woow que subidon!
Me voy a la cueva a llorar....

AiMaR

LeDuck haciendo que enseña a los jugadores delante de la cámara xddddddd

1 respuesta
ByTheUxi

Que triste macho

1
Samehada

#1864 jajajaj

Carlostinson

#1836 Si jugaron mejor que pasa, no lo digo? Aparte ya se dijo que esta semana no habría cambios ya que el equipo no los apunto. Pero vamos que puedo asegurar que no soy el único que dijo que iban a realizar cambios.

MoLSpA

El peor equipo de la historia del lol competitivo. Brutal.

cyadine

Tremendo stomp, como dije, HUMILLACION. Ahora Trick, no pickes a k6, ese campeón es exclusivo de Contractz, no teneis derecho a cogerlo tu.

1 respuesta
Singed

Las bromitas con 027 son lo mejor. Ahí donde está ese matao de la segunda división china podría estar Yaya y su Leblanc, Afling rerolleado... CUALQUIERA.

Hasta el tan cacareado Lvsyan haría más y mejor. Son una puta banda.

1 respuesta
TTray

Origen lo coge Lozark y al menos saca una partida xdd

Gabitoe

#1861 es que visto lo visto estas semanas es lo normal xd

Curilost

#GofuckurselfTitus

Kaiser5

#1861 vale coño que og tenia posibilidades o algo cuando equipos mucho mejores están pasándolas putas para hacerle algo a g2 por el macro/jugadores y og tenia que plantar cara o algo cuando iban a barrer con ellos y se sabia

Buen ataque sin sentido que te has cascado compañero 10/10 el puesto de tyrano esta vacante aun

2 respuestas
B

Es que OG esta tan mal, que hasta CLG.Eu les ganaria en 25 minutos...bueno no, igual me he pasado.

Kernel0Panic

G20-0G

B

Que salgan Peke y Cyanide y den otra cara en el segundo partido, esta pesadilla debe terminar ya

1 respuesta
NaiBaG

#1870 He pensado lo mismo, y seguramente fuera así xD

1 respuesta
Nexter

Buffff,esta segunda partida y con el tilteo que tiene que tener OG puede dejar a la primera partida como reñida en comparacion.

KullThran

z4eR

xPeke llamando a Oce por teléfono para le saca la polla de la boca que la humillación a sido antológica.

Madball
Slopestyle

chuckpwnsall

OG está tan mal que ni KKoma los arregla.

Tema cerrado

Usuarios habituales