LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Xuachii

No se queda para nada mala jornada!!! A ver que tal, encima hoy salgo del trabajo a las 3 'caso especial' y podre ver entero el G2-UOL.

Espero que H2K no pinche contra Giants...

1 respuesta
B

#31 No puedo evitar leerte con la voz del chuache maño del Informal xD.

Ayy vamos para viejunos....

1 respuesta
voidlaw

Van a cambiar algún jugador para esta jornada en Origen?

3 respuestas
Tr1aX

#33 esperemos que sí xD

B

#33 No han comunicado nada, así que pinta a que no. Aunque Peke y Cyanide son parte de la plantilla, es decir, nadie hace un comunicado al sacar a sus suplentes.

Así que hasta que no los veamos salir a jugar seguramente no saldremos de dudas.

joxer77

#33 no se van a quedar los que estan todo el split

Xuachii

#32 Hahahahaha aunque no viene de eso el nombre. Pero si a mucha gente le pasa! xDD

Aunque no sea para hacer comunicado que jueguen los suplentes, si que deberian constar en el 5 inicial para la primera partida no (de la web de la LCS)?

2 respuestas
B

#37 Pues eso no me lo había planteado, pero tiene sentido supongo...si no ha trascendido nada es casi seguro que jugarán los mismos. Estoy por asegurarme las gafas por si se agrietan o salen ardiendo, no creo que aguanten otro stomp.

1 respuesta
Yaya

#37 #38 El primer partido si, tiene que estar ya confirmado, pero pueden hacer cambios después.

Aunque también os digo que yo no esperaria ningún cambio, pero eso ya cada uno que se haga las ilusiones que quiera xd

1 respuesta
Legowelt

No van a cambiar, si cambiaran lo anunciarían a modo hype.
Quién no querría ver a Cyanide & Peke otra vez?
No creo que fuera sorpresa, son una marca, tienen que jugar con eso.

voidlaw

Pues no lo entiendo la verdad, todos los demás teams ya han reaccionado con cambios y OG es el que esta peor con diferencia, cuanto mas tarden en hacerlos mas tardaran en coger buen team play

1 respuesta
Xuachii

#39 #37 Si por eso lo decia, pero me faltaba confirmación!

No si a mi me es indiferente, yo tampoco creo que hagan ningun cambio! Solo espero que juegue quien juegue compitan un poquito, no me gusta ver partidas stomp y aburridas!

A mi lo que me preocupa es que no pinche H2K que me da un poco de miedo este partido, no se porque pero Giants puede dar sorpresa!

Bexk

Que putada, me pierdo el UOL vs G2 que tiene una pinta brutal.

Veremos como sigue creciendo Xerxe, vs Trick tiene una buena piedra delante.

También estará interesante como se comporta el Duo de bot de UOL vs la mejor botlane de europa, esperemos que puedan aguantar el tipo.

Por cierto, OG, no espero nada de ellos la verdad, y bastante suerte están teniendo de que Vit todavía este a una sola victoria de distancia, se enfrentan vs MSF así que otra derrota por parte de los franceses es bastante probable y dando más vida a un poco probable resurgir de OG.

Curilost

GBM guía a Vitality hacia la victoria una semana más

serget

Origen va a seguir igual esta semana, ¿no visteis el video de LePato?

MaLkaS

#41 Todos no.

<------------

1 respuesta
K3k3

UoL vs G2 El Barça-Madrid de la LCS EU

serget

#46 El tema es que Roccat no juega TAN mal, ni tampoco veo ningún jugador que esté lastrando al equipo de forma clara. ¿a quién cambiarías que pueda quedar algo mejor por ahí? ¿Wadid?¿Betsy?

B

#Funfact Todos los equipos que se han enfrentado a Fnatic les han ganado aunque sea una partida, y hablamos de Roccat o Vitality entre otros ¿Conseguirá Origen hacer lo mismo?

1 respuesta
Benzac

#49 nop
caps > nae
soaz > satorius
wisdom y broxah ni idea
rekkles >> tabzz
Jesiz > hiiva

Macros de FNC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Macro de Origen (es una exageracion, pero pues bueno, es mi opinion)

1 respuesta
Fliyin

#50 Tenias que poner 2 > en todos menos en el que lo has puesto xD.

1 1 respuesta
Fedackles

Fnc tenia un equipo superior a roccat, gia y vit. La cosa es que les da por trollear y espero que contra og eso no ocurra porque sino seriamos una puta verguenza.

Benzac

#51 rekkles es mucho mejor que tabzz... Entonces pongamos 3> en todos excepto rekkles y tabzz y ahi lo dejamos en 2

1 respuesta
Fliyin

#53 eso te lo acepto mas, aun asi pondria 2 en todos y en rekkles y tabz 1 :P

1 respuesta
Fanboynatic

#54 lul? Rekkles >>> Tabzz

Rito_Tryhard

si hay un equipo que puede perder con OG, es FNC y sus putas pajaras.
aun que ahora no esta el emo, así que ni idea.

R

la única opción que tiene OG de ganar una partida es que sea contra roccat y betsy se esté cagando y tenga que djear la partida a medias. Si no ni con esas.

K3k3

bueno pues aqui estamos ya con el partidazo de la jornada

SleepingCat

Venga que ya empieza. Prueba de fuego para Xerxe y Samux.

Slopestyle

Go

Tema cerrado

Usuarios habituales