LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Es que no sé porqué no fichó a Magifelix joder, no me lo explico

Kaiser5

me voy a por un cafe un momento y esto parece un hilo de NA cabrones

Bexk

#2307 Muy caros

3 respuestas
B

Yo insisto en Jizuke, me gusto en el qualifier bastante mas que Lvsyan x ejemplo.

B

#2313 Burbuja

MonEsVo

#2307 No estan jugando JIzuke y Magifelix CS ya?

Samehada

#2313 mas que hundir al equipo?

Fanboynatic

Euronics hizo disband luego del eucsqualifier ,tiempo para traerlo tenia peke y larrsen disband también

manudela

Y DanDy, no se olviden de el, que es el suplente oculto

legendcr7

#2302 Salir de relegations ahora mismo está complicado y menos con un roster nuevo que tarda en empezar a funcionar. Y gastarte la pasta en jugadores top (que haber de donde los sacas) para jugártela a un BO contra los fuertísimos FNA o S04 no lo veo para nada.

Lo mejor que puede hacer Xpeke y benchear a todos estos, poner a 4 colegas de Murcia y él mismo a jugar por las risas y sin gastar nada en sueldos, y una vez en CS replantearse si quieren ser un equipo y vender el spot y que se dedique a jugar que es lo que sabe.

2 respuestas
Curilost

A que hora sale Ssumday?

1 respuesta
Saffron

#2306 Menos mal que xpeke fichó a hiiva para evitar eso, no he visto nada peor desde que se fundo la LCS EU.

Rito_Tryhard

Eika en su casa de vacaciones, que es 10 veces mejor que nae

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lol las chapadas de bocas de Ocelote en Twitter xdddd

1 respuesta
MT_Dulper

#2321 juega mañana

Shenkra

#2313 Pero es que pare tener un nivel decente en la LCS te tienes que gastar dinero, Peke no puede pretender comprar jugadores random como ha hecho y ganar partidas. El año pasado OG se salvó de milagro y este año de verdad creo que se merece descender, no se pueden hacer las cosas peor. En CS hay equipos con ganas de mejorar y con buenos jugadores que se merecen una plaza en LCS mucho antes que OG, me da rabia decirlo pero es así.

legendcr7

#2324

Zh3RoX

Origen está destinado a vender la plaza de LCS y quedarse con el equipo de SuperligaOrange

manudela

#2323 Y yo que ne asustaba a principios de fichajes porque eika era amigo de satorius y podría ser el mid xd

melonz

No nos olvidemos del CEO, cuyo Linkedin son 6365746365268902 proyectos de la universidad pretendiendo que son algo.

2 respuestas
Curilost
Kaiser5

#2330 zafra creo que ni sigue o no se sabe nada de el desde hace siglos por que peke sigue llevando el papelo

Samehada

#2320 lo peor es que, si ya les costaba encontrar jugadores dispuestos a ir a OG, con la imagen que se estan labrando ahora, no querran ir ni challengers random.

Crash0veride

NAE 027 es over 9000!

https://www.youtube.com/watch?v=QsDDXSmGJZA

1
TheRider

#2288 The Legend

UnleasheD

Pero no iba a jugar Cyanide?

B

A ver si se pasa Disverga por aquí y nos enseña la true clasificacion.

1 respuesta
MoLSpA
Nahuel007uru


Que lindo partido seria entre OG y Roccat.

2 respuestas
Fanboynatic

G2 - UOL en mi cumpleaños :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales